sábado, 28 de mayo de 2016

Audio del Pleno del pasado 26.05.2016

Por favor vecinos, no os perdáis lo que dice la bruja averías ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO TIENE TIEMPO PARA REVISAR UNA DOCUMENTACION!!!!!!. Por lo visto tanta fartura y la crecida de culo y tripa le dejan exhausta. Redios qué personaje eres. Al menos sirves para hacernos reir.

14 comentarios:

  1. No se si fue al pleno Alicia Prendes pero cada pleno que haya deberiamos recordar la situacion de esta familia que lleva ya años desalojada de su casa.

    ResponderEliminar
  2. Si ho, claro. Ye buena idea. Igual que ella vino a la manifestación cuando cerró la mi empresa, o me trajo supones cuando nos encerrados. Pero ho, voy acordaré yo de ella. Ye tan buena vecina.
    Mire, con todo el respeto. Cada perro que lama su pijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, las personas así dais un asco. Egocéntricos, individualistas, inhumanos.... Lo dejo para no seguir y vomitar.

      Eliminar
    2. Anonimo 15:42.

      Hablas de una manifestación y que recuerde en Carreño solo ha habido 2 por cierres de empresa: Albo Y Fahime. No se si pasaste lista y la señora citada no estaba y lo digo sin acritud.
      Si eres de Fahime muchas veces pase por delante de esa empresa y vi los carteles y me pregunte ¿se acercaría algún concejal por la empresa, la señora alcaldesa irá a comer el turrón con estos trabajadores en esas fechas?.

      A mi me gustaría que cada trabajador fuera un ejemplo de algo y aquí meto a los parados, a los autónomos y pequeños empresarios, creo que todos ellos tienen mucho que decir a la sociedad.

      Pero hay algo que Alicia tuvo, cojones ... para ir a 2 plenos y levantarse con la voz rota y el sufrimiento bien visible para decirles a unos cuantos lo que muchos pensamos.

      Si cada uno de los 900 desempleados de Carreño nos levantásemos 2 veces en la vida y les cantásemos las 40 en algún acto solemne del sistema a todos los responsables igual no nos tomaban tan a chirigota.

      Y si sé que la ley no lo permite pero cuando la gente pierde la esperanza, se le tocan mucho las pelotas y no ve otro camino hace cosas así.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, suscribo hasta tus comas. Bien lo que dices y bien cómo lo dices.
      Pero me falta algo, en tíu y en todos los que piensan como tu que son la mayoría. VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS.
      Temen a este blog por lo tanto la lucha podría comenzar aquí.
      Y lo temen porque saben que entrais y escribís vuestra rabia aunque ellos han vendido por todo el pueblo y, ME LA SOPLA BIEN SOPLADA, que aquí solo escribo yo. Esto es, que tu comentario y el del resto también lo he puesto yo.
      Tratan así de acallarnos pero no lo van a conseguir. al menos yo no me voy a callar y dejar de defender este concejo aunque me vaya de aquí.
      Y yo firmo anónimo.
      Rosanna Rodríguez Bressani.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Entonces como a ti que también te falta tiempo para publicar los comentarios y eso es lo único que tienes que hacer
      Ya me gustaría a mi verte en el ayuntamiento solo 1 semana no mas que sino haber como arreglariamos
      El desastre que armarias

      Eliminar
    5. Jajajajaja a mí no me pagáis por madrugar, poneros las noticias, dar paso a los comentarios, etc. A ELLOS SI Y DEMASIADO PARA LO NADA QUE HACEN.
      Bueno, miento, sí hacen... JODER EL CONCEJO, jajajajajaja.
      Y no te preocupes que a mí no me vas a ver nunca en el ayuntamiento. Hay un refrán que dice: No está hecha la miel para la boca del asco. ¿Lo has pillado.....?.

      Eliminar
  3. Es una pena que el lechuguero embarre a SOMOS su concejala deja claro que sabe leer,le da mil vueltas a la aldeana barriobajera que tome nota la reponedora y el mediometro del carretillero del Soe de lo demás como siempre mociones sin sentido y no se si Alicia fue al pleno pero la comisión de urbanismo ha sido el día 24 eso quise escuchar y ninguno dice nada, sobre el Noceda alguien sabe algo de su gravedad, tenía entendido que desde que mexa en el ayuntamiento le afectó a la próstata

    ResponderEliminar
  4. Amelia no está capacitada para ser Alcaldesa. Le queda grande el cargo.

    ResponderEliminar
  5. Y además MIENBTER en casi todas sus respuestas a las preguntas

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues pienso yo, que si de cuatro partidos, tres no dice nada, será por algún motivo. Quizás esta señora se haya equivocado, digo quizás!. O es que solo tendréis razón quienes la apoyáis?.
    Por cierto, el PP mucho apoyar, mucho visitarla en campaña, pero no veo yo que ahora venga la Cherines a solucionarle el problema.
    Siento mucho lo de esta familia como si fuera cualquier otra, y deseo que su problema se soluciones, pero e parece a mi, que on el paso del tiempo ya se esta viendo mucho morro, caradura, hipocresía y quizás, manipulación. No lose, pero no me gusta nada.
    Pero seguro queyo, estoy equivocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que el de la asociacion vecinal metió el morro se jodió todo. Cosa que toca ese individuo cosa que se jode.
      Ya vimos los apoyos que ha tennido con el tema del aparcamiento en Pregona, menos de 300 firmas frente a las más de 7.000, casi 8.000 de Panín.
      Alejaros de ese demonio que os quemará.

      Eliminar
    2. 11:57.
      Las mismas razones para no decir nada que en le caso de las NO ALEGACIONES añ cierre del tunel, o las mimas que con lo de los escaparates y tantas otras.
      Y las razones son que no les importan los problemas de la gente.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.