viernes, 11 de diciembre de 2009

Cambiamos el ordenador por el pizarrín.

Primero nos quitan el cheque-bebé y ahora pretenden que los niños vayamos al cole con la linterna, la bufanda y el pizarrín de la bisabuela. Mi papá dice que ese dinero es para comidas, celebraciones, que el dinero se destina a obras como la del Musel, pero que para nosotros los peques no queda nada. Por lo visto nuestra educación no es importante. También dice que ellos deberían bajarse el sueldo o renunciar a los lujosos coches oficiales, que yo digo: ¿para qué los quieren tan grandes si no tienen que llevar sillas de paseo, ni bolsas con pañales y mucho menos sillas adaptadas dentro del vehículo?
Mi papá ya empieza a usar frases de aquellas como ¿qué os creéis que fabrico billetes por las noches en la mesilla? y luego se coge la cabeza y dice que ya está hablando como el abuelo. Espero que, incluso con los recortes en educación, poder el día de mañana hacerlo un poco mejor que los políticos de hoy en día.
Publicado por Chu-pete.

1 comentario:

  1. Otra promesa imcumplida, y así van la de Dios en esta legislatura. pronto llenaremos un saco de falsas promesas, así podremos llamar al PE:
    LOS HOMBRES DEL SACO.
    Menos mal que hoy hemos tenido a los valientes sindicalistas liberados, para alimentar el rencor hacia donde se pueden sacar inversiones, en vez de poner al ejecutivo a parir.
    Favor con favor se paga.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.