domingo, 31 de mayo de 2009

REAPARECE SOFECA

Me da que es una buena noticia para todos los vecinos. Al menos a mí me han hablado de que las fiestas en Candás eran mucho mejores cuando las gestionaba esta sociedad.
Desconozco las entidades que la componían antes pero, echo de menos que no haya una representación vecinal. La noticia dice que había “impulsivos y voluntariosos vecinos” pero en la nueva Sofeca no los veo por ninguna parte. Lo que no entiendo es qué pinta la Cámara de Comercio de Gijón en la gestión de nuestras fiestas.
Solo veo un fallo en la antigua SOFECA pero eso, irá en un post aparte.

4 comentarios:

  1. !TERROR¡ Mejores o peores, todo puede ser. Pero las cuentas nunca cuadraban y los millones que tenia que pagar el Ayuntamiento eran de asustar. Comilonas de amigos de amigos. Desaparecio, sencillamente por ciebra, y el Ayuntamiento para liquidarla tubo que poner sobre la mesa más de 60 millones de pesetas, que se sepa. Porque las cosas nunca quedaron claras pues los URAS eran los que la controlaron en los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Braulio, por favor informate antes de escribir. La Alborada nacio atraves de la Cofradia del Alba, cuyos fundadores por desgracia ya fallecidos. NADA TENIAN QUE VER CON SOFECA, Ya esta bien Braulio de desinformar. Es que no das una en clavo con el pasado de nuestro Concejo.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo la creación de un nuevo patronato para colocar amigos. !uff¡ esto da un cierto tufillo, tres concejalias unidas. Turismo, Festejos y la todo poderosa Amelia colocando a sus amigos de la Camara de Comercio y la Unión de Comerciantes de Gijón, que de Carreño solo se preocupa para cobrar las subenciones. Además habla de comerciantes. Y LOS HOSTELEROS que son los principales beneficiarios de paseo por el Foro.

    ResponderEliminar
  4. ¿QUIEN VA CONTROLAR LAS CUENTAS ? NO SERA EL CONCEJAL DE FESTEJOS, PORQUE ENTONCES APAGA Y VAMONOS, EN TODOS LOS SITIOS QUE ESTUVO, NUNCA SALIERON, QUE PREGUNTEN A DICHAS ASOCIACIONES QUE PASABA CON LAS CUENTAS, CUIDADIN QUE VIENE EL COCO A DAR EL GRAN BOCADO, ESE NO PIERDE SU TIENMPO EN TRABAJAR PARA LOS DEMAS ,TODO LO QUE HACE ES EN SU PROPIO BENEFICIO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.