sábado, 7 de mayo de 2016

Malas hierbas perlorinas

Siempre tuvo Perlora fama de buenos pastos, que hacían que la leche de sus ganaderías fuese muy apreciada: nuestras madres y abuelas la llevaban a vender  a Candás con enorme éxito. Pero en todo prado crecen hierbas malas y Perlora no iba a ser excepción.
Hierbas malas son esos anónimos que nos acusan a los perlorinos que defendemos los intereses de nuestra parroquia, DE TODA LA PARROQUIA, de manipuladores.
Ya que en este blog pueden expresarse con toda libertad amparados en el anonimato, yo, que soy un manipulador, les reto a que informen  a los lectores  de este blog de cuándo y cómo manipulamos:
- ¿Lo hacemos cuando pedimos el reparto igualitario de las cargas y los beneficios?.
- ¿Lo hacemos cuando rechazamos la especulación y los pelotazos urbanísticos?.
- ¿Lo hacemos cuando decimos NO a la masificación y a las macrourbanizaciones?
- ¿Manipulamos cuando nos oponemos a los privilegios que el P.G.O otorga  a las grandes empresas que tienen terrenos en la parroquia a costa de los pequeños propietarios colindantes?.
Estos malas hierbas, corroídos por la envidia, piensan que todos somos de su catadura. En vez de llamarnos manipuladores e interesados, deberían llamarnos bobos, pues rechazamos obtener fáciles ganancias con un urbanismo desmesurado y ramplón  y por contra luchamos por  un urbanismo de baja densidad que no destruya el encanto de nuestra parroquia.
Ya sé que no contestarán a mis preguntas  y si acuden a la reunión, que es abierta, estarán callados porque son cobardes.
UN MANIPULADOR (BOBO)

Recibido por e-mail.  

14 comentarios:


  1. Podéis estar seguros que ninguno de estos charlatanes de chigre dirá nada en la reunión de mañana si es que va porque es muy temprano y les faltaría la pinta de vino. Me gustaría que fuesen y estoy seguro que se llevaran una sorpresa al comprobar el buen hacer de la Asociación y de su forma de hablar y debatir las cosas y porque no que viniese alguien del equipo de gobierno del ayuntamiento y seria grato que fuese Noceda hace tiempo que no le vemos por estos lugares será que no le gusta el agua de la nueva fuente ¡estará contaminada!
    Seguro que será bien recibido
    Espero que estemos muchos en la reunion ya que quizas es la mas importante para Perlora desde hace muchos años
    Otro perlorin bobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anonimo, invitarles a un bollín preñao y un culín de sidra y tenéis allí a todo el concejo, jajajajaja. Ya sabes que aquí solo se mueven por el bollín y el culín. Sobre todo Nocedín.

      Eliminar
  2. Moderadora de momento no nos movemos por hambre. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy corazón ya quisiera yo pasar un poquito de hambre. Es que no me gusta comer ¿sabes?.
      Y se que no os movéis por hambre, me refiero a los sinvergüenzas, os movéis por intereses PARTICULARES, os movéis porque os MANDA EL AMO PSOE, os movéis PORQUE SI NO OS MOVEIS NO COMEIS, os movéis PORQUE DSOIS UNOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
      Eso sí, OS MOVEIS SIEMPRE CONTRA LOS VECINOS, LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA HONESTIDAD, contra todo lo bueno que tienen las pesonas de bien como las que componen esa MARAVILLOSA ASOCIACION VECINAL "RIO ESPASA" DE PERLORA.
      Olé, olé, olé por ellos.
      Mira, gracias a tí me niego a desayunar hoy. Joder con lo de comer tanto, jajajajaja.

      Eliminar
  3. De toda la parroquia No de intereses particulares así que arreglaros con vuestros asuntos que yo arregló los míos. Por cierto me encanta estar en el chigre al que vais vosotros con las informaciones así que estamos buenos para cerrar la boca. Un vecino y nacido en Perlora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir al chigre ta bien, lo malo ye cuando uno va a..... emborrachase..... jijijijijijij

      Eliminar
  4. Veo que NO HAY HUEVOS ni siquiera para responder a las preguntas BAJO ANONIMATO.
    Espero que tengan narices de dar la cara en esa reunión.

    ResponderEliminar
  5. No pensaba que había tanto ignorante en el pueblo. Empezando por los lideres jaaajajaja no me lo pierdo .Sino fuera por la persona que los asesora quien los vería....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, si es cierto, además de verdad de la buena, que eres las dos cosas, MANIPULADOR y BOBO.
    Pero de una eres muuuucho y de otra no eres naaaada.
    Eres muuuuucho de BOBO y eres naaaaada de Manipulador.

    Esto demuestra una vez mas, que de tontos esta el mundo lleno, en fin, tu mismo, si así eres feliz y te consuelas!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ¿por qué no vas hoy a la reunión y se lo dices a la cara? ¿no hay huevos? jajajajajajajaja ya me lo imaginaba.
      Pues qué quieres que te diga, yo preferiría ser bobo a ser hijo de puta y cobarde ¿cómo lo ves?.

      Eliminar
  7. Acabo de leer el comentario anónimo de las 14,08 es decir el último y no lo entiendo si estas llamando ignorantes a la directiva de la asociación puedo garantizarte que existen tontos de solemnidad y tú te llevas la palma. Por otro lado duces que no te lo perderás con lo que entiendo que irás a la reunión me parece muy bien espero que no estés callado como muchos “malos hierbajos” y dejes en evidencia a los lideres demostrando su ignorancia ¡¡Animo tío/a duro con ellos ¡¡* ¡¡Tu sí que puedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo* se me ha olvidado deciros que los malos hierbajos no tienen huevos. Se les ha quedado dentro de la tierra como las patatas, jajajajajajajajajaja.
      Pena no poder ir, aquello tiene que ser un cirto de malos hierbajos, jajajajajajaja. ¡Coño! pero nadie abrirá la bocaza ¿qué te apuestas?. Si vas te invito a que nos lo cuentes parra reirnos todos de... "las patatas" jajajajajajajajaja*************

      Eliminar
    2. MANIPULADOR BOBO has acertado no saben no contestan no tienen güevos, La ADM (Agencia de Desestabilización y Manipulación) del PSOE de Carreño les está fallando estrepitosamente su Director General Señor Noceda y su Adjunto Señor Velasco (Adjunto porque creo que vive en Peran) deben de dimitir inmediatamente ¡¡Jejejejejejeje!!*

      Eliminar
  8. Tienes razón moderadora es que este ¡¡gilipollas!! A demás de ser lo que le dices está haciendo oposiciones para la ADM ya que sus directores están reclutando nuevos Agentes ante la carencia actual de personal cualificado este es un discípulo aventajado del Señor Alfonso Guerra ¡¡DESCEREBRAO ¡!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.