domingo, 26 de abril de 2015

RECORDATORIO

No se cuándo entrará en vigor la ILEGALIDAD DE PROHIBIR LA ENTRADA DE PERROS A LAS PLAYAS.
Recuerdo a los dueños de perros QUE SI PUEDEN IR CON ELLOS Y NO LES PUEDE MULTAR EL AYUNTAMIENTO DADO QUE LAS PLAYAS NO SON DEL AYUNTAMIENTO SI NO DE COSTAS Y COSTAS NO PROHIBE LA ENTRADA DE PERROS AUNQUE SI PROHIBE LA ENTRADA DE CERDOS.
TODA LA INFORMACION AQUI.
RECUERDA. PARA TU AYUNTAMIENTO...


7 comentarios:

  1. Pues va a ser un bonito conflicto de intereses entre Costas y el ayto.

    Si las playas son de costas ¿podre ejercer la venta ambulante ya que la ordenanza municipal al respecto no es competente para prohibir/sancionar tal actividad?

    Recuerdo a los lectores que el Mº de Fomento tiene Vigilantes de Costas, a ver si los vecinos se van a llevar una sorpresita.

    Por otra parte, y si la poli municipal se pone a pedirles los papeles a los perros al salir de la playa, en Candas hay perros que no estan ni censados ni identificados como exije la ordenanza, igual les joden por ese punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando hablo es siempre DENTRO DE LA LEGALIDAD. Si hay dueños irresposables es su problema. Deberían ser sancionados incluso sin entrar en la playa.
      Derechos sí pero obligaciones también.

      Eliminar
  2. Es muy fácil coger una imagen de la playa de gijon cuando se celebra el guinnes del escanciado.
    Esto es anecdótico y no es lo que vemos habitualmente.
    Si es puertos quien decide,que venga puertos a limpiar la plya y hacer un seguimiento a las cacas de los perros.
    Es lamentable desde todos los puntos la imagen de la playa con 20 perros sueltos ,sin bozal y dejando sus escrementos dónde les plazca.
    te acercas tranquilo o con niños y ves una mole de perro corriendo hacia ti como loco y su dueño a 2 km. llamandolo infructuosamente.
    Esa es ahora mismo la imagen de palmera y de algunos lugares más,como parques y áreas recreativas.
    Que mal que te pese no tenemos porqué aguantar.
    Los perritos atados,como el tuyo. y las playas sin escrementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni sabía que esa imagen era de Gijón pero que sepas que ha dado la vuelta al mundo mil veces como ejemplo de cerdos.
      A mí no me sirven las “anécdotas”. En el salón de tu casa no tiras el vaso, la botella,y un largo etc.
      Quien sea debería hacer un seguimiento de TODO Y DE TODOS porque llevo ¡¡¡¡¡¡12 años sin pisar una playa!!!!!! Por la mierda que veía en Palmera, la mala educación de padres e hijos pero JAMAS porque hubiera visto una caca de perro.
      Y es cierto que no tienes porqué aguantar cacas de NADIE, repito NADIE. Ni mias, nni de mi hijo humano ni de mi hijo perruno. Pero hasta el momento yo solo he aguantado la mierda de los humanos y la molestia de los niños que campan a sus anchas con sus padres tocándose los huevos/ovarios.
      Y PIDO DESDE AQUÍ MULTA A LOS CERDOS, YA SEAN HUMANOS O ANIMALES. De momento ganan por goleada los humanos.
      Mi perro siempre irá a los sitios públicos atado, cagado, meado y educado. Espero que los niños y sus padres vayan igual.
      Por cierto ¿por qué tenemos que aguantar la MIERDA que dejan los emporrados en el prao Gervasia cuando hay el mierda festival de rock?. ¿Dónde están las multas a tamaños cerdos?.

      Eliminar
  3. Yo no voy a entrar de donde es la imagen, solo decir que yo tengo perro y que jamas debería de prohibirse la entrada de un animal a una playa, Si LA PROHIBICIÓN de dueños guarros irresponsables, yo tengo estado en la playa tomando el sol y a la vez molestada por un perro (sin enseñar) que su dueño reía las gracias· del perrito mientras yo me acordaba de toda su familia, LOS PERROS NO SON RESPONSABLES DE SUS DUEÑOS

    ResponderEliminar
  4. qué grande eres anónimo de las 17.52
    A ti te molesta el perro del vecino ,pero si es el tuyo no,eso no.
    jajaja qué heby.
    Ya pondremos un vigilante de dueños : Tu guarro no entras.
    Tu no eres guarro, entonces puedes y que se jorobe la que tome el sol.
    Grande...gtande.
    Todo lo que piensas es de este calibre?
    Entonces el problema no es el perro, Tienes razón.

    ResponderEliminar
  5. Anonomo de las 21:14 claro que el problema no son los perros si te quedas mas agusto SOMOS LOS DUEÑOS y te hago una comparación los mismo pasa con padres que no saben estar en establecimientos públicos con sus hijos, "no hagas eso fulanito te va a reñir menganito" NO SRA CUIDE Y ENSEÑE A SU HIJO; NIETO riñalo UD que es su deber y obligación, a si nos va educación

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.