martes, 10 de mayo de 2016

La madre de Dios, se les ha ido la olla

Meses llevan tocándose, LITERALMENTE, los cojones. No han hecho absolutamente nada por este concejo, no se han preocupado de nada de este concejo y van ahora, se despiertan después de tantos meses y abren la boca sobre un tema INTERNACIONAL, más viejo que la ría de Bilbao y que ni siquiera los gobiernos de las naciones pueden con el.
Y un grupúsculo de un concejo pequeño, de una comunidad autónoma más pequeña aún de un país al que le dan por el culo diariamente, dice que está en contra del TTCI. Algo de lo que estamos en contra TODOS y lo hemos manifestado hace MUUUUUUCHOS MESES.
De verdad que si eso es todo lo que vais a hacer por este concejo mejor seguís durmiendo.

16 comentarios:

  1. Estamos en buenas manos, estos también son buenos neños y miran por el obrero. Ponganle ustedes la cantidad de ironia al gusto.

    ResponderEliminar
  2. Señora Moderadora, se acrodara usted, hace ya varios meses, cuando este humilde vecino inició su andadura de comentar por estas tierras, que le explicaba mi infinito mal estar con Somos Carreño y Somos en general. Le explicaba, de forma privada, quien era yo y que pintaba en todo este entramado, ideario de Somos , para que usted viera que hablaba con conocimiento de causa.
    Pues bien, he aquí, una mas, la prueba de que mi rabia, frustración y cabreo hacia Somos, tiene total cimentación. Es un ejemplo, nada mas, pero es un ejemplo que ridiculiza e insulta, una vez mas, a todas las personas que nos propusimos iniciar un proyecto diferente y, que hicimos todo lo posible por presentarlo como tal a los vecinos de nuestr Concejo.

    Pregunto yo, de forma silenciosa en mi mente, ¿se puede ser más incompetente, mas simplon, mas vacío de idea y trabajo?. ¿Se puede estar más alejado de la realidad social LOCAL?. ¿Se puede ser político o, representante municipal, sin respetar a tus vecinos y sobre todo, compañeros?.

    Yo a todas estas preguntas me respondo siempre que no. Pero claro, yo, quizás estoy envenenado por dentro, pero, esa gente que se pasea por la calle y ve un acto de Somos (bueno, veía mejor dicho) y pasa de largo, pues no les capta su interés la marca Somos, o, esa gente que pasa por aquí, por su blog, solo para leer, no para comentar, que opinión tiene de Somos de Carreño y sus representantes?. Es, indignante.

    Señores de Somos Carreño, el TTIP es un acuerdo internacional económico y comercial, basado en la creación de una legislación única en materia de comercio internacional. Creo haberlo explicado claro y entendible. He dicho, internacional, si.

    Este acuerdo es un acuerdo que legisla y normaliza las operaciones comerciales, las operaciones de fabricación, las operaciones logísticas, las de producción así como las sanitarias-ambientales. Es un acuerdo malo. Malo para los ciudadanos, malo para los autónomos, malo para la ganadería y agricultura, malo para la pesca, malo para el medio ambiente, malo en general. Pero muy bueno para las empresas multinacionales.

    Ahora bien, dicho esto, hay que recordarles a Somos, que las competencias en este ámbito son de carácter Europeo. Es decir, ningún País de la Unión Europea puede vetar este tratado. Ningún parlamento nacional de cualquier País, puede pararlo, incluso votando en contra. Entenderán, que mucho menos, una Región o un Ayuntamiento.

    Ahora bien, si lo que desean es tener un titular en prensa, una iniciativa, una protesta, bien, están en su derecho pero no es en el Ayuntamiento donde se debe llevar, es a Europa y. De eso se debe encargar la línea de comunicación interna del partido. Claro, lo que pasa es que este partido es el 13Rue del Percebe!!. Aquí no hay quien viva.

    Lleven al ayuntamiento problemas y soluciones de ámbito LOCAL. Pateen la calle, hablen con vecinos, escuchen y se darán cuenta que que hay que cubrir necesidades. Que el pueblo ta abandonado, que el Gobierno no hace lo que tiene que hacer y que los vecinos están hablando con otro partido para que les lleven sus asuntos a las comisiones del Ayuntamiento. No con ustedes. Y eso, no es por otra cosa, que por que no están, nadie les espera. No se reúnen con sus afiliados y simpatizantes. Solo los diez-quince que dominan el mundo.

    Espabilen se coño!!

    Saludos
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pensais asi, preparad otra candidatura para las locales proximas.
      Y mientras el puñetazo en la mesa que tantas veces se ha leido aqui.

      Eliminar
    2. Lo se MJ y me acuerdo, pero los vecinos de edte concejo, no todos pero sí muchos, viven para su ombligo.
      Estos de Somos son unos negados que quieren ir de "altas finanzas" cuando sus ahorros no llegan a 2 euros.
      En fin.

      Eliminar
  3. Pues es sencillo. No presentan otra candidatura, por que no pueden. Ósea NO PODEMOS, Jajajaj.

    Mirar, Somos está dividido en dos. Por un lado los Nacionalistas de Compromisu, que entraron sin hacer ruido y se hicieron con el partido y estos son una veinte, mas o menos, quizás menos. Por otro lado, están los que no son de Compromisu. Estos, a su vez ya se han dicvidido, eran unos cuarenta mas o menos y la mitad, se han ido del partido, ósea, a su casa no quieren saber nada. Como este vecino que escribe aquí. Y de los que se quedaron, que serán sobre otros veinte, la mitad han quedado junto a Compromisu y la otra, han creado un movimiento interno para ganar a Compromisu.
    Jajajaj, lo llevan claro. Esto solo pasaría, si hubiese una candidatura con Iu tanto a local como regional en el futuro. Entonces si se rompería Somos, para que los Podemos se acerquen a Iu y los Somos Compromisu se presenten solos y, esto, es lo que tienen toda la pinta de pasar, pues precisamente hoy por la mañana, se estaba organizando para el jueves una reunión a nivel regional que vinculará a las organizaciones locales.
    Ahora queda ver, como acaban esta legislatura los de Somos y Compromisu, pero lo que está claro, es que Somos deja de existir como marca tras esta legislatura.

    Es decir, todo apunta a candidaturas conjuntas en toda Asturias Podemos +IU. sin los nacionalistas, que se buscarán la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se unen a IU demostrarán que son IDIOTAS y desaparecerán. IU está tocado de muerte y los arrastrará.
      Los nacionaliegos nunca existieron. Son una "rama" envenenada. Te lo dice alguien cuyo partido fue con ellos.
      La buena y honesta gente está en Andecha. Conpromiso lo han convertido en lo que era, un nido de víboras con la víbora mayor al frente. El odioso y odiado lechugas que por ganar no gana ni huertos, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Y dale con que IU, esta muerta. Yo no lo se, ni importa ya. Es que no lees o sabes leer lo que se esta cociendo?. Un nuevo partido a la izquierda de Psoe!!!!. Será una coalición de partidos, pero es igual, se presentaran y coparan el voto y ganaran por la ley electoral!!!. Que importa se llame iU o Somo, o Podemos. Van a ser los mismos pero juntosEsto es la ruina!!, para España y tu mientras dando les publicidad.
    Y encima en Asturias, el PP. peleándose entre ellos. Madre mía, pobre Asturias, pobre España.Solo me alegra la cara que tendrá Amelia.jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerta y enterrada. Como muertas y enterradas están Asturias y España así que llorar por ellas no merece la pena.
      Amelia hará como la de la manzana, se pasará a IU porque si no de qué vivimos?????.

      Eliminar
  5. Pues a mi me gustaria ver UNA candidatura de personas con caracter, ejemplo: me gustaria ver a Ramon Artime, a Corredor, a alguien de las zonas rurales que no se haya bajado los pantalones, a gente de izquierda honesta con su pueblo.

    Me dan asco las candidaturas de partido en una elecciones locales, asi pasa lo que pasa que el partido mas votado a tenido que recurrir a una reponedora, un aldeano mal hablado, una de una tiendita premiadita, etc. Y los demas partidos se salvan 2 o 3 no mas.

    Quiero gente que me haya demostrado que sabe remar en la tormenta no quiero gente que no ha sabido ni gestionar sus propias vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvideis de Joana Canals el ser humano más honesto y la mejor persona que he conocido jamás. De eso os doy mi palabra de honor.
      Los que has nombrfaddo más Joana... todo un lujazo para este concejo.

      Eliminar
    2. Ufff, fue en semi-olvido cuando lo estaba escribiendo me acorde de ella pero no recordaba su nombre, tampoco tiré de google en ese momento.
      También iba a poner un nombre pero al final no lo hice para no parecer pelota y era el de tu marido, a mi un hombre que trabaja por sus vecinos sin recompensa crematística ya dice mucho de el por encima de sus ideas políticas que ni las conozco.

      Y para todos, os habeis fijado que todos los nombrados ninguno necesita comer de la politica.

      Eliminar
    3. Pues no te olvides nunca de su nombre porque es la mejor persona, abogada y política que conozco y, por supuesto, que tenéis en Carreño.
      Mi marido adora su tierra, su pueblo y para el no es trabajar tratar de hacer algo. Sus ideas políticas las conoce todo el mundo. Fue el fundador de Los Verdes de Asturias, partido que abandonó cuando unos en los que confiaba vendieron la ideología verde a IU. El siempre será verde porque es medioambientalista.
      Pero lo mismo que te dije de Joana te digo de el: no está hecha la miel para la boca del asno y aunque le han ofrecido volver a la política, tal y como están las cosas en Asturias jamás volverá. Ni el ni yo nos vendemos, ni el ni yo robamos, ni el ni yo nos prostituímos políticamente hablando y tanto para el como para mí, el pueblo y solo el debe ser el norte y la bandera de todos los partidos políticos. Y nosotros... A LA COLA.
      Así que como no nos vayamos a Finlandia lo más próximo en honestidad está Euskadi donde ya tenemos partido y... en ello estamos...

      Eliminar
  6. Jajajajajaj, no olvides a Joana Canals, dice. Esa esta mas olvidad que Robertin.
    Mira, el PP no tiene candidatura para las próximas. No mantendrá los votos ni de loco. Y si viene con quien están hablando, Joana Canals se va a tomar Pol culo por izquierdos a trepa que no pinta nada en el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambièn tienes razón. Siempre se me olvida que vivo en un ESTERCOLERO DE LO MAS INFECTO DEL MUNDO. Y es que mi casa a diferencia de este pueblo, está comno los chorros del oro.
      No mereceis a una política como Joana. No está hecha la miel para la boca del asco.
      Y ni se te ocurra ni siquiera pensar porqué está en el PP porque no tenéis puta idea y no le llegáis a la suela de los zapatos.

      Eliminar
  7. Mode ¿no vas a comentar lo de la diputada catalana y lo de criar los hijos como en una tribu?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído esta mañana el titular y ahora un poquito más. ¡Me encanta la idea! pero los españoles no estamos preparados para ella.
      Somos por naturaleza egoistas y egocentristas. No comparto totalmente "su motivo" pero la idea sí.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.