domingo, 26 de abril de 2015

Dicho, POR SUPUESTO, con ironía

A ver si así lo arreglan. ¿Para cuándo se espera el derrumbe de ese muro encima de algún vecino?. Ay, calla, que como es de los curas y esos tienen derecho a todo... ¡REDIOS!.
PINCHA PARA AMPLIAR

6 comentarios:

  1. En ese trozo verde que existe,esta un antiguo cementerio,haber si lo van a joder todo por no lo arreglar.

    ResponderEliminar
  2. Conchis, a ver donde esta la condesa, tanto que nangonea y dice que le preocupa la iglesia (cofradias de disfraces que están bien) y presume de homenajes a su Candás, demuestra que hasta ahora solo se aprovecho de NUESTRO Candas que reparta un poquiñin y haga arreglar el muro. Recordarle a la "duquesa" que el Candasin Marcelo Palacios de 20€ que vale su libro 10€ son para Cruz Roja Candasina y la "duquesa" solo se acordó de Candas haciendole un homenaje para ella poder promocionar su libro a costa del ayuntamiento de todos los Carreñenses, Mª Condesa se un poco generosa con "tu iglesia de Candas" que verguenza que se caiga contigo cerca, ahora que has elegido Candas para tu exilio!!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí hay mucho amargado envidioso

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de las 21:54 llevas razón mucho amargado por su mala conciencia, jamas se acordaron ni se acuerdan de Candás, nada mas que para sacar tajada personal, Ejemplar Marcelo Palacios siempre ayudo profesionalmente a todos los Carreñenses y ha demostrado su desinterés económico, repartiendo el 50% de sus ventas con Cruz Roja Candasina, no la condesa que solo nos saca perres del caxón de envidia nada, de que? "a Dios rogando y con el mazo dando"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo es mucho Marcelo. Y un ser excepcional al que tendrá en mi casa comiendo una exquisita comida vasca dentro de unos días.

      Eliminar
  5. Al Pituso te lo regalo,este como otros,cuando ya se les acaba la vida política vienen hacer campaña para los demás.Para presentarse hacer homenajes,no hace que sea él,puede salir la iniciativa del pueblo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.