viernes, 13 de mayo de 2016

Noticias en la prensa de hoy 13.05.2016

.
.

11 comentarios:

  1. Mamina leisteis lo que diz la bruja averias???? "Por primera vez en un convenio de colaboración con una entidad socioeducativa y cultural se fijan unas obligaciones con el Ayuntamiento y el municipio de Carreño, logrando una oferta ventajosa para la Administración local», destacó Amelia Fernández".
    Lograr una oferta ventajosa ye quitar dinero a la Banda Gaites. Esta muyer ye peor que el diañu.

    ResponderEliminar
  2. Es que no os habéis dado cuenta aun. Amelia, esta muy limitada. Es la mas válida del Psoe, pero es muy limitada. No sabe interactuar con la masa social del concejo, a no ser a base de darles cosas y sacar fotos ( ya veis esta fotaca, todo el equipo de Gobierno para firmar un convenio).
    Amelia se pierde, acumula trabajo, es autoritaria (por mucha sonrisa que ponga) y sabes que?, que como todo el trabajo lo hacen los técnicos, ella solo lo vende cara a la galería, pues le pasan cosas como esta, que se cuela, dice lo que no es y tira que libres!! A otra cosa mariposa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a escribir algo sobre lo que ha dicho el primer anónimo pero, creerme cuando os digo que esa individua me resulta ya repulsiva física y políticamente hablando.
      Jamás me topé con una negada semejante.
      Es imposible que alguien sin cultura, sin principios, sin ética, sin gusdto, sin empatía, sin absolutamente nada, sea nada y menos alcaldesa.
      Si el PSOE quería joderos lo ha hecho de maravilla poniéndo a eso de cabeza de lista.
      Y yo me pregunto ¿no se podía haber dedicado a las vacas que es su fuerte en vez de a política?.

      Eliminar
  3. Ayer, un votante del PP y muy cercano al partido, hablando los dos en el paseo marítimo mientras paseábamos, me dijo que, a pesar de sus discrepancias y con la prudencia que hay que tener con esto de la Coalición de izquierdas, el sabia y estaba convencido y así lo apoyaría el, de que si Somos e Izquierda Unida se pusieran de acuerdo en Carreño, el PP votaría a uno de ellos a la Alcaldía con tal de sacar al PSOE.
    Como podéis imaginar, yo me lleve una sorpresa y exclame, Ala!!, venga ya!! Y el me dijo que si, y que cree que muchos del PP de Carreño, aceptarían un Alcalde de IU. De Somos, ya lo tiene menos seguro, pero de IU, dado que aquí ya gobernó muchos años IU, si lo aceptaría, además, dice el, El que esta de IU es vecino de sobra conocido y lo aceptarían, pues el Psoe no debería estar Gobernando, por nefasto y por minoritario
    Yo, me reí, si lo reconozco, pero luego, hablando y hablando oye, que daba el hombre argumentos de debate serios, que como imagináis, aquí no los voy a decir. Pero parece ser, que el PP, hasta se lo pensaría muy en serio, eh!!. Ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es cierto al PP de Carreño se le ha ido la olla. IU DE ENTONCES NO TIENE NADA QUE VER CON IU DE AHORA.
      Entonces eran honestos, ahora son todo lo contrario.

      Eliminar
    2. 11:54
      Pues IU lo tiene muy facil que presente una mocion de censura y presente a su candidato.
      A que no hay tamones.

      Eliminar
  4. JA, EL PP DE CARREÑO, POR SUPUESTO QUE AYUDARÍA A QUITAR A PSOE. DUDO QUE A SOMOS LE APOYASE, PERO A ÁNGEL SI LE AYUDARÍA. SE ABSTENDRÍA Y DE QUITARÍA A PSOE.

    QUE POR CIERTO, HASTA LOS CJONES ESTOY DE AMELIA Y SU ORQUESTA, DE ROMERÍA EN ROMERÍA, JODER QUE PANDILLUQUI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP de Carreño no tiene ninguna razón para apoyar a IU en eso.
      Aunque haya mucha gente que le gustaría ver a la alcaldesa recogiendo sus trastos el PP local no olvida que siempre que lo ha necesitado IU a apoyado al PSOE en contra del PP.

      Eliminar
  5. El PP no creo que apoye un alcalde de IU ni mucho menos de Podemos. Si la autodenominada izquierda quiere la alcaldía tendrá que ganarla en las elecciones y para eso necesitan ganar y ser los más votados. El PP seguro que no mueve un dedo para que el PSOE siga, pero tampoco creo que sea realista que una sus votos a IU y Somos para darles a esos partidos la alcaldía.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tengo tan seguro que el PP, o José Ramón, no apoyase o se abstuviese a una investidura de un Alcalde de IU. Coincido en que a uno de Somos no, pero a uno de IU, no lo tengo yo tan claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían unos auténticos SINVERGÜENZAS si apoyasen un alcalde del PARTIDO MENOS VOTADO.
      Podría pasar que se abstuvieran con Somos pero con IU... acabarían perdiendo los pocos afiliados y votos que les quedan. Y los perderían por, repito, SINVERGÜENZAS.
      A Carolo se le soporta. Angel... ee individuo es INSOPORTABLE Y DAÑINO PARA EL CONCEJO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.