martes, 24 de mayo de 2016

¡Por fin lo reconocen!

Que la transparencia, presuntamente, no brillaba mucho en los años en los que “otros” ostentaban la concejalía de festejos
¿Por qué si no iban a contratar AHORA Y NO ANTES “asesores externos” para, SEGÚN ELLOS y cito textualmente: “anuncia un proceso mucho más rápido y de mayor transparencia”?.
Y también nos hacen pensar que “otros” ¿no cumplieron las exigencias legales?, porque, TAL Y COMO NOS DICEN ELLOS y vuelvo a citar textualmente: “la decisión también obedece a las exigencias legales en las que se pide, al menos, la opinión de tres expertos para este proceso”. Me pregunto si antes los tres expertos que exige la Ley eran “tres en uno”…
Gracias Paulita por aportar luz a algo que… se iba olvidando… No se si tus declaraciones van a sentar muy bien por ahí…. Por mi parte, agradezco tu sinceridad.
Está bien lo de hacer las cosas, de ahora en adelante, dentro de la legalidad y... a la vista de todos...

11 comentarios:

  1. Pero lo triste es que la oposición no hará uso de este tema para demostrar como se ha gobernado Carreño.

    ResponderEliminar
  2. A Paulita la de la supuestamente tienda premiadita ---> a que el año que viene también vais a cambiar las bases del premio de los escaparatinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación, gracias vecino.
      Estaremos al tanto.

      Eliminar
  3. No os hagáis muchas ilusiones con los tres expertos, lo de las ternas es mas viejo que el cag*ar, Franco ya elegía entre tres.
    Es como los jurados independientes, pero que independientes van a ser si son invitados por los que cortan el bacalao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos amigo anónimo. Pero me estoy haciendo vieja o quizás ya lo sea y me estoy mordiendo la lengua más d elo que quisiera.
      He cambiado ese texto 3 veces. La primera he puesto el nombre del culpable de que no se cumpliera la Ley, la segunda lo había disfrazado con "el otro" y al final lo he dejado en "otros".
      Menos mal que todo el mundo sabe lo que se cocina en Carreño........... un pulpo exquisito.......

      Eliminar
    2. Tu lo sabes pero la mayoría de la gente no.
      Solo se dan cuenta cuando el sistema les da en todos los morros. Como el señor de la foguera que descubre la discrecionalidad del sistema que siempre barre para si mismo y en el que el ciudadano de a pie es una mierda pinchada en un palo. Y no, no le importa que ese señor haya llevado una vida ejemplar cumpliendo con todas sus obligaciones ahora va a pagar como un "campeon".

      Eliminar
    3. Ese ciudadano de la foguera tubo mala suerte ¡Nun ye amigu de Naceda! A otros regalenyos to lo que piden aunque nun sea dellos

      Eliminar
  4. Moderadora los amigos de estos ahora amenazan a los que escriben por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan inteligentes para saber quién hay tras un anónimo. La inteligencia no es su fuerte y si lo es los mamporros ya sabéis...

      Eliminar
  5. Ya se a quien amenazon. No se quien amenazo pero fue del ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me amenazan tooooooooodos los días. Y me paso una amenaza por mi pierna derecha, la otra por la pierna izquierda y la otra por el culete. Dile que haga lo mismo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.