sábado, 21 de mayo de 2016

Me pregunto para qué sirve

Entra en funcionamiento el punto limpio de Candás. Vale. Antes de que se me olvide ¿dónde han publicitado los dos puestos de trabajo?. Sigo.
Estoy renovando el mobiliario del baño que ya tiene 6 años y me pregunto cómo lo llevo hasta el punto limpio. Tendría que contratar una furgoneta, algo que al final tendré que hacer a pesar de que os habéis gastado más de medio millón de euros en hacer un punto limpio para llevar un puchero y poco más. Eso quien tiene coche y quien no lo tiene pues las pilas y el comedero del gato.
Pregunto ¿no hubiera sido mejor POTENCIAR el servicio de Recogida de Enseres y en vez de que recojan 1 vez al mes sea 1 vez a la semana?.
Me parece muy bien lo del punto limpio pero algo no práctico para los vecinos dado que llevar objetos voluminosos es totalmente imposible.
Amelia, cuidado con las anchuras que con tanta fartura van a tener que anchar la puerta del ayuntamiento, jajajajajaja.
.
Uy, uy, uyyyyyyy ¿qué hace el mudo en la foto? ¿la venta al PSOE ya le está dando un puestín en Cogersa como dijisteis hace unos meses?. Qué mal huele esa foto. ¿Eso es lo que algunos quieren que gobierne Carreño?. Vecinos, como os dejéis engañar… UNA VEZ MÁS… os van a laurear como tontos de solemnidad.
Por cierto, la tal Belén sigue siendo tan boba como siempre. Qué sabrá ella del firme de esa carretera cuando son los vecinos quienes pasan por ella y dicen que es resbaladiza. Pero qué tonta es esta mujer. Esta ya no se acuerda de los baches que aparecieron. Está muy mayor la mujer.
Infraestructuras sostiene que el firme de Candás-Tabaza es "de primera calidad"
.
Acabo de mirar lo que me cuesta "el punto limpio". 56€ alquilar una furgoneta para llevar los muebles del baño hasta allí. Menudo negocio hemos hecho todos.

45 comentarios:

  1. Eso digo, si esos 2 puestos de trabajo son nuevos ¿donde se han ofertado, alguien lo sabe?.

    ResponderEliminar
  2. Al mudo con que le dejen salir en la foto ya esta pagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooooooñó, dicho así parece que se está ofreciendo como gigioló, jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. El mudo está porque es "miembro pagado" del Consejo de Administración de Cogersa cuya presidenta es la "señora consejera candasina". Como no va estar el "Sr Ángel" Consejero de Cogersa y de la SAD si está el "Sr Santiago" gerente de Cogersa y la "Señora Belen" Presidenta. El "Sr Ángel" además de Concejalin en Carreño tambien es el responsablre de residuos de IU de Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajaja lo mejor de todo es el "importante" cargo de RESPONSABLE DE LA MIERDA jajajajajajajajajaja. Por eso te tienen que pagar la hostia parriba jajajajajajajaja. Joé, con tanto sueldo ya tiene que tener por lo menos el chalete y el yate jajajajajajaja.
      Demasiado "señor" y "señora" te leo para tanto zampabollos, jajajajajajajajaja.
      VAleeeeeeeeeeee que no es plan levantarse y estarse haciendo pipi.
      Algunos me encantáis. Es una gozada teneros cerca. Gracias

      Eliminar
    2. Anonimo 10:06.
      Jod*r, vaya cambio para que luego digan que en España no hay opotunidades. Si de este decian por aqui que estaba en el paro y ahora en poco mirale ahi codeandose con gente con chofer y escolta.

      Eliminar
    3. en Asturies la xente metese en politica porque ye la unico forma de medrar y eso fizo el mudo, si no taria aun en el paro.

      Eliminar
  4. se nota mucha envidiaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algunos nos hubiéramos dejado comprar estaríamos ahora donde ni ese ni el resto que está en la foto soñaría llegar nunca.
      ¿Envidia de un vendido? ¡JAMAS!. Sobre todo cuando se ha vendido por 4 perras.

      Eliminar
  5. Parece mentira que usted con tanto nivel informativo de todo lo que pasa en el concejo no sepa como deshacerse de muebles u otros objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo se, tirándolos por la ventana como hacen aquí. Pero es que vengo de un sitio donde se respetan las cosas.
      Yo no tiro ni un chicle al suelo. Nadie tiene porqué aguantar mi mala educación.
      He entendido tu ironía.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Y ademas de los 56 euros ... ¿sin IVA?, tienes que tener tarjeta de credito y dejar en deposito una burrada de fianza.

    ¿Por lo que dices que es que van a quitar el servicio de recogida de enseres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IVA ya me da igual y sí, tienes que tener tarjeta de crédito y dejar un depósito de casi 300€.
      El servicio no lo quitan pero acaban de pasar y tendría que estar con los muebles del baño en el salón todo un mes y... como que no.

      Eliminar
  7. Mire buena mujer. Si usted hace obra en casa y, redecora su baño, el albañil que lo hace, ha de encargarse de todos los escombros y es el, quien debe llevarlos al punto limpio y pagar la tasa que, ya en el presupuesto le ha cobrado a usted, pues es quien genera el residuo. Si se diese el caso de que la obra la hace usted o su marido, pues resulta que además de ecologistas, son muy manitas, pues entonces usted ha de encargarse de tirar los residuos donde corresponde por Ley, ósea en el punto limpio.
    Por otro lado, yo, que trabajó como albañil desde hace catorce años, se puede imaginar que conozco algún que otro punto limpio y le aseguro rotundamente que el de Candas, es uno de los mejores untos limpios. De Asturias. Y esto, a pesar de que a usted le jorobe y a algún que otro anónimo, ha sido gracias a la presión y exigencias que Angel, como representante de Carreño en COGERSA ha ejercido ante la dirección del consorcio. Esto es una suerte que no todos los ayuntamientos tienen, pues en el Consejode COGERSA no están todos los Ayuntamientos, así que si nosotros tenemos a Angel, que por corto, de esto sabe un rato largo, deberíamos de aprovecharlo y sentirnos orgullosos del resultado. Y no criticar, que coño hace Angel allí. Pero como no va a estar allí, por Dios, si es Consejero de Ocgersa, de Carreño y nos representa allí y se inaugura el punto limpio en Carreño. Pero que estupidez.
    Como dice algún anónimo anterior, mucha envidia e impotencia y frustración se ve por este blog. Menudo matrimonio de ecologistas, manda huevos.
    Y lo de cambiar cada seis meses de mobiliario de baño. Joder, es que es usted de lo mas. Pero de donde saca esas invenciones. Madre mía que personaje.

    Por que no os preguntáis, donde estaban los que no estaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted, a parte de albañil y GARRULO, no sabe leer. Pena de no saber su nombre para no llamarle.
      A VER, QUE SE LO LEA ALGUIEN ¡¡¡¡¡¡6 AÑOS!!!! HE DICHO 6 AÑOS, NO 6 MESES. 6 meses son los que tiene su inteligencia.
      Por cierto, para ser albañil no hace falta más que tener idea y, si vives en Asturias y has tenido experiencias con algún que otro GARRULO, aprendes enseguida a hacer su trabajo.
      Aquí nadie ha dicho que el punto limpio de Candás DEL QUE USTED HABLA SIN CONOCER PUESTO QUE SE INAUGURO AYER, esté bien o mal, solo que PARA LLEVAR HASTA ALLI LOS MUEBLES HACE FALTA ALQUILAR UNA FURGONETA O HACER COMO USTED QUE SEGURO LO TIRA DONDE SE LE PONE EN LA ENTREPIERNA.
      Y deja de alabar al mudo que, a parte d eser tan bobo como usted, EL PUNTO LIMPIO SE "IDEO" ANTES DE QUE EL APARECIERA POR EL PANORAMA POLITICO.
      Y ese de ecologista y entendido tiene lo que yo de candasina. Esto es, NIEN DE NIEN. Para usted, NADA DE NADA.
      Usted sí que es un personaje pero de opereta barata y cutre.
      Hala, por la sombra que se te reblandece, aún más, el cerebro, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  8. Que no se atribuya IU ni su portavoz el mérito o demérito del punto limpio (yo creo que la ubicación no es nada buena), porque la propuesta partió de UICA hace varios años, cuando el señor Ángel ni existía políticamente. Basta ya de chulería y mentiras de los de IU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, se mueren de hambre si no mienten ¿cómo si no crees que algunos han llegado a los puestos que están?. Y no me refiero al mudo que ese aún está en el cubo de la basura. Me refiero a los de nivel autonómico y estatal.
      Son los negados más grandes del universo pero saben hacer lo que muchos no sabemos... ¡¡¡¡¡MENTIR!!!!. Por eso han desaparecido del mapa casi completamente.

      Eliminar
  9. Correcto, es seis años, reconozco que me he equivocado al escribir, pero mi intención del mensajes sobre sus seis años. Anda que no gasta usted baño. Lo normal, es que cada familia cambie una o dos veces en su vida el baño, usted cada seis años, una media de seis veces en su vida, toma ya!!, eso no se lo cree ni usted.

    Respecto a conoces, que le parece si le dijese que he participado en dicha obra?. O que tengo una hija que hace algún deporte en el polideportivo y me he pasado a verla día si y día no?.

    No tiene usted argumentos para desacreditar nada. No esta a la altura mas que para insultar, cosa que yo no le he hecho, o para desacreditar a las personas por su trabajo y éxito en su trabajo. Yeso es de malísimas personas.
    No esta a la altura de quien usted habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me faltaba era que me viniera un albañil a decirme cada cuánto debo cambiar los muebles de mi baño. Vamos, si lo cuento fuera de Asturias se mean, jajajajaja.
      Yo cambio las cosas cuando me aburro de ellas. No cuando para usted sea normal cambiarlas. He cambiado de microondas en 5 años 3 veces, del blanco pasé al acero inoxidable y del acero inoxidable al naranja que le viene mejor a mi cocina.
      De lavadora otras 3 veces por aquello de ir aumentando las revoluciones del centrifugado y de frigorífico otras 3 para pasar del blanco al acero inoxidable y de 2 puertas al Combi.
      De sartenes he cambiado más y de papel higiénico también. Espero que no me denuncie por ello, jajajajajajajajaja.
      Controle, controle usted las obras que teneis a los inútiles que os desgobiernan vagos y a ver si se nos desmadra todo.
      Y créame, yo no le he insultado. Lo que pasa es que jamás miento así que llamo a las cosas por su nombre.
      Y decir "me va a venir un albañil a decir" para mí es lo mismo que decir "me va a venir el rey a decir" o "me va a venir mi madre a decir". Que usted se lo tome como un insulto es su problema.
      Y malísima es la gente que le rodea en esta ciénaga carreñense como vosotros le llamáis.
      Y no se preocupe que estoy a la altura física e intelectual de quien usted quiera... o más.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Y no se me enfade, leñe!!! retiro lo de bobo, que es usted mu majo.

      Eliminar
  10. Jajajajj, bueno, como sois. Desde luego, este blog se supera cada día. Pero que bobadas usáis para entreteneros y sacaros los cuartos.
    Si, claro, y con estos comentarios los de IU deben estar austadisimos y preocupadisimos. Con el nivel de ataques, me imagino sus risas.
    Seguir así, seguir. Cuando gobiernen os lamentáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que nos sacan los cuartos en este blog? dinos quién que le metemos una hostia, jajajajajajajajaja.
      Los de IU ni están ni se les espera. Nunca estuvieron y jamás les esperaron así que... jajajajajaja me encanta tu chiste "CUANDO GOBIERNEN". Eso será cuando los cerdos violeta vuelen.
      No gobernáis ni con la ayuda del zampabollos coletari.
      Anda, iros un poquito a la mierda que en cuanto sacáis la cabeza os la parten, jajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. IU es el partido con menos concejales del Ayuntamiento, a ver si os enteráis de una vez, y con los de Podemos, que tienen más votos que ellos, ni se hablan!!. Qué narices van a gobernar?. Hay Ameliona pa rato.

      Eliminar
    3. Joderrrrrrrrrrr, ya me has hecho llorar con lo de Ameliona. Casi prefiero al mudo antes que a esa cosa.
      No asustes al personal que el pobre ya tiene bastante.

      Eliminar
  11. Nien de nien? Qué idioma es?
    Yo conozco rien de ríen. En fin otra cosa a aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te explico. Rien de rien es nada de nada en franchute.
      Nien de nien es la abreviatura de "niente di niente" que traducido al castellano es "nada de nada" pero en el italiano que utilizan los friulanos.
      Lo se, vaya lío pero es lo que pasa teniendo media familia vasca y la otra media entre mi madre italiana, mi abuelo austro-friulano y mi abuela yugo-friulana.

      Eliminar
  12. Joder, eres tan ofensiva que no entiendes el sentido de mi comentario. Yo no quiero que gobiernen, pero tu, estas hablando de ellos cada dos días. Joder, deja de hablar de ellos, que la gente les sigue.
    Están tan enfrentada y obsesionada con iU que no te das cuenta de lo que pasa. Y si, cuando gobiernen, porque lo harán te guste o no, solos o con Podemos, pero gobernaran, ya os arrepentiréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si la gente es IMBECIL es su problema, no el mío. Ni Dios me va a quitar mi derecho a opinar. Pues solo me faltaba eso.
      Te confundes, no es obsesión, es incredulidad ante la estupidez de la gente. Me sirve para ver en que pozo de mierda estoy viviendo y es que en toda España IU está desaparecida, incluso en Asturias... menos en Carreño.
      Y es porque han sabido mentir mejor que el resto y encima tienen unos espectadores que se tragan hasta que Amelia es la hija directa de Dios.
      Y no te engañes tú, Podemos nunca gobernará pero si todos nos volviéramos locos y le votáramos.... será entonces cuando IU pasará definitivamente a ser historia. Tienen en sus filas demasiados sinverguenzas y el coletas no va a permitir que la mala prensa que tienen hunda su partido.

      Eliminar
  13. Toma ya, una noticia sobre un punto limpio que se inaugura, es decir, un nuevo servicio para los vecinos y todo se centra en atacar a IU.
    Pues si que parece importante IU. Por que la noticia solo habla del punto limpio.
    Obsesión?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, obsesión de los de IU que necesitan que se hable de ellos.
      Un anónimo que ha dicho la estupidez mayor del año. Que gracias al mudo teneis punto limpio, jajajajajajajaja, cuando todo fue GRACIAS A UICA. Peeeeeero, necesitaban salir en candasdenuncia y aquí estamos riéndonos un muchito de esa banda de negados, jajajajajajajaj

      Eliminar
  14. Pues yo lo acabo de leer, lo de ese anónimo, y quiere decir que se tiene este punto limpio, no el punto limpio. Hay una diferencia, pues entiendo se refiere al diseño, servicios, calidades (caseta operario, baños, almacén, conexión, cierres), pero bueno. No se yo, quienes serán los negados. Ya que mucho habláis de ellos. La verdad, da que pensar, yo no veo que ellos hablen de vosotros, y si vosotros de ellos. Envidia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en que el mudo diseñó los urinarios, jajajajajajajajaj. Es que tiene el culo tan gordo de no trabajar que sirvió de modelo. Si cabe el suyo, caben todos, jajajajajaja.
      Yo le tengo una envidia que me voy a tener que ir a confesar y todo.
      Lo que no entiendo es que tienen a todos sus satélites metidos en este blog y es que si no les damos aquí un poco de cancha para que no se aburran no les hace caso ni dios. Salen más en la prensa los gatos de Santarúa que ellos, jajajajajajajajajajajaja.
      Pues vamos a seguir hablando de los negados a ver si así se ponen las pilas. Ayyyyyyyyy no, que no tienen rajita, jajajajajajajajajajaja para las pilas joé, no seais mal pensados.

      Eliminar
    2. Da pena el concepto que tienes de la democracia. Los políticos están para dar explicaciones y que se hable de sus políticas, de su gestión, de si lo hacen bien y mal. Este es un blog de denuncias de Carreño y aquí se habla de lo que se quiere por mucho que le joda a los de IU o al resto. Todo surgió porque un anónimo intentó colar la mentira de que IU es el responsable del punto limpio cuando el punto limpio fue una propuesta de UICA, es decir, de los que se fueron de IU porque estaban hasta los cojones de IU. De eso se habla.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, déjalo que nos estamos descojonando de ellos. IU no sabe lo que significa la palabra DEMOCRACIA, ni ETICA, ni HONOR, ni HONESTIDAD. Por eso nos reímos de ellos todos los días del año. Por eso los de UICA un partido al que se echa de menos no te imaginas cómo, y como bien dices, se largó.
      Pero este blog es para LAS PERSONAS, no para los cerdos así que... ESTA A VUESTRA DISPOSICION y a los de IU QUE LES DEN POR EL CULO QUE ADEMAS LES GUSTA.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Por cierto, en la foto no sale Angel. Es mas, yo no distingo a nadie. Será verdad eso de obsesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, y ciegos además, jajajajajajaja. Pues mira, yo con mi avanzada edad distingo a un negado de brazos cruzados a la izquierda de la foto de LNE, luego un hombre, luego dos negadas y luego "la madre del cordero" también llamado el listo de turno.
      Pero tienes razón, es una foto con DON NADIES también llamados "yo no veo a nadie".

      Eliminar
  16. Lo máximo Vasca y Friulana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva como se puede pero soy BASCA HASTA LA MEDULA Y MAS ALLA.

      Eliminar
  17. ¿Y como se han seleccionado a l@s trabajadores del punto limpio?
    Si es empleo publico donde esta lo de publicidad, merito y todas esas cosas con las que se les llena la boca a los politicachos.

    ResponderEliminar
  18. Caray cómo estás hoy.
    Friulana ,vasca, basca.
    Madre míaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy siempre igual. Un lapsus. Los bascos no tenemos "V". Pero se me olvida.
      Da igual, se entiende lo mismo.

      Eliminar
  19. Yo me apunte a esa selección. Ha sido del todo correcta. Se hay licitado en la qeb de COGERSA y en el Bopa. Es verdad que hay que estar muy atentos o, tener alertas en internet que te avise.
    La selección la hizo empresa de selección y la decisión final fue de COGERSA, en base a las valoraciones de la empresa. No son dos. Plazas, son solo una plaza de trabajo. El reserva es otro chico de CANDAS.

    ResponderEliminar
  20. Que burrada.
    Vascos tiene V .
    Quien no tiene v es el eusquera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ay amá lo que tengo que leer por tener ojos.
      Bascos tiene "B" porque en EUSKERA no existe la "V". ¿Has entendido ahora corazón?.
      Ese "eusquera" que has puesto hace daño hasta al riñón, jajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.