sábado, 14 de mayo de 2016

Noticias en la prensa de hoy 14.05.2016

.
.

6 comentarios:

  1. La Asociación de Amigos de Albandi vital ¿para que vecinos? la mitad de sus socios no son de la parroquia ni tienen propiedades en la parroquia. Forma de repartir dinero entre algunos, para entretenerles. SE darán honres al Presidente fundador, y porque no recuerdan a quien leyó los Estatutos fundacionales en el Llegar de Peñón, a los socios que en aquellos momentos iniciales lucharon hasta le extenuación para mantener las fiestas, por mantenerlo todo a flote. ESO NO INTERESA, para esas personas que por una u otra razón se fueron, mejor ignorarles. MEJOR ASAJAR A UN SEÑOR LIGADO A UN PARTIDO POLITICO E INVITAR A AMELIA A UNA NUEVA COMILONA, RODEADA DE SUS GRUPITO DE MUJERES DE TIEMPO LIBRE. Esto esta a la deriva, y los alos no son favorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, este es un concejo de VENDIDOS y que me perdonen los pocos que no lo están.
      Y esa cosa gorda, fea, inútil y medio analfabeta dejándose querer por aquellos a los que da asco. Menuda ""mujer"

      Eliminar
    2. Alguna puntualización.....La informacion del periódico no es correcta....No se darán "honres" al Presidente, sino que se hará un reconocimiento a la "PRIMERA JUNTA DIRECTIVA" de la Asociación con motivo del 25 Aniversario de la misma y parece lógico que quien "recoja el premio" , sea el Presidente de la Primera Junta Directiva(consideraciones personales muy respetables aparte). Por otra parte creo que en la mayoria de las Asociaciones de Vecinos no es necesario ser vecino ni "tener propiedades en la parroquia" para ser socio......Conste que el que suscribe es un simple socio de número.

      Eliminar
  2. Pues no se aviso a nadie de esa primera junta directiva. Esta mañana pregunte por el tema al primer Secretario que tubo esa Asociación, y me dijo que el nada sabia de este tema ni de estor reconocimientos. Que Albandi es muy pequeño, y todos nos conocemos y sabemos porque se ignora a muchas personas. Como su nombre, ASOCIACION DE VECINOS, esto es muy estraño. NO ES NECESARIO SER VECINO. Una pregunta SE RECIBEN FONDOS DEL AYUNTAMIENTO PARA SU FUNCIONAMIENTO ¿porqué son beneficiarios de estos fondos personas que no son del Concejo? Y pretendemos que estas asocianiones sean el medio de comunicación ciudadana con el Ayuntamiento, cuan sus miembros ni son vecinos de la parroquia ni den Concejo. NO ENTIENDO NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijaros en si esas personas son muchos de familia y rcordar: PAGO DE FAVORES. TU Y TU FAMILIA ME VOTAS YO OS DOY DINERO. COMPRA DE VOTOS.

      Eliminar
  3. Moderadora aclararte que lo de vendidos no es nuevo, que alguien te hable de los vendidos de la guerra civil

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.