jueves, 7 de mayo de 2009

¿Se debe crear una plataforma social en defensa de la Ciudad Residencial de Perlora?

Una buena iniciativa. Sobre todo pensando que si dejamos solos a los que desgobiernan nos venderán al primer gitano que pase por la esquina o lo que es lo mismo, a los intereses de los amigos de, para que así cuando les demos la patada a esta manada de chulos, puedan subsistir a pesar de que no están cualificados ni para recoger mierda.

.

10 comentarios:

  1. POR SUPUESTO QUE SI. HACE FALTA PARA QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE NO SE LUCREN A COSTA DEL DESPIDO DE LOS TRABAJADORES DE PERLORA.
    LA CV NO DEBE SER PRIVADA SI NO PUBLICA.
    ANIMO CON ES PLATAFORMA Y PROCURAR QUE LOS CERDOS DE SIEMPRE NO TRATEN DE REVENTAR LA IDEA.

    ResponderEliminar
  2. pero que plataforma,los trabajadores de la cv estan todos recolocados,otra cosa bien distinta es que luchemos por que la ciudad sea del pueblo y no de prepotentes privadosy con ello intentar fomentar el empleo en esta comarca,pero para que los empleados que estan trabajando en otros sitios vuelvan? un NO rotundo

    ResponderEliminar
  3. los trabajadores de perlora no fueron despedidos fueron recolocados

    ResponderEliminar
  4. los trabajadores de perlora no fueron despedidos fueron recolocados

    ResponderEliminar
  5. No desinformeis a la gente, por favor. Se trata de que siga siendo pública, no privada.
    No será otra la intención de esa plataforma si es que se crea.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora voy a hablarte claro porque se que las intenciones de la persona a quien se le haya ocurrido la idea de formar una plataforma son más que admirables.
    Pero a estas alturas ya debes de saber la extrema maldad de algunos colectivos de este pueblo. Te recuerdo que IU estaba en desacuerdo total a que pasara a ser privada. Pero ahora forman parte del gobierno de Asturias y de Carreño y han cambiado de opinión. Saben que pillarán cacho y ante eso todo vale.
    Es un partido muerto y que apenas tiene militancia pero se las arreglarán para que entre gente en esa plataforma y tratarán de reventarla como sea.
    El trabajo para controlarles va a ser brutal ¿crees que merece la pena?. Quien sea tendrá también de frente a muchos vecinos, la maldad no es patrimonio solo de la clase política.
    Este pueblo es así moderadora y no va a cambiar. Desconfiamos de todo aquel que inicie algo positivo para todos. Esa plataforma lo sería pero nadie se va a unir a ella por si por casualidad el político amiguete se disgusta.
    No dudo ni por un instante que quien esté detrás de esa magnífica idea está cargado de buenas intenciones como he dicho al principio. Precisamente por eso particularmente le recomiendo que no lo haga.
    Es triste tener que decir esto pero te conozco y se cuanto odias la mentira, por eso te estoy diciendo la verdad.
    Si a pesar de todo lo dicho se va a crear, por mi parte doy las gracias al valiente que lo haga.

    ResponderEliminar
  7. Rodó sobre su estómago y contempló el potencial para tal cosa. Todos los elementos necesarios para la planificación de una empresa importante estaban a su alcance; un tiempo horrible fuera; un fuego encendido dentro; su propia falta de entusiasmo ante la idea de una fiebre; y el lujo de desarrollar su plan en una cámara acogedora en el que era, por otra parte, un castillo muy ventoso

    Con este comentarío creo que se puede ver reblejado lo que puede ser ahora mismo este tema.

    ResponderEliminar
  8. y tu estaras en ella moderadora?

    ResponderEliminar
  9. Como vecina puede, si tengo tiempo. Como algo más ni en sueños. Pongo a disposición de esa plataforma candasdenuncia. El medio con mucha diferencia más leído de todo Carreño. Pese a quien le pese y guste o no.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.