lunes, 25 de mayo de 2009

Recuerdos de la CV de Perlora

.

6 comentarios:

  1. Braulio si estas hablando de 1978, la Falange poco podía hacer en aquel momento, te recuerdo que Franco ya había muerto en el 75. Antes de escribir, mejor informarse que hay palabras que por quedar bien, no coinciden con la realidad del momento.

    ResponderEliminar
  2. Este braulio deve añorar el pasado franquista, si haberlo pasado por su edad,ya que el otro dia nos recordo que la persona que sufrio el acidente en el faro era de la calle ya desaparecida carrero blanco ,desde hace años 1º de mayo .

    ResponderEliminar
  3. Aunque ha llovido mucho desde el año 1978, creo que hay un equívoco ya que la Falange estaba con los dos pies en la tumba. Más bien entiendo que fueran mienbros del antiguo sindicato vertical, de echo casi lo aseguro porque al igual que hacen los sindicatos actuales, esa gente disponía de plazas fijas otorgadas en su totalidad a enlaces sindicales osea que llamese como se llame, seguimos como aquellos años.
    No esta del todo mal hacer reseñas de este tipo, por muchos errores que se den, la prensa no es sabia, es interesada solamente, las conclusiones si son sabias y cada uno sacamos la que le parece correcta.

    ResponderEliminar
  4. Poneros como queráis, pero Perlora, como Ensidesa, y otras tantas cosas de las que se han beneficiado muchos, empezando por gente que ahora llevar el carnet del PSOE en la boca, es obra de Franco. Sí, ese dictador de derechas. El mismo que construyó de la mano de Fernández Ladreda el puerto de Candás. Sé que jode en este pueblo de tanto rojerío, pero casi todas las pocas cosas buenas que tenemos son obra de gente muy alejada de la izquierda: Bernardo Alfageme, Francisco Franco, José María Fernández Ladreda...

    ResponderEliminar
  5. Que listos todos!, falange española, heredera legítima de la referida en el artículo, aún se presentó a las elecciones generales del año pasado. Y dicen ustedes que qué?

    ResponderEliminar
  6. Tambien se presento el PCPE, heredero del PCE. Y con eso que quieres decir, tambien estubo el CDS. Pero ¿quien los voto? ¿qué peso tienen en el entramado actual? la respuesta es facil, ninguno, son un par de personas que añoran el pasado, nada más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.