miércoles, 20 de mayo de 2009

SOLIDARIDAD CON TXOMIN GOÑI

Txomin Goñi durante la huelga de hambre que protagonizó frente al juzgado de Oviedo en protesta por los 2 años de cárcel que pedía para él la alcaldesa de Llanes. Como no, del PE.

Candasdenuncia se solidariza con Txomin Goñi de AVALL y denuncia la agresión su sufrió ayer por un empresario ganadero de la Pesa de Pria que está denunciado por AVALL por vertidos de purines.
Atacó a Txomin produciéndole daños a su vehículo y amenazándole gravemente, en una muestra más de la indefensión que sufrimos quienes solo pedimos que se cumpla la Ley.
Os recuerdo que Txomin está pendiente de juicio por el mero hecho de portar en un pleno del ayuntamiento de Llanes, una camiseta con la inscripción de “La Talá ilegal”. Quien pretende meterle en la cárcel por ese “horrible delito” es la misma alcaldesa de Llanes del PE.
Y así se escribe la historia de esta Asturias profunda donde aún queda gente que dice que aquí se vive en paz, en democracia y sin que nadie te prive del derecho a protestar.
Todos aquellos que quéráis dejar una nota de apoyo, podéis hacerlo en la web de AVALL.

22 comentarios:

  1. Soy un candasín que por motivos laborales vivo fuera de España. He descubierto hace poco este blog que me apasiona y leo todos los días. Se por lo que decís que lo lleva una vasca y es por eso mismo por lo que quería agradecer que gente de fuera de Asturias sea capaz de querer y luchar por esta tierra incluso más que los que hemos nacido ahí.
    Txomin es un navarro que defiende Llanes con los dientes si hace falta. Mandaré mi oportuna nota de apoyo. Y a la artífice de este blog decirle que adelante!. Que como candasín que soy le doy las gracias por toda la información que me da este blog y que me siento profundamente agradecido porque alguien de ese maravilloso pueblo que es Euskadi luche al lado de los paisanos que allí dejé. Gracias, ánimo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Amen, a ver si te acuerdas de apoyar algo de este pueblo a partir de ahora dudoso candasín

    ResponderEliminar
  3. ¿Dudoso candasín?. Tú no eres dudosa escoria. Que se sepa. ¡Qué asco dais algunos, la madre de Dios!.

    ResponderEliminar
  4. el listu anonimo a ver si da su nombre y lo vemos en la llista de apoyos... a esti pueblu, babayu!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que el nivel de este blok sigue bajando , insultos , desprecios y demas improperios.

    Aunque apoye a este señor , solo ver quien le apoya me hace dudar si mandarle mi nota .

    Al final lo hare , el no tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  6. En actos como este en los que se defiende la legalidad, la gente del PEes cuando verdaderamente muestra el rencor, la envidia y sobre todo la rabia de que alguien les diga que no tienen razón.
    Ojala Dios de la razón a quien la tenga porque en el tema de La Talá muy descaradamente aqui con los pies en la tierra,sabemos que hay sobervia, rencor y malas inteniones. Mi apoyo a ese hombre.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 20,04 ¿crees quie realmente el nivel que baja es el de este blog o el del atropello a las libertades del PE?.
    Por favor, no felicites a Txomin si no estás convencido. Sería un acto que él repudiaría. Más te vale luchar contra lo que el lucha y contra lo que tratamos de luchar todos.

    ResponderEliminar
  8. DUDAR DE ESTE BLO CUANDO SIEMPRE APORTA PRUEBAS ME PARECE QUE ES TENER MALA BABA.
    TODO MI APOYO A TXOMIN QUE TANSMITIRE AL BLO DE AVALL

    ResponderEliminar
  9. al anonimo de las 20,04 decile que cualquir nivel baja cn gente como el pero hay que aguantgalos por que no tienen donde caese muertos,
    mi apoyo a ese navarro y a esta vasca, no dejeis de luchar por que ya veis el ganado que ay por aqui

    ResponderEliminar
  10. Mi solidaridad con Txomin, deberia haber muchos como él.Ir contra los mangoneos del poder está mal visto y perseguido.
    Por cierto creo que el juicio por los sucesos en el ayuntamiento de LLanes ya se celebró.
    Casos como este me recuerdan a la canción de Paco Ibañez cuando dice:
    Si por la calle veo un ladrón y a la zaga un ricachón, zancadilla pongo al señor y aplastado el perseguidor.
    Por cierto casos como este a montones sea Psoe o PP quienes manden.

    ResponderEliminar
  11. Sí, se celebró ayer aunque aún no sabemos nada. Al final retiraron los cargos por los que pedían 2 años de cárcel dejándolo en una falta leve, gracias a la presión ciudadana. Aún así sigue siendo una vergüenza que alguien tenga que ir a juicio por el mero hecho de portar una camiseta en un pleno.

    ResponderEliminar
  12. a veces siento verguenza de vivir en esta tierra por culpa de esta mierda de politicos QUE ASCO

    ResponderEliminar
  13. Soy el anonimo de las 20:04 , por decir que este blok baja de nivel , es simplemente por la falta de respeto hacia otras personas , asi que si por eso yo soy ganao , entonces es que el nivel esta mas bajo de lo que pensaba.

    Por lo menos yo no hago descalificaciones e insultos baratos por una queja , procuro que se respeten todas las opiniones sin falta de faltar al respeto , critico los malos modos.

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo me vas a disculpar pero esta frase que dijiste:
    Aunque apoye a este señor , solo ver quien le apoya me hace dudar si mandarle mi nota, es más que ofensiva porque quien apoye a Txomin tendrá siempre un punto a su favor en lo que a conciencia se refiere.

    ResponderEliminar
  15. Si señora moderadora , pero si sigue leyendo , pone "que el no tiene la culpa" , asi que SI le mandare mi apoyo pese a la falta de respeto que aqui hay.

    ResponderEliminar
  16. Ultimo anónimo, no nos estamos entendiendo. Lo que trato de decirte es que tú te quejas de la falta de respeto que hay hacia algunas personas y sin embargo faltas también tú al respeto diciendo "Solo ver quien le apoya".
    Y yo te he dicho que quien apoye a Txomin siempre tendrá un punto a su favor en lo que a conciencia se refiere.

    ResponderEliminar
  17. Vale , pues tengo un punto a favor en lo que a conciencia se refiere,

    ResponderEliminar
  18. Y un punto en contra en cuanto a respeto se refiere.

    ResponderEliminar
  19. Precisamente de respeto vas a hablar tu , vamos.

    Me pides respeto cuando educadamente pido que se RESPETEN A LAS PERSONAS aqui y que no se les insulte impunemente con una facilidad espasmosa con TU consentimento .

    Educacion y respeto es lo que se necesita y no hechar gasolina al fuego que es lo que aqui se esta haciendo.

    Llamar HIJODEPUTA o LADRONES o BAGOS o MIL COSAS MAS QUE PREMITES QUE SE DIGAN AQUI IMPUNEMENTE , no son opiniones , simplemente son insultos .

    Si yo quiero insultar a alguien , lo llamo HIJOPUTA a la cara sin falta de esconderme detras de un anonimo , y creeme que no me cuesta ningun trabajo.

    Pero cuando se esta camuflado detras de un ordenador no es de personas integras faltar al respeto como aqui se hace.

    Por eso y no por las opiniones que bien o mal se puedan dar , pero con respeto y educacion , es por lo que digo que este BLOK TIENE MUY BAJO NIVEL por no decir nulo.

    Personas que cobardemente bejen de esa manera las puedes encontrar a patadas ,que son de las que este BLOK se alimenta , pero no son ,repito personas integras .

    Y CHAPEAO por quien entra aqui y espresa su opinion resptando las de los demas , ESOS SI BALEN LA PENA .

    Insulta quien no tiene argumentos , no lo olvides .

    Si estas de acuerdo con permitir el acceso a gente mal educada y cobarde , que quieres que te diga , pues que tu juego esta muy claro , probocar por probocar sea verdad o sea mentira y ponerte a su altura.

    Sige asi , y creete que la gente entra aqui para informarse jajaja , que vas bien.

    ResponderEliminar
  20. Te doy las gracias por tu aportación en nombre de la Moderadora y solo te digo una cosa. Nadie es responsable de como educaron a los demás como nadie es responsable del tono en el que los demás se comuniquen.
    Si quien modera aquí no pasa comentarios que faltan al respeto el malo y falso para la mayoría es quien no pasa el comentario y si lo pasa sigue siendo malo igualmente porque lo ha pasado.
    Si quieres moderar este blog, adelante. No creo que la Moderadora ponga pegas a que lo hagas ¿te atreves?. Te adelanto que es difícil. Yo apenas llevo un día y, sinceramente, estoy hasta el gorro de vuestras quejas.

    ResponderEliminar
  21. Como dice la letra de la cancion :

    "si no sabes nadá , pa que te metes"

    Y yo sinceramente , soy mas partidario de hacer las cosas segun las normas y te puedo asegurar que consigo muchas mas cosas que llebando un BLOK .

    Yo voto y reclamo ante quien me representa sin pelos en la lengua y a la cara.

    ResponderEliminar
  22. Joder pues para lo que te sirve... mejor ahorras saliva

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.