sábado, 7 de mayo de 2016

Hoy llueve...

Post generado el 06.05.2016
... y la taconcitos y cía. no pueden ir a dar de comer a los gatines porque se mojan. ¡No importa que no tengan agua! ellas ya tienen sidra. ¡No importa que tengan todo sucio! ellas están acostumbradas. ¡No importa que los gatines no coman esa bazofia! ya se la comerán los aguarones. La tolva sigue igual que el martes como podéis ver en fotos atrasadas.
Gabriel ¿a esto le llamas tú cuidar una colonia de gatos?. La madre que os parió a todos.
Luís Fernández, si tienes cojones, pon esto en tu bitácora y felicita a esta cuadrilla. La madre que...
Un vecino ha dicho que Panín y yo pusimos aquello bonito con jardineras y luces solares. Como no quiero que nadie piense que miente y como tengo pruebas de todo, os las pongo para que veáis que aquí, mentiras, no vais a encontrar ni media. Para eso está el blog triste. La foto de las luces al ser de noche se ve mal pero... se ve.
Queríamos que los vecinos tuvieran un entorno bonito dentro de nuestras posibilidades.
MAS INFORMACION: 
.

22 comentarios:

  1. Ya les echas tu,para que van a ir mas veces.Comida tienen,agua tambien y la asociacion lo sabe.
    Si tienen comida por tu parte todos los dias,normal que dure tantos dias la de la caseta no se,yo lo veo asi.No entiendo este tema tan cansino todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo entiendes yo te lo explico. CONSTE QUE PUEDO DEMOSTRAR LO QUE VOY A DECIR PORQUE LO TENGO EN WASAP.
      En Septiembre más o menos del año pasado advertí a Medio Ambiente del ayuntamiento y a Don Gato que solo durante 1 semana podría seguir dándoles de comer porque me ten ía que ir a Bilbao porque operaban a mmi madre de 89 años.
      AMBAS SE LAVARON LAS MANOS. Yo no pude ir a atender a mi madre.
      Llevo desde septiembre del año pasado sin que esas... "cosas" aparezcan por aqui porque me dijeron que ellas no se metían por el barro que nos metíamos nosotros.
      Desde septiembre del año pasado estos cosas han tenido a los gatos sin darles comida.
      Solo cuando el ayuntamiento les ha proporcionado una llave que hace que no se ensucien de barro es cuando les ponen comida putrefacta y en un sitio que HAY RATAS, VIBORAS Y DEMAS LINDEZAS.
      Si les ponemos commida y agua es PORQUE ELLAS NO LES DAN DE COMER MAS QUE CUANDO LES DA LA GANA Y AHORA QUE TIENEN ACCESO A LA ZONA.
      Una pregunta ¿tú das de comer a tu hijo todos los días o cuando te viene bien?.
      Esa es la historia. Los gatos son seres vivos que requieren un mínimo de atención y esas cosas no se la dan ni de coña.
      SI LES DAN DE COMER TODOS LOS DIAS UNA COMIDA DECENTE, DEJAREMOS DE DARLES DE COMER.
      Pero eso quiero verlo yo. No he tirado palante con los 10 gatos sola para que ahora venga esas a matármelos de hambre.
      ¿Lo entiendes ahora?.

      Eliminar
  2. Primer anonimo me gustaria preguntarte si has visto el engaño que nos han tratado de colar a los vecinos las dos asociaciones y el concejal.
    Eso ye para sacarlos del pueblo a gorrazos.
    Son todos tan falsos que digan lo que digan ya nadie va a creerles. La moderadora todo lo que nos ha dicho ha sido con pruebas. Guste o no así ha sido.
    Ye hora de que los faltos de vergüenza abandonen este conceyu para no volver.

    ResponderEliminar
  3. Primer anonimo. Asi que no entiendes qu este tema este todos los dias, muy facil porque la gochada es diaria y continua.

    ResponderEliminar
  4. Esto está muy claro, segun se dijo son 3 camadas por lo que esos gatos tienen años. Si hasta ahora no hemos sabido nada de ellos es porque la moderadora en silencio y sin molestar a nadie (yo vivo en esa trasera y la veo todos los dias a las 8 de la mañana bajar los tupers haga frío o calor llueva o haga sol) y antes de que los vecinos despierten sobre las 8 y media los sube de nuevo vacíos.
    ESO LLEVO VIENDOLO YO AÑOS.
    Esos gatos no han molestado a nadie, la moderadora nunca puso nada en el blog hasta que esa cuadrilla de concejal-asociacion vecinal-asociacion animalista se ha metido a joder a gatos y vecinos.
    ESTOY HASTA LOS COJONES. DEJAR A LA GENTE DE BIEN EN PAZ E IROS LOS TRES COLETIVOS A LA MIERDA.
    Hasta luces preciosas nos pusieron para que aquello estaría bonito y limpiaban la maleza.
    Repito IROS A LA PUTA MIERDA colectivos de mierda.
    DE PARTE DE LOS VECINOS DEL ENTORNO.

    ResponderEliminar
  5. Esos gatos no han molestado a nadie, la moderadora nunca puso nada en el blog hasta que esa cuadrilla de concejal-asociacion vecinal-asociacion animalista se ha metido a joder a gatos y vecinos.
    Te se ha olvidado algo "para joder a la vasca", es es la razon principal y no otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pruebas también de lo que ha dicho el vecino. Fotos de las luces solares que les pusimos. 7 luces en total en jardineras con geránios y video de la limpieza de la maleza que Panín y el vecino desertor hicieron.
      Amigo anónimo, difícil joder a la vasca porque la vasca tiene pruebas de todo lo que dice. Y también pruebas de toda la basura que acumulan asociaciones y concejal.
      Y tengo a los vecinos como el que ha escrito y al que veo todos los días que me saluda con la mano.
      Y me acuerdo también que Luís felicitó al vecino traidor por las luces y la limpieza y cuando el vecino traidor le dijo que eso era cosa de Panín y Rosanna a poco más se cae.
      Ayyyyyyyyyyyyyy si yo contara todo... pero no tengo el corazón podrido como lo tienen algunos candasinos.
      En fin, un saludo a los dos.

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Que guapo !!!

    Y despues de ver todo lo que nos esta mostrando la Mode a ver si aun tienen la caradura de seguir con las mentiras.

    ResponderEliminar
  7. Y esos bichos quieren compararse con vosotros???? mejor que metan la cabeza en la buraca...

    ResponderEliminar
  8. Puedo entender que el viejo haya apoyado toda la gochada del Carreño Oficial de forma consciente, al fin y al cabo defiende su carpa del pulpo; ¿pero que gana la taconcitos con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señora llega pongamos de Zaragoza y monta una tiendina donde no entra nadie hay que darse a conocer y no se sabe como, arma el lio padre con un tema que sale en el pueblo, se habla de ella y ya esta la publicidad hecha. Y como la moderadora no soporta las mentiras entra al trapo de todo, con razon pero deberia haber mandado a la mierda a todos por mucho que agradezcamos su sinceridad y las pruebas que han hecho que conozcamos mejor a la que supuestamente llego de Zaragoza y al viejo del pulpo.

      Eliminar
    2. Las unicas que entraran en esa tienda con esto seran las concejalas.
      Va lista si piensa que siendo de fuera va abrir una tienda en Candas y triunfar.
      Aun siendo de aqui si te mueves un poco no te dan ni los buenos dias.

      Eliminar
  9. Moderadora Que ha pasadoó con las flores y las luces que en la foto que publicaste el pasado martes no estan ¿ha desaparecido o lo ha quitado el dueño del solar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dueños de ese cacho donde estaban las flores y las luces somos los vecinos de este edificio. Es donde yo les bajo los tupers. Tiramos todo a la basura cuando el dueño del bajo cerró el acceso.

      Eliminar
    2. ¿Y no tenéis servidumbre de paso a ese cacho?

      Eliminar
    3. No, ya ves cómo hace las cosas este ayuntamiento que da permiso de construcción sin que haya un acceso propio a servicios que se han puesto atrás como arquetas, teléfono, internet, televisión, etc. Si hay se estropea los técnicos tienen que bajar en helicóptero y si una persona o niño se cae por la ventana ahí se queda.
      ESE ES VUESTRO AYUNTAMIENTO. Un nido de ineptos bien pagados.

      Eliminar
  10. Moderadora te comento y supongo que ya lo sabes porque habrá llegado el papel tambien a tu comunidad que nos ha mandado un aviso que el lunes se comienza a desesbrozar toda la trasera de Albo.El aviso viene dirigido a las comunidades desde el 18 al 22.por los inconvenientes que pueda producir este trabajo. me dicen que lo hace una empresa contratatada por los propietarios de los terrenos, tambien me han comentado que van a retirar todo el material de construcción que hay, que estan preparando para usar esos terrenos este verano algo de coches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han mentido y te cuento.
      Primero, no han contactado con los propietarios (grupo de inversores canadiende) de los terrenos en los que hay maleza.
      Segundo. ¡Qué raro que informen a todos los propietarios excepto a los del número 24! que son los que más "follón" van a tener.
      Tercero. Los propietarios de los terrenos de la maleza nada tienen que ver con el propietario del terreno asfaltado donde está el material de construcción.
      Cuarto. El chico que iba a poner un lavado de coches en el local de Mesi (bajo mi casa) pidió permiso a todos los de la comunidad. Peermiso que se le dió porque el lavado de coches no iba a ser mecánico si no manual. Por cierto, yo pedí a los vecinos que se lo diéramos porque hay que ayudar a la juventud, no ponerle zancadillas.
      En un principio ese chico quería poner en esa trasera venta de coches de segunda mano pero al final vio que no era rentable y lo descartó. De hecho y como te he dicho, el permiso solo venía para lavado manual de coches.
      Creo que alguien ha tratado de mentirte pero siempre te quedará este blog que te volverá a la tierra.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Amiga moderadora, soy el vecin que te saluda todas las mañanas por la ventana.
      Toma nota, vivo en el número 18 y el mí fio en el 22, lo que diz el anónimo de las 22:06 ye MENTIRA.
      Ya veo que lo sabes pero quería que tuvieras también la oponión de vecinos de 2 de esos portales.
      Hay que ser muy hijo de puta para mentir tanto pero a los hijos de puta se les descubre enseguida.
      Tienes muchos más amigos de los que crees y todos dispuestos a impartir... justicia, si ye necesario.

      Eliminar
  11. , vaya los mismos que prtestan piden que no vengan pulperias gallegas a Candás. La traen ellos.Esto es lo que se anuncia para este fin de semana por los organizadores, no tienes nada que decir:
    El puerto de Candás acoge la celebración del Festival del Pulpo con la participación de Pulperías Archi, llegados directamente desde Fonsagrada, que nos ofrecerán el mejor pulpo junto con otras raciones típicas gallegas y el mejor vino al mejor precio.

    ResponderEliminar
  12. Joderrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejeje vivir fuera del pueblin nun ye bueno para la salud, vuelvo y me entero que el presidente de una asociación vecinal TRUCA LAS FOTOS QUE PONE EN SU BITACORA PARA DESPRESTIGIAR A UNA VECINA QUE CUIDA GATINOS.
    Luís me dijeron que eras una mala persona. Ya veo que no me mintieron. No me esperaba esto de una persona adulta como tú y menos me esperaba que cuando te han pillado NO HAYAS PEDIDO PERDON A TODOS LOS VECINOS.
    Para mí te has convertido en un ser repugnante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.