martes, 24 de mayo de 2016

A la Pregona ¿que le den por el saco, no?

Ya que se vuelve a hablar de saneamiento, recuerdo, nuevamente, que los vecinos de Carlos Albo y Pedro Herrero, SEGUIMOS PAGANDO UN SANEAMIENTO QUE NO TENEMOS.
Agradecería que revisaran las Leyes tal y como han hecho con el caso de la contratación de orquestas que han tenido que meterse el rabo entre piernas y hacer las cosas conforme a la legislación vigente. Sin mangoneos extraños.
Y los de IU que decían que estaban apoyando a los vecinos ¿dónde están, rascándose los huevos?. Ahhhh no, copiando ideas antiguas. La madre que los parió. Qué vagos son, por dios.
Va a ser épico ver la Pregona este verano. Entre la mierda flotando y el NO dragado, por lo menos le conceden la bandera blanca (la azul se quedaría muy… oscura).
Noticia de pago.
La mejora de la red de saneamiento ha atendido el 81% de las solicitudes desde 2015
El Ayuntamiento renovará las tuberías en dos calles de Candás, y el Principado lo hará en las parroquias de Ambás y Tamón

6 comentarios:

  1. Preguntas por no se quien. Si no fuera por este blog la gente no sabría ni que existen y se reunen todos los meses varias veces cobrando para .......... (escribid en los puntos lo que creais).

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no bajo a la playa de Candas y asi será un año mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La PRECIOSA playina de Candás. Qué bonita era.

      Eliminar
    2. Si debia serlo hace años.
      Solo puedo decir que hay gente en este pueblo que tiene vivienda de segunda residencia y lleva años sin venir por aqui.

      Eliminar
    3. El próximo 20 de Junio hará 13 años que llevo viviendo aquí. Me enamoré de las 4 esquinas de este pueblo y me enamoré de "MI", yo la llamaba "mi playita" La Pregona.¡Cuánto ha cambiado Candás en 13 años!. Bueno, también nosotros hemos cambiado, somos 13 años más viejos pero... un pueblo nunca debe envejecer.
      Pero a este lo han destrozado de una forma que, yo que no soy de aquí me duele así que imaginaros a los que son de aquí como Panín que a veces no pueden soportar en los que VENIDOS DE FUERA COMO EL ANTERIOR ALCALDE Y LA ACTUAL ALCALDESA, han convertido SU PUEBLO.

      Eliminar
  3. Jajaja tu playa siempre fue el desahogo del río y llevaba más q ahora y mira q bonicas estas.
    Nunca te paso nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.