miércoles, 15 de abril de 2015

Más voces se alzan contra la MIERDA incineradora

NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO

Corredor: “La prueba de que al PSOE, Carreño y sus vecinos no le importan en absoluto, es su pasividad y connivencia a la hora de instalarnos en el concejo una incineradora”

·       “No se puede consentir que se antepongan intereses económicos a la salud, y que en ningún momento se haya mostrado interés por propuestas alternativas a la construcción de la macroincineradora”

·       “La incineración es tecnología en decreciente uso, no sostenible, contraria a las directivas europeas de reciclaje y reutilización, contaminante y que además supondrá multiplicar las tarifas a los contribuyentes”

La presidenta de FORO, Susana Corredor, ha manifestado hoy que “la prueba fehaciente de que al PSOE, Carreño, y sus vecinos no le importan en absoluto es su pasividad y connivencia a la hora de instalarnos en el concejo una incineradora”.

“El PSOE, agazapado en sus trabajos de última hora para demostrar lo mucho que hacen por el concejo, eso sí, solo debido a la cercanía de las elecciones, guarda silencio ante un despropósito de grandísimas proporciones que supone un perjuicio incalculable para Carreño”, subrayó.

Para Corredor “es vergonzoso que seamos conocedores del penoso e incierto futuro que se abre ante los ciudadanos del concejo, mientras otros se frotan las manos ante el gran negocio de su vida, siempre con el inestimable apoyo del PSOE”.

“Estamos en un concejo castigado y con el que se especula sin el más mínimo síntoma de rubor; y en el que vivir se convierte en un constante padecimiento de ruidos, humos, partículas que alteran notablemente la calidad de vida, y por supuesto la salud”, denunció la presidenta de FORO Carreño.

Susana Corredor añade que “no se puede consentir que se antepongan intereses económicos y de negocio a la salud, y que en ningún momento se haya mostrado el más mínimo interés por propuestas alternativas a la construcción de una macroincineradora que no hará otra cosa que acabar definitivamente con Carreño, sus expectativas de futuro, cualquier viso de desarrollo posible y condenar a sus ciudadanos de por vida”.

“La incineración es tecnología en decreciente uso, no sostenible, contraria a las directivas europeas de reciclaje y reutilización, contaminante y que además supondrá multiplicar las tarifas a los contribuyentes”, señaló.

Para finalizar, la presidenta de FORO Carreño, ha asegurado que “no podemos obviar la casual adjudicación a escasas fechas de las elecciones, francamente lamentable el proceder socialista”.

7 comentarios:

  1. Chapeau Sra. Corredor, espectacular resumen de un objetivo siniestro del Psoe y de sus innumerables socios en este atentando a la existencia de Carreño.

    No sé puede decir mejor, quizás más alto pero no mejor. Y recordar que fue FORO quien paró la otra vez el Plan de Residuos que era tan patraña como el que ha vuelto a organizar la misma individuo, la inefable Belén Fernández.

    Belén Fernández es uno de los personajes más siniestros de Carreño para Carreño. Difícilmente se puede ser más dañino e incompetente, y mentirosa como por otro lado la Diputada Carmen Fernández ha demostrado en numerosas ocasiones en el Parlamento Regional.

    Nada, nada, nada ha hecho por Carreño esta individua más que negar todo ni reparación de CE-2, ni paseo Marítimo de Candás y ladera, ni limpieza y análisis de aguas con el chapapote y las aguas negras en la playa (flotando la mierda) y ella inventando análisis de agua de vichy, ni la Ciudad Residencial de Perlora, nada de nada de nada,...
    Tan solo cascarnos la incineradora. Para eso está, ese es su único trabajo y objetivo. Lamentable personaje.

    ¿Y todavía puede venir a Candás sin que la escolten los GEOS?
    Hemos perdido el norte totalmente, y la moderadora no exagera, se queda 1000 km corta, cuando nos llama vendidos, lamentables, chusqueros,...

    Somos lo peor como sociedad y merecemos todos los desastres que nos pasan... Y por cierto no sé si tampoco merecemos tanto trabajo y dedicación como en este caso la Sra. Corredor realiza.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La incineradora es un plan ya aprobado hace tiempo, mucho tiempo por PP y PSOE (a gran escala política) Hay mucho dinero por medio y no van a consentir que se pare el proyecto. Actualmente hay pequeñas escaramuzas electoralistas y en eso se quedarán. Desgraciadamente es así. Yo creo que la única manera de enfrentar este futuro cementerio sería la unión de toda la gente de Asturias. Plantarse ante esta locura. Veis algún partido politico que quiera provocar esta acción? Ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 9:36 completamente de acuerdo con tu opinion

    ResponderEliminar
  4. En San Sebastián se paró la de ZUBIETA, CON CREDITOS Y CON LAS OBRAS COMENZADAS. Pero hubo voluntad política y respeto a los ciudadanos.
    Tiene los mismos, mismos trucos que aquí: Sobredimensionada, contraria a las directivas europeas de reciclaje, reutilización y con un coste acojonante. Pero está todo parado. La gente votará y ellos sabrán con lo que voten si la quieren o no.

    Claro allí hay vascos que RESPETAN SU TIERRA y que no tienen cojones a pasear por la calle si están cobrando a la gente por envenenarla, y aquí hay asturianos y otros camuflados de asturianos que vinieron a vivir mejor y luego llevan hasta el último euro para más allá de Pajares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por la parte que me toca.
      En ese "cachito" de Euskadi gobierna BILDU.
      Ojalá gobernaran aquí. Ibais a saber lo que es vivir con dignidad y sin que nadie te pise.

      Eliminar
    2. Por cierto, lo más parecido a Bildu que tenéis aquí es Andecha Astur. Ojalá confiárais en ellos. Son una gente increíble.

      Eliminar
  5. En Navarra LO MISMO: el Plan de gestión residuos de Navarra (PIGRN 2010-2020) ha sido anulado definitivamente por sentencia del Tribunal Supremo. Esto ha llevado al Gobierno de Navarra a iniciar el proceso de redacción de un nuevo Plan, que ha venido a denominar “Plan Integrado de Gestión de Residuos de Navarra (PIGRN) 2015-2025”.

    La incineración a tomar polculo o al mínimo. Pero claro también defienden allí su tierra y su medio ambiente...

    Y aquí Señoras y Señores que leen el blog y toman sidra o vino o cerveza ... o agua ¿QUE COÑO VAMOS A HACER AQUI?

    Pues nada, babosear (de babosas) y a ver si meten al fiu o al sobrín o a la muyer en el imperio de Santiago... Ni más ni menos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.