viernes, 17 de abril de 2015

Porque me estomagan los mentirosos…

… con la total aportación de un vecino, en este blog seguimos demostrando.
Comentario puesto en la nota de prensa de Foro Carreño:
“Foro critica y redacta. Vuelve a criticar y a redactar. Y así sucesivamente durante cuatro años. Joder con Foro, cuando se decidirá y presentara alguna iniciativa o proyecto. Por que las palabras, candidata Susana, no le sirven para nada a los ciudadanos. A usted si, claro, que sale en la prensa para rascar algún voto, pero los vecinos de la zona, confiábamos en ustedes para anular la incineradora y no fueron capaces a nada. Vamos, que se acojinaron.
Menos palabrería y mas actuaciones. Se acercan las elecciones y aparece la demagógia barata y facil”.
Vecino, vamos a desmontar a este bobo. Comentario que le contesta:
“La ignorancia y la mala intención, no se puede juntar mejor que en el anónimo de las 11:42.
Si lo hace tan mal FORO, pues dale a la ruleta y no hagas el ridículo.
FORO demostró lo que podría hacer en una tierra con gente normal. En Asturias eso es más difícil, porque hay abducciones y enajenaciones mentales de muchos años.
FORO paró la Incineradora con la Ley que tanto desprecia la izquierdapalasaca y eso que estuvo muy poco tiempo en el Gobierno y no solo eso, sacó las facturas de los cajones y le dejó el superávit al inútil-mudo que tenemos ahora en TrincoAsturias.
De no haber estado aquel breve tiempo hoy la incineradora estaría quemando a tope.
Y recurrió el tema de los Fondos mineros a Mariano el largo, y se lo ganó, con la oposición de Javierito Fernández y toda la patulea del gobierno de TrincoAsturias. Y cuando vengan esos 200 millones de euros, probablemente estos cuentacuentos serán los que los gasten para sus amigos.
O sea que a ver si te informas mejor antes de esbabayar mentira tras falacia.

Primero se anuló el Plan de Residuos sociatas:
Luego nada más caer en el gobierno lo vuelven a licitar el Psoe:
Y luego más ilegalidad tras ilegalidad:

Y hasta ellos mismos reconocen los apaños para sacarla adelante, "como sea".

Gracias vecino, alto y claro ha quedado. Como ves no he añadido más que los enlaces que has puesto.
EL BLOG ESTA A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA SACAR TODA LA BASURA QUE PRESIDE ESTE CONCEJO HASTA EL EXTREMO QUE INDAGAR METE MIEDO. PERO TODO LO QUE LOS VECINOS TENGAN QUE SABER, AQUÍ ESTÁ EL VEHÍCULO... SI QUERÉIS.

9 comentarios:

  1. Este blog se ha convertido en el referente fiable para cuando alguien quiera enterarse de lo que pasa en Carreño.
    Solo puedo añadir: gracias querida Mode.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora, no puedo compartir su postura. Esto que usted a colgado son meros titulares de prensa. Ninguna actuacion iniciada para no construir la incineradora. Ningún proyecto sobre la mesa que anule la incineradora.
    Estas son noticias en las que un diputado de Foro, Albano Longoria, manifiesta la opinión de Foro, pero no sabemos que haría Foro, ni como, ni por cuanto. Eso es papel mojado.

    A usted le gusta mucho los titulares de prensa. Le gustan mucho los politicos que salen mucho en prensa. Para usted eso son politicos y para mi esos son charlatanes. Para usted esos hacer politica y tener iniciativas y para mi eso es vender humo y a la hora de la verdad, no saber que hacer. O dicho de otro modo, engañar a los ciudadanos.

    Yo tengo una máxima, y créame que falla poco. Cuanto mas sale un político en la prensa, menos serio y fiable es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a eso le llamo FALTA DE TRANSPARENCIA. Esto es, hacerse un apaño en casa.
      FORO PARO LA INCINERADORA. Se lo digo como miembro activo del concejo contra la incineración. Le guste a usted o no le guste. ¡¡¡¡¡PARO LA INCINERADORA COMO GOBIERNO!!!!!!.
      Y a partir de ahí las alimañas socialistas fueron minando esa decisión hasta acabar con AMENAZAR A FORO DE INTERVENIR LA COMUNIDAD AUTONOMA SI NO DIMITIA. Fíjese usted cuantos cerdos tenemos alrededor.
      Y DON Francisco Alvarez Cascos, como persona que realmente quiere a su tierra y no quiere ser partícipe de que la hundan..... DIMITIO!!!!!!! y yo me cagué en su puñetera estampa porque con el, Asturias tenía un halo de esperanza.
      Aquí los únicos que han engañado.... no, perdón, MASACRADO A LOS VECINOS HAN SIDO TUS AMIGOS DEL PSOE.
      ¡Ojalá! gobernara Foro en Asturias. Te aseguro que TODOS viviríais mejor.

      Eliminar
    2. Tiene usted razón. Lo mejor ye desaparecer, azorrar, no decir ni mu, cocinarlo todo entre 4 políticos, y cuando esté bien cocidín, presentarlo en la mesa pa que el paganini que es el ciudadano, lo coma sin rechistar, aunque esté hirviendo. Ese es el concepto de democracia que tiene la izquierda palasaca. Si un político habla, explica y sale en prensa, ese ye aprovechao. Pues estamos buenos...

      Eliminar
  3. controla que se te nota que comentas como anónimo!! izquierdapalasaca....ese término es tuyo...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaj izquierdapalasaca sdse lo llaman los vecinos que son buenines. REcuerda que yo los llamo SINVERGÜENZAS añadiendo un MALNACIDOS.
      Recuerda también que soy de Euskadi, nada que ver con los "blandos" asturianos. A mí me sobran huevos y ovarios para llamar a la gente por su nombre.
      Venga macho!!!!!! escóndete en la falda de tu madre, jajajajajajajajajaj. Cuánto maricón hay aquí y tú eres uno de ellos, jajajajajajajajajajajajajajajaj.

      Eliminar
    2. Cuidadín mode que vemos que te ha tocado lidiar con el maricón que se beneficia a su ma y como tiene miedo te pide sopitas, jejejejejejejejejejeje.

      Eliminar
  4. Pero es que hay mucho más que hace Foro desde donde tiene algo de poder o representación. Por ejemplo el Ayuntamiento de Gijón, (otrora cueva de Alí Baba y los 400 ladrones) ha venido haciendo labor obstaculizadora de todos los desmanes que intentar colocarnos el tocomocho de la incineradora:

    http://www.europapress.es/asturias/noticia-gijon-reclama-paralizar-tramitacion-incineradora-elecciones-autonomicas-20141222204015.html

    http://www.europapress.es/asturias/noticia-foro-cree-psoe-condena-vecinos-serin-peor-futuros-ampliar-vertedero-cogersa-20141011133113.html

    Y está usando todos los recursos legales de los que puede disponer, o creen los golfos que tienen tanques para entrar dando cañonazos... Pero que mala es la gentuza. Esto de esta semana:

    http://www.lne.es/asturias/2015/04/13/tsja-rechaza-recurso-foro-ley/1740270.html

    ResponderEliminar
  5. Uf ut ut esto es mas que un salpullido es sarna, la izquierdapalasaca ta sarnosa, como se nota que os pica, a rascar, rascar,rascar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.