Y lo ridículo es que este gobiernín se deja porque no tienen
huevos para luchar por su concejo. Por cierto, ayer ví a la Tascón reponiendo
en el supermercado Familia de Luanco y pensé: Si esto forma parte del gobierno
es para echarse a llorar. No me extraña nada las inmensas meteduras de pata que
tiene en los plenos. En fin que estábamos hablando de contaminación.
 
 
 
 
Las vergüenzas de la democtracia salen a relucir en epocas de crisis.
ResponderEliminarSi todo va bien y hay dinero las decisiones de los pueblerinos como que son mas soportables.
Hoy que estamos en crisis y sera permanente tener a gente iletrada decidiendo el futuro es un suicidio.
Y a tí que cojones te importa dónde compra cada uno.. ¡Eres una marujona!
ResponderEliminarY tu un subnormal pero no me refería a "comprar" si no a "reponer" ¿sabes diferenciar los verbos?. No hablo de comprar-reponer en tu casa. Hablo de ser una simple REPONEDORA DE ALIMENTOS EN UN SUPERMERCADO DE TERCERA para que tú y yo vayamos a "reponer" alimentos en nuestra casa.
ResponderEliminarAnda déjalo no sea que te hagas pipi por el esfuerzo de pensar.
Injurias no pasará ninguna y te reitero lo de subnormal.
ResponderEliminarPero aún con la crisis que hay hoy, podría ser una reponedora en un centro comercial y venir y ser una diplomada o titulada superior universitaria, que ha perdido su trabajo, pero no es este el caso, porque esta no sabe de nada más que un poco de sectarismo y clientelismo.
ResponderEliminarY ese es el problema que en la ciénaga no quieren entender.
Estaría reponiendo pero es la segunda d abordó jiji y tiene decion de quien entra a currar y quien no
ResponderEliminarUltimo anónimo, ¿estás CONFIRMANDO que en este ayuntamiento no se entra por EXAMEN si no por ENCHUFE?. Vaya, vaya, está bien saberlo para la próxima denuncia. Por cierto, no es la segunda si no la tercera. Y para los vecinos, no existe.
ResponderEliminarPues si, parece que el anonimo de las 23.14 esta diciendo que esta señora es la que dice quien trabaja y quien no (se supone que en el ayuntamiento).
ResponderEliminarSencillamente acojonante.
Lo que yo creo último anónimo es que es alguien cercano a ella que quiere darle más mérito del que tiene que es ninguno, me refiero a poder dentro del ayuntamiento.
ResponderEliminarBasta ver la poca cultura que tiene, me refiero al anónimo porque de la otra ya nos hemos enterado por los audios de los plenos que mete la pata que cualquier día se la va a romper.
En fin, queda patente el nivel cultural e intelectual del equipo de desgobierno. No me extraña que la oposición les tenga con los huevos u ovarios de corbata y contra las cuerdas, jajajajaja.
para todos los que tenemos familiares con minusvalía intelectual es ofensivo el empleo de la palabra subnormal como insulto. muchas de estas personas son más sensibles e inteligentes que los que se consideran normales y utilizan estos términos de manera peyorativa. tampoco me parece muy inteligente utilizar de manera peyorativa el trabajo de alguien. todos los trabajos son dignos.
ResponderEliminarPatricia, has entendido perfectamente en el contexto en que se ha utilizado el calificativo "subnormal". Y si no lo has entendido pues lo siento mucho. Afánate en entenderlo y verás cómo das con ello.
ResponderEliminarDe todos modos si como dices tienes un familiar con una minusvalía psíquica o intelectual y le llamas subnormal creo que te estás pasando mil pueblos. No es un adjetivo aplicable a una persona SANA COMO ES TU FAMILIAR si no a un insecto despreciable como al que yo me refiero.
subnormal.
ResponderEliminar1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Real Academia Española
A ver Patricia, se lo que significa subnormal lo mismo que se que nadie emplea ese término para dirigirse a una persona con esas carencias.
ResponderEliminarY como estoy segura que no eres idiota, aquí lo dejo porque me has entendido perfectamente.
Seguiré utilizando el término "subnormal" con todas aquellas personas que lo son por decisión propia, NO POR ENFERMEDAD. A estas últimas les debo y les debemos, todo el respeto del mundo.