domingo, 20 de diciembre de 2009

La AA.VV. de Perlora apoya la propuesta del PP de reabrir Perlora

La sensatez de Pepe Caballero, presidente de la Asociación de Vecinos de Perlora, queda patente cada vez que da su opinión.
Y es que la propuesta de reabrir la C.V. de Perlora es lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo.
Felicito a los vecinos de Perlora por la magnífica decisión que tomaron en su día al elegirle presidente. Un hombre que desde que le escucho, veo que vela solo por el bien de los vecinos.
Del "otro" entrevistado mejor no hablar. Bastante tenemos con sufrirle todos los días y comprobar... su tendencia política.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Bien poco se les vio, cuando los trabajadores de Perlora empezaron con las protestas por el cierre, que es que ¿sienten la merma de clientela por las calles de Perlora? Es muy guapo opinar de puertas pa dentro cuando el problema esta enpleno apojeo,y no afecta directamente, y luego decir loque uno quiere, sabiendo que no se consigue nada.Que siga como esta, total.

    ResponderEliminar
  2. Si la abren de forma provisional tan solo sera un parche que tapara la herida un tiempo muy corto.
    Tenemos que pedir que se abra de una vez pero en condiciones.
    Necesitamos esos puestos de trabajo de forma inmediata, necesitamos esos ingresos como el agua de mayo, pero no podemos permitir que nos tapen los ojos con una venda y aqui valga todo.
    Tiene que abrir con un proyecto sostenible que nos traiga unos puestos de trabajo estables.

    ResponderEliminar
  3. Brillante idea de La AA.VV de Perlora la reapertura de la C.V de Perlora. No se si en esa asiciación estarán los dueños por ejemplo del Hotel Restaurante El Carmen ó El Hotel Restaurante El Piedra ó tantos otros con intereses contrastados. Osea que ahora La C.V.de Perlora ya no hace competencia a esos hosteleros, osea que ahora han abierto los ojos y se han dicho - coño esto bajó - y no puede ser asi que la abran otra vez por lo menos con los familiares de los que estaban pasando sus vacaciones en La Residencia, cubrimos.
    Pobre gente que odió y se fartó de gozo cuando cerraron esas instalaciones.
    Y ahora hay que reabrir por que sus intereses están bajo mínimos, si poco les faltó para cambiar la fiesta de Perlora de San Salvador y ponerla por San PSOE.
    Y por cierto para reabrirla, muchos vecinos de Perlora de esa asociación o no, tendrian que devolver los enseres que fuero desapareciendo poquito a poquito y muy sigilosamente porque La C.V de Perlora era un daño para entónces sus intereses.

    ResponderEliminar
  4. Pero como sois tan inocentes quien va a ir de vacaciones a una conejera llena de humedades, poner eso a funcionar cuesta mas que tiralo y hacelo nuevo si esas son las propuestas del PP estamos arreglaos.

    ResponderEliminar
  5. Más no van a costar las brabuconadas del alcalde ¿de eso no dices nada?. Mejor gastar el dinero para el bien de todo un concejo, que no por las meteduras de pata de unos ineptos políticos.

    ResponderEliminar
  6. El PP propone que se eviten malos mayores ante la pasividad e incompetencia de los socialistas. Nos han estafado con Perlora, y ahora lo dejan todo empantanado. Pues bien, como no se va a hacer nada porque es todo un cuento chino, al menos que reabran y den algo de actividad. No podrá ser al 100%, pero menos es nada. Lo que con seguridad no reporta beneficio de ninguna clase es seguir en la situación en la que nos han puesto los socialistas: la parálisis más absoluta.

    ResponderEliminar
  7. Ay moderadora, el de los "calzones cortos" está agazapado detrás de una promesa pero como se le ocurra presentarse a la alcaldía con el odio que le tiene todo este pueblo, el PSOE morirá. Y quizás esa sea la fórmula para acabar con estos fartones.
    Si no tienen a nadie digno para que llevbe su proyecto adelante mas que a este individuo oscuro y siniestro es que están más jodidos de lo que yo me imaginaba.
    Le aguantamos de mala manera como presidente de una asociación vecinal pero aguantarle como alcalde ni de coña. Va a recibir sopapos desde el primer día y es que se los ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.