domingo, 8 de mayo de 2016

¿Qué opináis?

Información que nos llega a través de un comentario. Si es verdad o no eso no lo se. Pero por si fuera verdad… es mejor amueblarse la cabeza cuando la tienes vacía y creo que este es el caso. Lo de darle un toque femenino… yo a ella no la veo... precisamente femenina...
LA INFORMACION Y COMENTARIOS:
Atención Moderadora. Estas son las prioridades de la Alcaldesa.
No solo esta el pueblo abandonado, sucio, sin jardines, aumentando el paro, reformas atrasadas, etc, sino que además, ahora se gasta un dinero en redecorar el despacho.
Si, la Alcaldesa ha contratado a una decoradora, la decoración de su despacho. No lleva ni un año en el cargo y ya ha re decorado su despacho, con claro toque femenino. Se ve, que tiene pensado estar muchos años en el cargo, pues de no ser así, se basaría en una manita de pintura, pero no, nada de eso, pintura, papel tintado, puertas lavadas, etc. Toda una reforma!.
Ahí esta la prioridad de la Alcaldesa, además de irse de foto en foto e inauguración en inauguración.
Todo un ejemplo de sencillez, humildad y soberbia.
-----------------------
No seas malo!. Esto no es ser malo, esto es estar INDIGNADO con la actitud de Amelia. Mucha fiesta, mucho cursillo, mucha inauguración, mucha actividad con minusválidos, mucha misa, mucha procesión y ahora gastándose pasta, que a poco que sea, serán dineros públicos que se podrían enfocar a otras cosas, me da lo iris o el que, pero por ejemplo,,, subvención a guarderías, colegios, comedores, o incluso a Cáritas, yo que se...pero reformarse el despacho, manda cojines tu.
----------------------
¿CÓMO, QUE SE ESTA REDECORANDO EL DESPACHO?.
Tenía goteras, humedades, ha habido algún destrozo a causa de alguna fuga?. Por que si es simplemente por capricho, creo que manda narices la desfachatez!!.
Yo estuve en ese despacho hará dos años, por consultas al anterior Alcalde y desde luego estaba en perfectas condiciones, vamos en las condiciones más que decentes y habilitado para lo que se usa. Increíble

9 comentarios:

  1. Madre mia no sé si será verdad, al menos se deja asesorar por expertos en decoracion... Pq sino iba dejalo guapico jjjj pq la verdad gusto no tien mucho , pero entre saraos y golpes de pecho en la iglesia tampoco tien tiempo pa pensar cómo decoralo

    ResponderEliminar
  2. Ese despacho se amplió hace poco destrozando la fachada del edificio ¿qué le pasa ahora que tiene aguarones? siempre los tuvo... a esos es a los que hay que echar.... no redecorar lo que no necesita redecoración

    ResponderEliminar
  3. Estuve ahi hace años y era un despacho que ya quisieran muchas empresa que facturan millones de euros para su máximo ejecutivo, es mas creo que en Carreño no he visto nada igual.
    PD: no he visitado la Dupont.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que fai ay una vaca metida????

      Eliminar
    2. Por favor no ofendáis a las vacas. Ellas nos dan alimentos. Lo que debemos decir es que hace una BRUJA en ese despacho. Pero la culpa es de quien la voto. Y no digamos de los CACIQUES que tiene de sus lugartenientes. Mal educados, sinvergüenzas, ignorantes y vengativos. Pocos adjetivos despectivos les pueden faltar. Eso si, la opinión calladita y dándole coba. Que por inútiles, son peores que la bruja.

      Eliminar
  4. La chica que 1.600 carreñenses habeis puesto ahi tiene 15.000 o 18.000 euros (ahora no recierdo cifra exacta) al año para gastos de representacion.
    Se lo puede gastar en bollos preñaos para las amiguis o en lo que le salga del bollo. Dudo mucho que ningun concejalin de la oposicion vaya a decir algo al respecto.

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo, imaginaros que dentro de tres años hay elecciones y gana otro candidato o candidata. ¿Que debe reformarlo de nuevo, pues las margaritas, papel tintado, puestas lavadas, etc no sean de su agrado?.
    Mirar una cosa, pero cuando entramos en tus historias ego,atrás de necesitar un despacho que se adapte a nosotros, en lugar de adaptarnos nosotros al despacho, es que hay muy poco en la cabeza de esa mujer.
    Póngase unas flores, unas cortinas si acaso, cuadros o alfombras, pero no reforme el despacho pues es una propiedad pública que no le pertenece a usted.
    Esto no es normal. Creo que esta mujer, tiene muy poco en la cabeza y mucho en la cara.

    ResponderEliminar
  6. Ya os gustaría tener la clase que tiene la Alcaldesa. Envidia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja amigo anónimo. Muy buena tu ironía. Me pare mi madre con esa falta de estilo, clase y buen gusto y le retiro el saludo.
      Creo que si fuera como ella me moriría de tristeza.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.