martes, 12 de mayo de 2009

No tenemos PGOU pero tenemos “hoja de ruta” ¿de qué se queja el PP?

No se de qué se queja el PP, otros no tienen ni siquira papel y lapiz. ¿Acaso le parece mucho tiempo ocho años para elaborar una “hoja de ruta”? ¿pero es que no ve que el equipo de gobierno está extenuado por sus largas jornadas laborales de más de 12 horas?. Hay que tener paciencia PP. No les estreséis más que la vamos a liar y el PGOU no lo ven ni nuestros tataranietos.
Paciencia señores que en breve tendremos la ruta que nos marcará dónde estamos, quiénes somos y a dónde vamos. Y a partir de ahí nos pondremos a trabajar que ocho años de espera no son nada. Más duró la guerra entre Francia e Inglaterra, esa que llaman “La guerra de los 100 años” y mírales ahora, tan amigos.
En fin, que yo sigo llorando porque si canto vienen los de la SGAE me cobran el canon y no es plan.

.

2 comentarios:

  1. jejejejejejeje moderadora andaluza tendrías que haber sido con ese salero que tienes. creo que si siempre escribirias en ese tono irónico las magnificas estdisticas que tiene se duplicarían por 100 y no es broma lo que te digo

    ResponderEliminar
  2. Oye, que también los vascos tenemos nuestro puntito de gamberretes. Pero si es que hay noticias que, o te las tomas en plan irónico, o te echas a llorar. Yo prefiero lo primero.
    Saludines

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.