viernes, 29 de mayo de 2009

Nueva bajada de pantalones del ayuntamiento y van…

¡Esta sí que es buena!. Ahora toca bajarse los pantalones nada más y nada menos que ante los adjudicatarios de la CV de Perlora. No hay que presionarles a los pobrecillos porque en este pueblo estamos de rebajas siempre. Aunque todo esté manga por hombro nosotros siempre de rebajas.
Ahora va a resultar que nos hacen un favor levantando de nuevo la CV. Ellos no van a ganar nada, es más, parece que van a perder mucho dinero pero como nos quieren mucho pues no les importa. ¡Anda ya, hombre!. Esos señores van a hacer su agosto y van a forrarse más de lo que está escrito. ¿Acaso no la adquieren por eso, para hacer negocio? ¿a qué viene ahora facilitarles las cosas más de lo debido y con un servilismo que raya la estupidez?.
Luego pediremos que el mundo que está ahí afuera nos respete, cuando no somos capaces de respetarnos ni nosotros mismos.
Yo no quiero un gobierno servil a los hosteleros, a los promotores y a todo Dios, menos a quienes tienen que servir que somos todos los vecinos. Señores que desgobiernan, ustedes no tienen más amo y señor que los vecinos de Carreño. Pero ya veo que se les olvida demasiado fácilmente y babean ante cualquiera que venga de fuera y les ponga una zanahoria colgando de un palo. Penoso.

3 comentarios:

  1. De verguenza dentro de poco les gtendremos que pagar para que abran la ciudad de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Esto deja en evidencia el servilismo que hay dentro del PE. Una vez más queda patente que este partido jamás moverá un dedo en perjuicio de sus intereses aunque para ello un pueblo nuestro pueblo quede a la cola de todos los pueblos de Asturias.
    Ale, ahora darles votos en las europeas se los están ganando a pulso.

    ResponderEliminar
  3. aqui las normas se dictan desde Ovieu; llamada del Consejero al Ayuntamiento y reverencia y a obedecer; quien ta pillao ye el Principao y algún Consellero que cerró precipitadamente Perlora, a saber por que intereses, y ahora se escuda en el Ayuntamiento, y este a callar, reverencia y ¡¡¡¡mande señorito, que para eso estamos!!!! El Ayuntamiento tiene que demostrar independecia y denunciar las cacicadas, imposiciones, trapicheos, mentiras,.... Si no lo hacen , formaran parte de ellas y se lo harán pagar los vecinos de Carreño en las urnas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.