martes, 14 de abril de 2015

Pregunta

Hoy han dicho en la tele que el tema de la prostitución tiene un vacío legal en cuanto a su legalización. Han dicho que por lo tanto quienes lo regulan son los AYUNTAMIENTOS.
Allá va mi pregunta. Carreño es uno de los concejo con más prostíbulos de Asturias. ¿QUÉ HOSTIAS HACE VUESTRA TENIENTE ALCALDE, ESA QUE LLEVA LOS ZAPATOS TORCIDOS, QUE SE RASGA LAS VESTIDURAS EN DEFENSA DE LA MUJER Y QUE DESPUES DA PERMISO PARA QUE ABRAN PROSTÍBULOS PARA DENIGRAR Y VEJAR A LA MUJER?.
¿Sabes “zapatitos torcidos”? me das tal asco que estoy a punto de renunciar a mi condición de mujer porque solo parecerme a ti en el sexo me da un asco que ni te imaginas.
TODO EL MUNDO CALLADIN, UYYYYYYY QUE SOSPECHOSO ES ESTOOOOOOO!!!!!

2 comentarios:

  1. Los prostíbulos son un negocio como otro cualquiera y no precisamente de los peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? vaya. No te voy a preguntar si meterías en ellos a trabajar a tu mujer, a tu hija y a tu madre porque igual te enfadas. Aunque tampoco entendería porqué ya que dices que son un negocio y no de los peores.
      Qué pena de concejo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.