domingo, 10 de mayo de 2009

PE e IU, os estáis luciendo tragando con todo

Y encima no os importa en absoluto, no solo destrozar las parroquias que dice la noticia. No os importa puesto que no os oponéis, destrozar Carreño entero.
Hacéis el paripé de “exigir” las máximas garantías ambientales como si con eso fuera suficiente.
Creo que hacéis demasiados paripés valiéndoos de los votos que os dieron para que gobernárais. Pero lo que tenéis que saber es que no os los dieron para que destruyérais el concejo.
Hoy ya no me creo que apoyéis ni siquiera a los hosteleros. Tan solo les echáis migajas para que confíen en vosotros mientras vosotros os empeñáis en dar vía libre a proyectos que sabéis muy bien que alejará para siempre el turismo de Carreño. Y esos hosteleros tendrán que subsistir solo con las migajas que les echáis.
A estos dos partidos los doy por perdidos definitivamente en lo que a cordura se refiere. Esperemos ver ahora la reacción del resto de partidos porque, hasta el momento, el único que se ha pronunciado en contra ha sido UNA. Y que entre todos tomen nota de lo que han hecho en Gozón cuyo ayuntamiento se ha posicionado al lado de los vecinos y ha rechazado los emplazamientos propuestos por Red Eléctrica Española.
Pero eso es en Gozón. Carreño siempre fué otra historia. Aquí se obedece al amo Tini. Lo que él diga va a misa y el PE e IU repican las campanas a duo.

Y por si fuera poco esto, encima tenemos esto otro:
.

31 comentarios:

  1. De perdidos al rio ,carrio ya esta perdido , asi que no creo que sea mas daño del que actualmente ya existe , eso si , espero que repercuta en mas puestos de trabajo y en mas impuestos para el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Puestos de trabaja, leer el informe. se conservaran los que hay si no se acaba de automatizar todo el sistema CINCO

    ResponderEliminar
  3. Recordar, no es solo a subestación, se colocara otra lines de 400 kw que atraviesa el Concejo de lada a Mirar por donde pasa la actual, vereis por donde se quiere colocar la otra. Todos sometidos a campos magneticos. Recorddar zonas altamente pobladas como Albandi que con esas potencias su influencia es superior a 1000 metros por cada lado.

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos de Carrió lo unico que queremos ye salir de aqui , vale ya de especular, luego que hagan lo que quieran , pero antes que nos saquen de aqui, desde casa ye muy facil hablar. Ahi en candás tais tranquilinos preocupandobos de si el lavaderu tien mofo o si fulanu de tal ta gordu. Salir algo de casa y antes de hablar mirar les coses y metévos en lo vuestro

    ResponderEliminar
  5. SI PELIS LEVANTARA LA CABEZA SE VOLVERIA A MORIR DE TRISTEZA AL VER COMO ESTAN DEJANDO ESTOS CUATREROS SU CONCEJO, EL CONCEJO QUE EL TANTO QUISO.
    NI TIENEN VERGUENZA NI LA HAN CONOCIDO

    ResponderEliminar
  6. NO ESTAMOS TAN TRANQUILINES LOS VECINOS DE CANDAS PORQUE NOS DUELE LO QUE OS ESTA PASANDO.
    LAMENTO QUE PIENSES ASÍ Y LAMENTO MÁS AUN QUE DIGAS QUE LO UNICO QUE QUIERES ES MARCHARTE Y QUE LUEGO HAGAN LO QUE QUIERAN. BONITA FORMA DE QUERER A TU CONCEJO.
    CON ESA FORMA DE PENSAR NO VAMOS A NINGUNA PARTE.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo de la vecina de carrio , no se sabe que quiere , si criticamos lo que pasa que nos metamos en lo nuestro y si no , que no nos preocupamos .

    Me recuerda a eso de que nos saquen de aqui a cierto colectivo , si esos de que saben mucho de derechos y poco de deberes , que les hay que poner piso y mantenerles por eso del racismo.

    Si yo no estoy agusto en mi casa , o me jodo o me boy , simplemente.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera denunciar aquí y públicamente la falta total de respeto que se tiene en el blog de la asociación de vecinos Amigos de Candás cuando pones una opinión contraria a sus consignas que se ve perfectamente están dirigidas desde el ayuntamiento.
    Comenzaron dando a conocer sus peticiones y logros y han terminado por hacer canciones de alabanza hacia el equipo de gobierno.
    Como vecina de Candás me siento totalmente decepcionada por esa asociación que creí que defendía los intereses de los vecinos a pesar de las muchas críticas hacia ellos que he oído.
    Como podéis comprobar todos, ahora se dedican a mirar el padrón para ver si quienes firmamos con nuestro nombre y apellidos existimos o solo somos un humo inventado.
    Por lo visto para ellos yo no existo y según dicen soy una tal ROSANNA que creo moderadora que eres tú.
    Te mando este comentario porque he leído tu defensa hacia ellos. Defensa que como ves no se merecen. Baja de la nube moderadora porque quieren anularte como sea y lo triste es que esa asociación se haya prestado a ese juego sucio.
    Dijiste un día que eras buena pero no tonta. Permíteme que dude lo segundo.
    Esta es una denuncia formal que te agradecería pusieras en un post y no solo como comentario. Gracias.
    María Antonia García

    MODERADORAQuerida María Antonia. Créeme cuando te digo que de tonta no tengo un pelo. Pero tengo un enorme defecto: mi honestidad. Perdóname pero no voy a poner tu comentario en un post. Lo dejo aquí, donde tú lo has puesto.
    He comprobado todo lo que dices y es cierto.
    Desconozco los motivos que ha llevado a esa asociación a arremeter contra este blog aunque me los imagino.
    Yo fui una de las que, no solo le dijo a Luís Fernández que debían abrir un blog, si no que tanto Panín como yo nos ofrecimos a ayudarles en todo lo que pudiéramos. Si la buena voluntad de ayudar a un amigo se vuelve contra candasdenuncia, lo aceptaré. Pero no porque sea tanta, si no porque valoro la amistad.
    No he dado paso a infinidad de comentarios que comentaban lo que en ese blog se cocía porque creo que cada uno es muy libre de publicar lo que quiera. Prometí no hacerles ningún daño y lo he cumplido, hasta ahora que me llega tu comentario y tengo que darle paso porque solo dice la verdad de lo que está sucediendo en ese blog.
    Ellos sabrán porqué lo hacen. Yo ahí no puedo decir nada excepto rogarles que tengan un poco más de respeto a los vecinos y menos a quienes machacan a esos vecinos.
    No obstante, si algún lector más de candasdenuncia se siente ofendido por el trato que recibe en ese blog, pondremos un post. Porque por encima de la amistad que yo pueda tener con su presidente y por encima mío, están los vecinos de este concejo y el respeto que se merecen al menos de mí.

    ResponderEliminar
  9. MODERADORA TE ADVERTI CUANDO LO EL PRAU GERVASIA QUE ESE PERSONAJE QUE SIEMPRE HA MILITADO EN EL PSOE NO ERA DIGNO DE CONFIANZA. MENOS MAL QUE TU TAMBIEN TE BAJAS DE LA BURRA.
    CREÓ ESA ASOCIACION SOLO PARA LAMER EL CULO DEL POLITICO DE TURNO. TE RECUERDO QUE EN PRIMERO DE MAYO NOS DEJO SOLOS.
    NO TE FIES DE EL.

    ResponderEliminar
  10. yo también lo he leido y sin comentarios. sinceramente no esperaba menos de ellos.

    ResponderEliminar
  11. ye una verguenza que una asociacion vcinal se comporte asi con los veicnos mintiendo y engañando

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE MAL QUE SI ALGUIEN HA PEDIDO PONER UN POS CON UNA DENUNCIA NO LO PONGAS.
    NO ME PARECE BIEN QUE TRATES DE ENCUBRIR EL PELOTEO DE ESA ASOCIACION. LO MAS RIDICULO DE TODO ES ESE ALARDE QUE HACEN DE ENTRADAS CUANDO TODOS SABEMOS QUE SI NAVEGAS POR EL BLOG SALTA EL CONTADOR COMO SIE ENTRARAMOS DE NUEVO, A QUIENES PRETENDEN ENGAÑAR CON ESE TRUCO TAN INFANTIL?.
    DEPLORABLE SU ACTITUD Y DENUNCIABLE PUBLICAMENTE

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien se leere y entre en el blog emorrion y la asociacion no dice nada son comentarios de las personas que entran como aqui o vamos a culpar a la moderadora de lo que digan quienes entran y todo lo que sedijo hasta ahora, no se esta actuando bien , yo no encontre ni una palabra dicha por ellos, y muchas cosas de sus planteamientos no las comparto pero tienen su linea

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, pertenezco a la Asociación de Internautas. En esa asociación no solo hay soporte legal, si no un "pacto de honor" entre los bloggeros para no permitir agresiones externas por diferencias entre unos blogs y otros. Cada blogger debe caminar solo y solventar los problemas puntuales que tenga con sus lectores.
    No es fácil ser blogger y hacerlo conforme a este pacto de honor, pero cuando se entra en este mundo se debe, por respeto a uno mismo y al resto de bloggers, aceptar ese pacto.
    No me acuerdo en qué bloque de comentarios dejé dicho que iba a respetar al resto y no permití puesto que no di paso, todos los comentarios que me llegaron atacando a ese blog. El resultado fué que los ataques se dirigieron a mi persona pero seguí sin dar paso a los comentarios que insultaban a ese blog.
    Pero hoy una lectora de candasdenuncia me ha exigido vía e-mail y me ha pedido vía comentario que ponga su denuncia en un post. Como ves le he perdido perdón y no la he publicado como post tratando de mantener mi palabra.
    Pero he entrado en ese blog para ver si era cierto lo que ella decía. Y en efecto es cierto. No se han cortado un pelo al dejar pasar comentrarios que no solo insultaban a esa persona, si no que "veladamente" insultaban a este blog.
    Voy a tratar de mantener mi honestidad para quien consisderaba un amigo y voy a procurar que esto no salga más allá de estos comentarios porque no está en mi ánimo hacer daño a nadie.
    Reconozco que me ha dolido. Siempre duele perder un amigo. Pero no voy a permitir que insulten a los lectores de candasdenuncia.
    Las visitas y los comentarios se ganan con esfuerzo. No con mentiras y descalificaciones hacia el trabajo de los demás.
    Yo puede que sea una broncas. Lo que me rodea no me da otra opción. Pero soy honesta hasta el límite y por encima de ese blog, de candasdenuncia, de los políticos, de mí misma o de María Santísima, están los vecinos. Ellos se merecen nuestro respeto y no se merece que les mintamos. Ese blog les está mintiendo y si tensan la cuerda lo sacaré a la luz y dudo mucho que a nadie le extrañe la manipulación que están llevando a cabo.

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo en Candás sabe que Luis, el de la asociación de vecinos amigos de Candás es socialista, y a menos de dos años para las elecciones municipales, personas como Luis intentan hacerse un hueco en la lista socialista. Ni más ni menos. Intentar vivir de la política, una vulgar liberación a costa del Ayuntamiento. Todo eso explica las alabanzas del alcalde a esa asociación, y los contatos que mantienen para intentar meter a gente de dicha asociación en las listas sociatas.

    ResponderEliminar
  16. 2 comentarios te mande alertandote de los trapicheos del presidente de esa asociacion que no nombro porque me a asco y los 2 me borraste. Para hacer frente a esta panda de facinerosos hay que tener ms talante moderadora y no dejarse convencer por la verborrea de su presidente que solo espera pillar cacho el tambien. Son escoria basta con leer su blo de alabanzas a quienes nos estan jodiendo y bien. Porque crees que nadio la asociacion de vecinos de Rebolleres y la Matiella? porque estaban hasta los cojones de que unos SOCIALISTAS como ellos acapararan todo el pueblo para ellos. DESPIERTA MODERADORA que tienes un medio que puede truncar su asquerosa pretension de dominar Candas

    ResponderEliminar
  17. Hoy hay barra libre, visto lo visto, para que digáis lo que pensáis. Es vuestro derecho. Solo os pido que no insultéis, por favor.

    ResponderEliminar
  18. Rosana, eres muy confiada. Vas con buena fe, y te cla clavan. Luis y su asociación, que sigue instrucciones continuas del PSOE, con buenas palabras, te ha utilizado para dar publicidad a su blog. Ahora, como va quedando menos para las elecciones, y quiere hacer méritos ante el PSOE, intenta acabar con tu blog a base de injurias y menosprecios. No te preocupes, todos sabemos quien es Luis, su asociación, y a quién sirve.

    ResponderEliminar
  19. No se os puede dejar solos. Vuelvo del finde y me encuentro este marrón. he visitado ese blog de nombre imposible y he flipado en colores aunque me lo esperaba dado el persnaje que lo lleva.
    Sin problemas. Ahora hay un blog pro socialistas y este que es pro vecinos. Dadas las estadísticas de entradas de ambos blogs vamos ganando por goleada los vecinos ¡bien!.
    Buen trabajo moderadora. Me cambio y vuelvo a leer todo lo que me he perdido estos dos días. Por cierto, la SGAE de ZP parece que ha perdido el norte. En fin, que nunca lo ha tenido como su amo el de la ceja de Spock.
    Hasta luego y fuerza moderadora que estamos a tu lado.

    ResponderEliminar
  20. Moderadora, ¿ vas a dejar que Luis intente hacerte trizas sin mover un dedo? Muchos esperamos que muestres el coraje que tienes y te defiendas.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 20,51. Pues voy a seguir confiando en la gente. No se puede vivir desconfiando de todo el mundo. Pero me precio de tener una inteligencia muy superior a la suya y la prueba es que lo ha intentado pero no lo ha conseguido ni lo conseguirá.
    Sabía que me daba donde más me dolía en vosotros, en mentiros a vosotros. Pues bien, su juerga ha terminado. Ahora solo lamento el que me hubiera convencido de que estaba loca una persona que luchó sola contra ellos. Quizás algún día pueda pedirle perdón. Creo que después de este engaño tendré que pedir perdón a más de uno pero, lo haré.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 20,58, yo lucho contra alguien que es semejante a mí, no contra alguien que es inferior. No me gusta jugar con ventaja.
    Lucharía si supiera que os está engañando pero todos los comentarios me demuestran que conocéis su forma de actuar. Estáis a salvo así que no hace falta luchar, solo dejar que laman sus heridas los ángeles caídos.
    No, no voy a luchar contra ese personaje. No mientras sepa que no tiene posibilidad de ganar. Deja que su estela se muera sola. Nosotros, tú, yo y el resto somos mucho más fuertes. Créetelo porque es cierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. COMO LOS SOCIALISTAS NO PODIAN CONTIGO LE HAN MANDADO AL VASALLO LAMECULOS. LO QUE ESTE NO SABE ES QUE CONTIGO NO PUEDE NADIE.
    Y DICES QUE ERA TU AMIGO? PUES QUE DIOS NOS LIBRE DE AMIGOS COMO ESTOS. ENTERATE MODERADORA, EN ESTE PUEBLO NO HAY AMIGOS SI NO ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y ESE MENDA COME DEL MISMO PLATO QUE EL ALCALDE SOLO QUE A EL LE DEJA LAS RASPAS Y EL ALCALDE COME EL BESUGO.

    ResponderEliminar
  24. Moderadora, una vez más tu bloh ha servido para que sepamos algo que muchos desconocíamos. Yo creía en la buena fe y actuacióm imparcial de la asociación de vecinos amigos de Candás y de su Presidente. Las alabanzas en su blog al PSOE nos hicieron sospechar, pero las amenazas contra los que hacemos comentarios que no gustan a Luis, es ya lo último. Está claro que buscaba montar un blog, desactivar candasdenuncia, y así hacerle el trabajo sucio al PSOE. Moderadora, en el Ayuntamiento hay funcionarios de confianza de la teniente de alcalde, la marquesa de chorrapelada, que todos los días le pasan un resumen de lo que se dice en este blog. De aquí a las elecciones van a ir a murte a por ti. Todo con tal de que este blog no llegue a las elecciones de 2011. ¿ Aguantarás tanta presión?

    ResponderEliminar
  25. Amigo anónimo, tengo una ventaja sobre ellos, que no les necesito para vivir y que me puedo marchar de este pueblo cuando quiera. Eso en lo que a mí se refiere. En cuanto al blog te pudo asegurar que hay más ojos encima de él de los que ellos se imaginan. Esperando que solo me despeine un pelo para armarla gorda en la red. No solo aquí, si no fuera de Asturias. Que alguien se meta con un internauta que denuncia atropellos CON PRUEBAS, ¡tela!. La guerra de Irak no es nada en comparación con la que armarían.
    Eso por un lado.
    En cuanto a lo de aguantar tanta presión ¿a qué presión te refieres?. Te aseguro que a día de hoy aún no he aguantado nada que no pueda, normalmente, asumir. Sin problema alguno.
    Pero hay una cosa que debéis saber todo. Son excesivamente básicos y tontos. Yo no hago nada, son ellos mismos quienes se ponen en evidencia delante de todos los vecinos. Yo hago mi trabajo, desenmascararles, y ellos solos hacen el resto.
    Pero si te preocupa si voy a aguantar o no, la respuesta es sí. Por mí daba una patada a todo y me iba, pero me quedo porque NO OS VOY A DEJAR SOLOS FRENTE A TANTO ABUSO DE PODER. Tenéis este blog para decir lo que pensáis, lo que sentís sin que nadie os coarte vuestro derecho a la libertad y a la libre opinión.
    Mientras vosotros necesitéis este medio yo estaré al otro lado. Se que juntos podemos y vamos a conseguirlo.
    Te voy a dar un dato de cómo meten la pata, iba a ponerlo en un post porque merece la pena pero he desistido porque como he dicho anteriormente, no me gusta lidiar con quien no está a mi altura.
    En “ese blog” se está alabando las jornadas de puertas abierta de Cogersa. Precisamente la empresa que quiere ponernos más contaminación en el concejo con su incineradora de las narices. ¿Crees que una asociación vecinal que dice velar por los intereses de los vecinos puede alabar algo semejante?. Pues ahí tienes la prueba de que no juegan limpio con vosotros. Y lo mejor de todo es que NO PASAN COMENTARIOS EN CONTRA Y SI LOS QUE CANTAN LAS BONDADES DE COGERSA. Para morirse de risa pero, es lo que hay y por eso candasdenuncia NO VA A DESAPARECER.
    Son precisamente esas cosas sin sentido las que nos hacen mucho más fuertes.
    Resumo: Aún no me conocen.

    ResponderEliminar
  26. joder moderadora si que es cierto que tienes dos bien puestos.
    Cuenta con nosotros, yo también pienso que juntos podemos con todo lo que nos echen

    ResponderEliminar
  27. Soy vecino de Carrio y desgraciadamente los que tanto protestan les importa Carrio y Carreño nada de nada, lo unico que buscan es vender sus propiedades a HC, que siempre pago muy bien. Emezando por su presidente, lo primero no vive ni vivio en Carrio, buenas subenciones que se saco del Ayuntamiento de Carreño para sus actividades y además de ideas bien proxinmas al PE e IU, al ala esa de los verdes de mentira. Y vecinos¿cuantos quedan? no los que el dice, pues la mayoria de ellos estan viviendo de renta simbolica en las casas de la fabrica, no existe población joven, porque se caso y ya no vive allí. Son solo personas mayores, y los hijos o nietos solo quieren sacar tajada. No les importa más. O como muchos que añoran el Alto Aboño porque allí nacieron, pero no dijeron que no a los buenos dienros que els dio Tudela. El problema de Carrio es de todo el Concejo. no de los cuatro ancianos que viven allí, si sigue asi Tinín con sus ideas se acabara cargando todo el Concejo, los humos de los ciclos combinados afectan de lleno a Albandi, y se encajan en todo el Valle de Carreño. Y las columnas de alta tensión, el proyecto es que sigan paralelas a las actuales, es decir por el otro Valle del Concejo. esa es la realidad, no el interes partidista de Carrio y su Ásociación de Amigos, que muy bien le ahcian la coba a Melania. Eso si, la nueva ampliación solo ocupa terrenos que ya son de HC, eso es lo que les duele, y no existe la previsión de compra de más terrenos.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que esta blok tiene el nombre cambiado , eso de candasdenuncia no va con el .

    Esta pag es como la COPE pero en cutre y que solo tiene la intencion de ir en contra de PSOE por que si ,independientemente de como lo haga o lo deje de hacer.

    Ademas se permiten a pesar del aviso , comentarios que se salen del tema y lo que es mas grave , insultos .

    creo que este tema es sobre la ampliacion de la termica , y no sobre otros foros que tienen todo el derecho del mundo a publicarse y que por cierto , son mas respetuosos de lo que se ve en este ultimamente .

    Hay que mirarse al ombligo de vez en cuando y no hacer lo que se critica.

    Al final en este foro lo que se encuentran son personas afines al partido popular y que se creen muchas de las mentiras que ellos se inventan.

    Pensaba que era mas seria .

    Seria muy pero que muy facil poner calificativos a ciertas personas que entran aqui , pero , para que boy a entrar en un juego tan absurdo y cobarde que es descalificar a la gente escondiendome detras de un anonimo.

    Ahora claro , con la declaracion que puse , yo sere del PSOE o IU .

    Yo voto segun programa y confiaza que me den los representantes de un partido u otro y no por eso intendo descalificar de una manera nada democratica ademas de atentar contra la integridad de personas y partidos por el hecho de hacerlo.

    Se ve que aqui hay baras de medir segun se sea de derechas o de izquierdas.

    Creo que el discurso que se permite hacer aqui esta caduco y refleja lo mas profundo de tiempos pasados .

    Hoy en dia se respeta y se hacen las cosas con sentido comun , dialogando y pactando y no desbaballando en un blokc cualquiera que lo que esta haciendo es un daño al pueblo mil veces mayor que el benefico que pueda dar , ademas de empañar la verdad segun los ojos de cierta persona que de ninguna manera imparcial.

    ¿que es el siguiente paso , atentar contra las personas que piensan distinto a su doctrina?

    ¿las amenazas?

    Por favor , dejen de empañar el nombre de este pueblo que nadie les paga por ello o eso creo , ya lo pongo en duda.

    Y si no y tan mal lo ven , hechenle cojones y en vez de criticar a todo hijo de madre que no sea afin a sus ideas , hagan un partido y presentense democraticamente a las proximas elecciones o sigan escondiendose detras de los anonimos y como cobardes sigan tirando piedras y escondiendo la mano.

    Victor Manuel

    ResponderEliminar
  29. Victor Manuel, ya ves que he dado paso a tu comentario aunque contiene infinidad de injurias y además insultas llamando cutres a los que aquí participan SOLO porque discrepas de su forma de pensar.
    Yo te doy la razón en varias cosas que dices pero no puedo dártela cuando injurias. Pero no por ello te llamo cutre, solo te pido que no mientas.
    Como es muy larga no voy a contestarte a todo aunque tenga respuesta para desbaratar cada injuria y mentira que dices.
    Pero como tú dices: Para qué.
    Solo un mínimo apunte. Anónimos son todos los que no firman con un perfil, como el mío que está en azul. Firmar como Victor Manuel es como si alguien firma como Ana Belén llamándose en realidad Benito Pérez Galdós (pongo este nombre para que no coincida con alguien que existe).
    El anonimato amigo Victor, existe en este y en todos los blogs.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  30. COMENTARIO CENSURADO EN PARTE POR CONTENER INSULTOS. LO VUELVO A PONER PERO CENSURADO YA QUE EL RESTO MERECE QUE ESTE. Anónimo dijo...
    QUE *.* SON ESTOS TIOS. EL COMENTARIO DEL MISMO, DEL PRESIDENTE DE ESA ASOCIACION QUE SE HACE PASAR POR TODOS LOS POCOS QUE DICEN QUE ENTRAN ACABA DE CAMBIAR. ESTE ES EL NUEVO. NO TE LO PIERDAS MODERADORA:
    Amiga Maria Antonia Garcia yo pienso que con una mezcla de Rosa y Ana dejándolo macerar unos 60 años,y con tres tomas al día, seguro que resuelve su problema de identidad. Intente la formula verá como le funciona y así evitamos situaciones desagradables para todos
    Hagame caso.
    HACE ESCASAS DOS HORAS EL NOMBRE NO VENIA ASI. PONIA "UNA MEZCLA DE ROSA Y bANaNAs" FORMANDO TU NOMBRE.
    SI QUIEREN GUERRA LA VAN A TENER.
    SON LO QUE HE DICHO AL PRINCIPIO. MENOS MAL QUE EN ESTE PUEBLO NO LOS TRAGA NADIE

    10 de mayo de 2009 20:41

    ResponderEliminar
  31. Siguen llegando comentarios molestos con lo que sucedió ayer aquí por culpa de ataques sufridos desde otro blog.
    Perdonarme que no los publique porque creo que lo mejor es olvidarse del tema y no incidir más en algo tan lamentable y rastrero como lo cometido ayer por ese blog.
    Aunque ayer nos pasamos TODOS en ambos blogs, demostremos que, al menos en este, somos capaces de zanjar los temas sin llegar a más.
    Para mí ha sido tremendamente desagradable dar paso ayer a vuestros comentarios pero, era justo que lo hiciera. Ahora por favor os pido que finalicemos el tema.
    He quitado también el insulto que contenía un comentario y lo he publicado de nuevo pero sin él. Pido disculpas a quien iba dirigido. Ayer fue un día de locos y se me escapó. Espero que sean aceptadas mis disculpas.
    Cierro la posibilidad de poner más comentario en este post.
    Espero lo entendáis y, gracias.

    ResponderEliminar

.

.