domingo, 8 de mayo de 2016

Noticias en la prensa de hoy 08.05.2016

Y seguís tirando el dinero en horteradas
.
.
Noticia de pago.
Joaquín Viña le da otra vuelta al pop
.
Noticia de pago.
Los carreñenses se vuelcan con Siria

4 comentarios:

  1. En cada calle de Candas lo que hay es mucho desempleado y detras de muchas puertas lo que hay es mucha gente pudriendose de asco en la depresion.
    ¿Hablamos de los suicidios que ha habido en Candas en los ultimos años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, creo que eso no les importa a LOS CERDOS. ¿Podéis entender ahora porqué odio a muerte Candás?. No soporto a esta gentuza.
      Con la misma intensidad que odoro a la gente de bien, odio a los mierdas, a los sinvergüenzas, a los estómagos agradecidos, a los muertos d ehambre que se venden por una raspa ¡¡¡¡¡¿queréis entender ahora mi odio hacia este pueblo que una piara de cerdos ha convertido en el infierno?!!!!!!.

      Eliminar
    2. Sé que no les importa, sé que lo que les importa son sus orondos culos.

      Y comprendo ese sentimiento, es el sentimiento que tiene la gente cuando descubre que del sistema se ha adueñado una banda que lo único que les importa es mandar, sus egos y lo que pueden ordeñar a la vaca. Y que todo lo demás son palabras vacías y saraos para atontar al personal.

      El señor de la foguera que salia llorando el otro día del ayto, no lloraba por la multa, lloraba por descubrir todo eso.

      Me lo han contado gente cuando ha pasado por lo descubrir como es el sistema, te dicen: he educado a mis hijos en principios y ahora nos pasa esto, ¿como voy a seguir manteniendo lo mismo?.

      Eliminar
  2. Mode enterate que las muyeres le prestan mucho a la bruja averias...., jejejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.