jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Por fin! la crisis llega PARA TODOS

Hasta para los que se frotaban las manos por la "pasta" que iban a sacar de esos maquiavélicos planes energéticos que nos iban a sumir a todos en la más profunda contaminación jamás vista.
Hoy, a pocos días de la Navidad, nos llega una de las mejores noticias que jamás hemos leído. Y como me sale del alma lo digo, pidiendo antes perdón por la "poco correcta" frase: ¡A tomar por el culo el proyecto energético de El Musel!.
Tini, agárrate los machos y larga para tu pueblo... si es que te dejan entrar. Aquí ya has jodido bastante.
Publicado por Moderadora

12 comentarios:

  1. no te cortes moderadora a tomar por el culo EL y todos los chiringuitos del P.E.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, a tomar por el culo toda esta panda de facinerosos. Que se vayan a tobar a otra parte que aquí no les queremos

    ResponderEliminar
  3. No vivo en Candás y leo casi a diario Candás Denuncia, pero entiendo que el castellano es lo suficientemente rico par que con palabras no soeces, se pueda decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, a mí me enseñaron a no mentir. Y desde el último sopapo que me dió mi abuela, hará unos 50 años, no he vuelto a decir una mentira. A cada persona o acto le llamo por su nombre. Un nombre que yo no le he puesto, se lo ha puesto a sí mismo esa persona o acto.
    He pedido disculpas por la frase malsonante pero es que no hay otra. No que de la medida de lo que esta gentuza está haciendo en Asturias.
    A veces no se puede expresar con corrección la rabia y el asco que ciertas personas te producen.
    Quizás cuando el castellano actual vió la luz, no eran necesarios ciertos calificativos tan fuertes. Hoy y, gracias a unos pocos, hay que echar mano del hablar popular y, a veces, inventarse calificativos nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 11,03 le preguntaría si no son SOECES los actos que este gobierno infringe al pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que iba a alegrarme de una crisis que afecta más a los que menos tenemos pero, bienvenida sea si nos ha librado de toda la basura que querían ponernos.
    Yo con tal de verle al impresentable de Tini Areces retorciéndose en su poltrona y echando espuma por la boca de rabia soy capaz hasta de dejar de comer.
    Le ha llegado la hora y le amargará las Navidades, pues me alegro profundamente por los asturianos.

    ResponderEliminar
  7. Soez = Bajo, grosero, indigno, vil.
    Eso es lo que nos dice el dicionario.

    ResponderEliminar
  8. Tomar por el culo, significado de dicha locución.
    adv. por malos de mis pecados. tomar alguien a mal algo. ... culo de mal asiento. mal andante. mal avisado. mal bicho. mal café. mal cuerpo ...

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ser mas cauto y no hechar las campanas al vuelo. Quizá solo se trate de alguna maniobra política, o tal vez de una mala información. El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  10. Como decia Calderon de la Barca:
    - Los sueños........sueños son.
    Por desgracia acabaran poniendolo.

    ResponderEliminar
  11. No, si ya veo que no nos vais a dejar que disfrutemos del momento.
    Dudo que lo pongan. Las empresas no están por la labor de invertir en un proyecto que no va a ser rentable. La crisis ha hecho que el consumo baje ¿qué sentido tiene ampliar la oferta cuando no hay demanda?.
    Ese proyecto empezó muerto desde el principio solo que el Areces lo mantuvo en pie aunque agonizando. Pues bien, ha llegado su muerte. La del proyecto y políticamente la de Areces. En el fondo hemos hecho carambola. No doy por mal empleado el tiempo de agonía que este personajillo nos ha hecho pasar porque ahora le toca a él pasárselo... de puñetero culo.

    ResponderEliminar
  12. no canteis victoria todavia q estos de algun lao sacaran les perres,con lo q tienen ya en la buchaca no tienen problemas ya vereis como lo van intentar hasta el final buenos pajaros estan fechos,ojala no lo consigan jamas y haber si espavilamos en las prosimas elecciones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.