lunes, 16 de mayo de 2016

Esto es para llorar

¿Qué pinta una bata de cola en El Valle?. Una parroquia ASTURIANA de menos de 200 vecinos de los que juro que ninguno es andaluz.
¿Quizás para que 4 marujas luzcan unos trajes horribles que nada tienen que ver con el ser y el sentir asturiano?.
Oooooooo…. ¿quizás para hacer creer a algún tonto que un polideportivo en una parroquia tan pequeña tiene sentido.……………………………………………..?. Y sobre todo ¿ha tenido sentido ese gasto...............................?.
Que los organizadores de esa mierda sepan que en Carreño, después de tantos palos como han recibido y con la ayuda de este blog que informa, ya no queda ningún tonto excepto los familiares y amigos de… los tontos de toda la vida, jajajajajaja.
Sociatas, tenéis un plumero tan grande y tan feo como una bata de cola así que… se os ve a kilómetros, jajajajajaja.
Pongo solo la noticia de El Comercio porque esta fiesta es un insulto a Asturias y no le voy a dar más coba.

10 comentarios:

  1. Las de la foto vestidas de flamenca seguro que no son de El Valle, bueno igual la alcaldesa en su viaje a Sevilla se compro un vestido de esos con las dietas del Puerto se lo puede permitir porque valer valen una pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo malo es que no le entran por el culo, jajajajajaja.
      Pago 1.000€ por ver a la bruja averías con un vestido de faralaes, jajajajaja. Ehhhhhhhhhhh, puesto, no en la mano ni metido solo hasta debajo del culo, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  2. vamos de folixa en folixa como diz el de la tpa

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo moderadora, hay cosas que se escapan del sentido común y hacer una fiesta del día de Andalucía en cualquier pueblo de Asturias en una de ellas. ¿* Acaso algún pueblo andaluz celebra el día de Asturias con gaita tambor, sidra, empanada y … ¡ªMe parece totalmente absurdo¡ Menos mal que no les da también por desfilar al estilo del Rocio en Xarrés y carros del país engalanados hasta la iglesia de los Remedios y luego ponerse a torear vacas. Lo que sï parece que desde el ayuntamiento alguien quiere torearnos Inocentemente pregunto ¡Tendrán subvención?
    La estupidez de algunos raya lo irracional.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la bruja averías que se fué a Andalucía y nos ha traído toda la mierda de allí, baldosas horrorosas incluídas.
      Quien no tiene ideas ni capacidad apra tenerlas, tiene que copiar. Y en eso está.

      Eliminar
    2. Andaluz no sé pero murciano si.
      Muchos asturianos que han huida a Torrevieja celebran el día de Asturias supongo que con acordarse un día al año tiene bastante para recordar el frío, la lluvia y los impuestazos asturianos con eso alguna alegría se llevan.

      Eliminar
    3. Pero una gaita es preciosa y una bata de cola una HORTERADA MAYUSCULA.
      El día de cada comunidad autónoma se celebra en la casa de esa comunidad, NO OCUPANDO TODA UNA PARROQUIA Y MOLESTANDO A LOS VECINOS CON SUS VESTIMENTAS Y SUS CASTAÑUELAS.

      Eliminar
  4. Joder, ahora escribe alguien diciendo que Amelia tiene celulitis, jajajajaja. Pues que se de cremita que dicen las que tienen celulitis, que la quita.
    Chorradas de ese estilo no las voy a pasar ¿vale?. Que este es un blog serio.

    ResponderEliminar
  5. Que no pesado de los cojones, que no te paso tu comentario insultando a Amelia, no insistas que no lo vas a conseguir, jajajajaja. Te jodes, como herodes, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pero de verdad estáis contando que Amelía se puso un vestido de andaluza
    Y no hay foto de ella
    Que mal que no haya foto de ella vestida de andaluza

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.