martes, 12 de mayo de 2009

Sobre comentarios insultantes hacia Asociaciones Vecinales

Dado que nos siguen llegando comentarios insultantes hacia asociaciones vecinales y sus presidentes, como moderadora de este blog quiero dejar claro lo siguiente:
No vamos a permitir comentarios que insulten ni a asociaciones vecinales, ni a los presidentes de esas asociaciones. Primero porque respetamos su trabajo y segundo porque ahí están y podéis decirles a la cara lo que tengáis que decirles.
En candasdenuncia no vamos a entrar en el juego sucio del desprestigio a asociaciones y personas que trabajan gratuitamente por y para el concejo.
Este domingo ya hubo una desagradable “sesión de insultos” iniciados en el blog de una asociación y seguidos en este. Creo que ambos moderadores cometimos el grave error de publicarlos. A mi entender un error imperdonable y, por la parte de culpa que me toca, pido públicas disculpas por el lamentable espectáculo que dimos.
Como es lógico, ese post está cerrado a más comentarios.
Dicho esto, todos los comentarios que habéis mandado a partir del domingo, insultando tanto a asociaciones como a sus presidentes, no los veréis reflejados en el blog. Y os pido por favor que cejéis en vuestro empeño de seguir desprestigiando a quienes, con más o menos acierto, trabajan por nosotros.
Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que en candasdenuncia estemos siempre de acuerdo con lo que hacen. Sería un milagro que todos estuviéramos de acuerdo en todo. Pero lo que sí hemos hecho y vamos a seguir haciendo es respetar tanto su trabajo, como a ellos.
Esperamos que ese respeto sea mutuo.
.

11 comentarios:

  1. candasin pero no tonto12 de mayo de 2009, 11:58

    Moderadodra ha quedado mas que patente tu honestidad con este pos que has puesto y con lo que dices en el. Solo te pido y es la segunda vez que lo hago QUE NO TE FIES DE NADIE. Y menos de quien le corroen los celos porque pocos le leen y menos comentan.
    No nos gustan los espacios al servicio del poder.
    No especifico más porque si no no me pasas el comentario y queria decirteloporque tu si que mereces respeto el resto lo dudo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. UnA vez ms has quedado como lo que eres una persona honesta, y el resto ha quedado también como lo que es...

    ResponderEliminar
  3. Tan malo es el que mata, como el que tira de la pata.

    ResponderEliminar
  4. Yo leo los dos blogs amenudo y uno lo utilizo para informarme y otro para descojonarme los dos hacen un buen servicio por que es bueno reirse y tambien es bueno estar informado.

    ResponderEliminar
  5. yo también leo candas denuncia y estoy a gusto con toda la información NO GUBERNAMENTAL y seria que ofrece. Ya era hora de que alguien hablara claro y alto en este pueblo

    ResponderEliminar
  6. pues yo me he desconjonado las 3 veces que e entrado leyendo las bobadas que ponen en cierto blo que parece la hoja parroquial o el tablon de anuncios del ayuntamiento, que pasa de largo de los reales problemas que tenemos en este concejo y pueblo y que solo le preocupa poner bicis gratis o una acera que no se ha terminado, venga ya hombre!!!!!! seamos mas serios

    ResponderEliminar
  7. pues ese respeto no es mutuo moderadora, siguen pasando comentarios aunque moderados en parte pero como no somos tonos nos damos cuenta del juego que se trae "ese otro blog". Patetico su comportamiento

    ResponderEliminar
  8. Por favor ¿lo dejamos ya?. Esto no tiene ningún sentido. ellos van a su bola y nosotros también. ¿Que no rectifican? pues vale ¿quién se lo pide?. A mi al menos me basta con haberlo hecho y saber que nadie me puede recriminar nada.
    En serio, dejarlo, por favor.

    ResponderEliminar
  9. hacía falta que cerrase candasdenuncia también. no sirve para nada, bueno, si, hay algunos que de no ser por este blog tendrían que pagar para que se les escuchase

    ResponderEliminar
  10. yo tambien apoyo el que se olvide ya este tema qu no conduce a nada. Lo triste es que haya gente que dice descojonarse de los serios problemas que tiene este concejo y que son denunciados en este blo, eso es lo triste, lo demas son bobadas que a nadie importan

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 9,16, pues ya sirve par algo bueno ¿no crees?. Es triste tener que pagar para que te escuchen, sobre todo si es importante lo que tienes que decir.
    Tu por ejemplo, no has tenido que pagar para decir lo que has dicho, que para mi es importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.