viernes, 18 de diciembre de 2009

Nueva multa para el alcalde

Acabamos de recibir la información de que el mismo Juzgado que le impuso la multa de los 400 euros mensuales por no haber cumplido la sentencia de derribo de la cubierta de la ya famosa casa, le ha impuesto otra multa, esta por importe de 1.200 euros por no haber llevado aún a cabo su ejecución.
Esta multa la ha recibido con carácter PERSONAL con su nombre y apellidos, no a nombre del Ayuntamiento de Carreño.
El plazo que tiene para pagarla es de 10 días a partir de la notificación que ha sido hoy.
Y le ha dado un plazo de 3 meses para llevar a cabo el derribo de la cubierta. De no hacerlo, se tendrá que enfrentar a las consecuencias legales que esto pudiera originar.
La persona que me ha informado lo ha hecho telefónicamente y he tomado nota a trompicones de lo que me decía. Ha prometido mandármelo por e-mail así que si hay algo más que añadir a lo dicho, os lo comunicaré en cuanto lo reciba.
No obstante, esta información saldrá mañana publicada en los medios pero, hemos querido adelantaros la noticia.
Creo que este año y ¡por fin! se le va a agriar el turrón... al alcalde.
Publicado por Moderadora
AÑADO:
Ahora que me han dado permiso puedo decir que la persona que me ha informado es un concejal del PP y me acaba de decir que toda esta "locura" la tienen colgada en su blog así que, os pongo el enlace por si os aclara algo más.

1 comentario:

  1. ¿Para el alcalde o para el Ayuntamiento? si al final sale todo del mismo bolsillo, de los impuestos que pagamos los pobres tontinos que ni hicimos el tejado ni nada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.