domingo, 22 de mayo de 2016

No me gusta como huele…

En un ayuntamiento como el de Carreño donde hasta los premios a los escaparates navideños desprenden un tufillo del malo muy malo por adjudicarse a los mismos concejales que están en el gobierno, que órganos totalmente independientes y que estén situados a más o menos 5.000 kms. de Carreño no sean los que gestionen la concesión de esas viviendas a mí me vuelve a venir el tufillo del malo muy malo.
Así que, para mí, en vez de ser una noticia buena para todo el mundo, es una noticia buena para amigos y familiares. No me gusta.
Y desde luego, si tuviera un piso vacío y para alquilar, ni de coña se lo dejaba para que lo gestionara el ayuntamiento, ESTE ayuntamiento.
Por cierto, no habla de las condiciones para los dueños de las viviendas.

2 comentarios:

  1. ¿Que quiere decir eso de segunda ocupación?

    ResponderEliminar
  2. Y a los que ganen mas de 1,5 el SMI que les den por el ...
    Ese criterio referenciado al SMI estaria bien antes del burbujon inmobiliario pero ahora, ganar algo mas de 13.500 euros cuando alquilar en Candas puede salir por 5.000 euros al año tampoco es para tirar cohetes.
    por cierto antes del actual Reglamento de acceso a vivienda social en el principado el limite estaba en 2,5 veces el SMI.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.