sábado, 14 de mayo de 2016

Si podéis, ECHARLES

Han llegado bastantes comentarios/rumor de que parece ser se está preparando un “golpe de estado” en Carreño. Reconozco que por unos minutos me habéis hecho soñar con un concejo mejor para los vecinos que ya les toca a los pobres.
Pero por lo visto lo que se piensa es cambiar al diablo por Lucifer. Esto es, quitar al PSOE (sigo con los dedos cruzados) para poner a IU.
Vamos, echar a la basura el inmovilismo y poner otro inmovilismo mayor además de atrancar la incineradora por sus cojones (por los de IU).
Y todo esto lo quieren hacer con el parabién del PP. A alguien se le ha ido la olla al infinito o más allá.
¿Alguien cree de verdad que el PP va a apoyar un gobierno del partido menos votado que además está lleno de socialistas revenidos y reventados?. ¡Anda ya, hombre!.
¿Un partido mucho más inmovilista y trilero que el PSOE? ¿un partido que apoya el veneno llamado incineradora? ¿a eso va a apoyar? ¿a un partido extinto que se ha unido a Podemos a nivel nacional para salvar el culo de los dos diputados que tiene actualmente los cuales se morirían de hambre si no viven de la política? ¿a un partido que en Carreño aupa al partido que se quieren cargar?. EL PP SERIA UN AUTENTICO SINVERGÜENZA SI APOYARIA UN GOBIERNO EN CARREÑO DE SEMEJANTES PERSONAJES. INCLUSO SI SE ABSTIENE SERIA UN SINVERGÜENZA.
Pero si de verdad se quiere echar (ojalá) al PSOE, nos quedan otros dos partidos. Un partido que HA DEMOSTRADO QUE TRABAJA y otro partido que no sabemos si está durmiendo o si lo han abducido los marcianos.
El primero sería el PP la opción más votada de las que quedan. Esto es, la opción que más apoyan los vecinos, únicos soberanos en todo esto. Y luego está el segundo más votado, Somos. Y por último, siempre el último, está IU que cuenta con muchos menos apoyos vecinales por lo que está descartado automáticamente y por sentido común.
Los vecinos no lo quieren así que no hay más que hablar.
Y hecho este análisis y sabiendo TODOS de la necesidad de echar a esos ineptos e inmovilistas del gobierno, creo que los dos partidos que quedan y, POR EL BIEN DEL CONCEJO, NO DE SUS INTERESES, deberían sentarse y hablar. Y digo esto porque si se sentaran y hablaran, por supuesto siempre los falsos nacionaliegos y antes de sentarse, mandados a tomar por el saco, verían que (frase más que desgastada) hay más cosas que les unen que cosas que les separan. Y esto lo digo en base a que las personas del PP que conozco no hayan cambiado demasiado de unos meses para acá.
Pero insisto, poner a gobernar a un muerto es empezar a oler todos a difunto y no creo que Carreño se merezca eso. Pensarlo.
CARREÑO SE MERECE ESTO

42 comentarios:

  1. Iu nacional Iu de carreño no sirven mas que pa tomar por el culo

    ResponderEliminar
  2. 4 + 4 SON 8 seguirian sin mayoria por lo que IU tendria que hacer lo que pretenden ellos que haga el PP.
    Pero no te olvides que los de IU no tienen cojones asi que prefieren que los vecinos paguen la mierda que son ellos y la Psoe.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, se que lo haces con la mejor intención, pero crear falsas expectativas no lleva a nada. Las elecciones las ganó el PSOE y para quitar al candidato del partido más votado hacen falta 9 votos, que en Carreño es el equivalente a mayoría absoluta. 9 votos significa que hay que juntar al PP, a Somos y a IU y que propongan un candidato a alcalde. Imposible. Si los ciudadanos votaron pactos imposibles, tienen que aguantar las consecuencias. Yo voté a un partido que no sacó representación. La realidad es la que es. O el PSOE deja de ser el más votado o es muy difícil que pierda los sillones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhh a ver, yo no he creado nada. Tan solo me he hecho eco de unos comentarios que han puesto aquí.
      Por lo visto los de IU están nerviosillos porque se han dado cuenta que tienen una representación MUERTA que no saben cómo levantar y andan diciendo que si Somos y PP les apoya el mudo se sienta en el sillón.
      Yo solo he dicho el resto que he puesto aquí.

      Eliminar
  4. Creo que no has entendido nada o, lo has mal interpretado.
    No son cuatro de Somos y tres de IU. Son 7 de UNIDOS PODEMOS.
    Se esta cociendo, ya lo comentaron aquí otros anónimos, una orden, estregaría, acuerdo, iniciativa, llámalo como quieras, que está basado en que, allí donde Unidos Podemos supere a Psoe y/o PP, depende quien gobierne, se ha de intentar quitar el gobierno a partir de septiembre.
    Si en carreño no se puede, evidentemente no se hará, pero hay muchos sitios donde si.
    Aquí, como es evidente, depende del PP. y no sería un Alcalde de IU o Somos, seria de Unidos Podemos. En el supuesto de que aquí se desarrolle, cosa que insisto, depende de PP.
    Pero que yo sepa, por Ayto aun no se ha oído nada. Y pos los bajos fondos, solo que hay esta iniciativa a futuro. Lo demás, es correr demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entendido porque soy idiota, pero te aseguro que más idiotas que yo son Unidos porque Pueden, jajajajajaja.
      Dejar de soñar que os vais a dar una hostia memorable.
      Recuerda: Puertas giratorias: PP-PSOE/PSOE-PP/PP-PSOE/PSOE-PP y los enanos mentales de IU y Somos... ¡a la basura!. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.

      Eliminar
    2. En Carreño Somos e Iu viven de espaldas el uno con el otro. No veo yo unidad de actuación por ninguna parte y algo muy importante. A las elecciones se presentaron separados y con candidatos diferentes. Si de verdad quieren ganar y hacer algo, que piensen en una candidatura única para 2019.

      Eliminar
  5. ALGUIEN SABE QUE PASO EN ASAMBLEA DE SOMOS CARREÑO. CREO QUE HUBO GRITOS Y REPROCHES A MANSALVA,!!.
    Muerte de una crónica anunciada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se sabe ni lo contarán. Solo espero, POR SU BIEN, que les hayan dado a los FALSOS NACIONALIEGOS UNA TREMENDFA PATADA EN LOS COJONAZOS.

      Eliminar
  6. Por lo que yo oí, que no es mucho, los de Compromisu son aun mas fuertes. Las líneas internas de Compromisu se hacen con la mayoría y, esto hace que muchos de los otros se alejen.
    El grupo municipal, partido. No se mas. Veremos como avanza, si es que avanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de Somos son tan débiles no tendrían que estar en política. Los vecinos necesitan luchadores tipo Ramón Artime. No nenazas que van de estúpidos de Hare Krishna.
      Los falsos nacionaliegos son unos personajes odiados por el pueblo, ya lo hemos visto elecciones tras elecciones. Esta vez han metido la pata hasta el fondo ENGAÑANDO A LOS VECINOS DISFRAZADOS DE PODEMOS. Los vecinos, incluso quienes les votaron, no se lo van a perdonar. Estaban muertos así que solo hace falta enterrarlos.
      Pero lo de Somos no tiene nombre. Dejarse amilanar por unos faltos de vergüenza.

      Eliminar
    2. Los vecinos se han tirado en brazos del primero que pasaba por alli, es tal la desesperacion que es lo que hay.
      Son pollos sin cabeza.
      Son los mismos que votaron a Aznar, los que luego votaron a Zapatero y despues otra vez al PP para que arreglara la cosa (dicho en sulenguaje), como no la arreglo ahora votan al que les promete que los mundos de Yupi son posibles.

      Eliminar
  7. Joderrrrrrrrrrrrr, he escrito durante media hora y no se dóde le he dado que he tirado todo a la papelera. Amigo anónimo no lo vuelvo a repetir pero si rescato tu comentario. Disculpa. Y porfa, lee el post. IU ESTA DESCARTADA POR NO TENER APOYO VECINAL SUFICIENTE. Y DIGO QUE ES SOMOS QUIEN TIENE QUE APOYAR AL PP PUESTO QUE EL PP ES EL MAS VOTADO DE LOS QUE QUEDAN. ERA MUCHO MAS LARGO Y APELABA A LA SOBERANÍA VECINAL. TU COMENTARIO:
    ------------------------

    TITULAS ESTE POST. SI PODÉIS ECHARLES.

    NO LO ENTIENDO. QUIERES QUE SE PINGAN DEACUERDO O NO.. QUE EL PP APOYE A OTRO ALCALDE DE SOMOS O IU.. ME DESCONCIERTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡LO HE ENCONTRADO. ESTO ES LO QUE TE DECIA!!!!!.,
      ----------------------------
      Porfa, utiliza la cabeza y APRENDE A LEER.
      Necesitáis URGENTEMENTE echar a esos o os enterrarán. Hasta ahí ¿bien, no?. Sigamos, HE DICHO QUE IU ESTA DESCARTADO POR NO CONTAR CON EL APOYO VECINAL (MENOS VOTADO).
      Quedan Somos y PP. Si AMBOS PARTIDOS RESPETAN LA DECISION VECINAL, esto es, de los que quedan el que más apoyos vecinales ha tenido... blanco y en botella lo que digo yo no, lo que dice la ley del sentido común y lo QUE DIJERON LOS VECINOS EN LAS URNAS ES QUE SILLEGA EL MMOMENTO QUE HA LLEGADO.... ¡¡¡¡¡¡SOMOS APOYE AL PP PRA QUE GOBIERNE!!!!!.
      Repito: DICHO POR EL PUEBLO Y NO POR LOS QUE VIVEN DE PUTA MADRE A CONSTA DE TODOS. Esto es: CABEZA DE PP Y CABEZA DE SOMOS.
      Por una vez que tengan los santos cojones de escuchar la voz del pueblo.

      Eliminar
  8. El problema que tiene Somos es el lechuguero y sus acolitos mal nacidos que estan en la retaguardia, mandan mas, que los pobres concejales que dan la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patada y para casa. No pintan nada. Y que les prohiban la entrada a la sede.
      Tiene fácil solución y si no tienen huevos de hacerlo, que nos llamen a los demás que vamos a ayudar.

      Eliminar
  9. No insistas moderadora NO QUIEREN TENER COJONES, está mal visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que quieren. Pero nacieron sin ellos y ya no se puede hacer nada.
      Como mucho meterte una patata pero no creo que cuele. Te sale de todas todas la voz de pito, jajajajajajajaja. Ahí tienes a los de IU, jajajajajaaj.

      Eliminar
  10. Jajajjajaj a, ósea, el pueblo ha dicho que Somos ha de dar la Alcaldía a PP. jajajjajaj aja, esto si que es, fumarse un buen porro de domingo!!!.

    Miren, el PSOE bajo en votos. El PP bajo en votos, Somos apareció de la nada y sacó CUATRO CONCEJALES, e IU, estaba hundida con el peor resultado de su historia con un concejal y ha sacado TRES CONCEJALES, rozando el cuarto.
    Así que, lo que han dicho los vecinos, es que se quiere izquierda, mas izquierda, y menos derecha, echando del pleno a Foro y no dando mas confianza a PP.
    Así que, el PP es el que esta muerto en Carreño, solo, abandonado a su suerte y a que algún iluminado quiera liderar la próxima candidatura, cosa muy difícil. El PP en Asturias esta tocadisimo, la líder, Mercedes, esta muy cuestionada y toda su dirección se caerá en el próximo congreso regional.
    IU y PODEMOS han construido una coalición y, si en Junio tienen unos buenos resultados, y buenos resultados son ganar en Carreño, en Asturias, esto es el germen de un nuevo partido nacional, regional y local. Por lo que, siete son mas que cuatro.

    Si el PP quiere echar al PSOE tendrá que darle la Alcaldía a un candidato de Iu O Somos o, diciendo lo de otra forma, al Candidato de UNIDOS PODEMOS y ese, tiene todos los puntos Angel de IU, pues Somos esta dividiéndose en dos y no tendrán candidato de consenso y mucho menos, apoyado por PP.
    el PP ya dijo hace tiempo, que a Angel si lo apoyaría.

    Pero dicho esto, ¿quién ha dicho que UNIDOS PODEMOS presentará una moción de censura?. Pijadas de aburridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo he leído todo pero es igual.
      La gente votó a SOMOS CARREÑO, no a los FALSOS NACIONALIEGOS. Ya veis que nadie acude a su llamada cuando hay que comentar algo.
      Sigo, guste o no guste y yo voto Bildu, el PP sacó más votos que Somos.
      El PP no es idiota y los vecinos no son gilimemos. No van a votar al que menos votos sacó ¿se te ha ido la olla?.
      Angel es un inepto de matricula de honor.
      Angel quiere la incineradora.
      A Angel este concejo se la suda. LO HA DEMOSTRADO.
      Y podría seguir pero no tengo tiempo.

      Eliminar
  11. José Ramón se pira pa regional, nadie quiere ahora liderar el PP, normal, panda de mafiosos corruptos que perderá mas votos. Quien es el guapo que se presenta para perder?. Jajajaj, el PP, si que esta tocado y Hundido. No sabéis nada de lo que pasa en el PP?. Pues informaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien largándose de este estercolero de concejo. Yo se lo que pasa en IU porque veo a todos con hielo en la cara.
      Deben de andar dándose hostias porque todos quieren sentarse en el único sillón que les queda antes de que hacienda les agarre por el cuello por los más de 11 millones de euros que deben.
      Por eso Garzón se ha hecho caquita, se ha bajado los pantalones y le están dando por ahí todos los de Podemos, jajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  12. Los 3 concejales de IU son lo normal en un concejo como Carreño. 3 sacaron en 2015 igual que en 2003 y 1999. Hasta en la época de Melania sacaron 2. Antes de esa fecha IU gobernó 20 años seguidos con 3 mayorías absolutas. Por lo tanto en 2015 IU en Carreño volvió a la normalidad. Nada impresionante. De hecho no deberían sacar mucho pecho cuando los de Somos, desconocidos e inexpertos y con el lastre del lechugero, sacaron más que ellos. Digo todo esto porque leyendo aquí a algunos se puede sacar la conclusión de que con sólo 3 concejales, el último partido, tienen derecho a la alcaldía. No sé si por su cara bonita o por derecho divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su cara bonita imposible porque son muy feos, jajajajaja. Y derecho divino no tienen porque son ateos.
      Y no te olvides que en el estado han desaparecido, les han ganado hasta los Hare Krishna, jajajajajaja.
      Si tendrían dignidad se irían a tomar por el saco pero por no tener no tienen ni eso.

      Eliminar
  13. No, no es el único partido que tiene derecho. Todos tienen derecho, faltaría más, incluso el Psoe, además de derecho tiene que ha ganado las elecciones, por lo tanto aun mas. Somos ha sacado mas que IU, por lo tanto, le correspondía iniciar ellos un asalto a la alcaldía. Y el PP, pues el PP esta mas solo que la una y sin posibilidades de nada. Pero, es publico y notorio, que el PP quiere quitar a Amelia y al PSOE de la Alcaldía. Así que, si el PP no puede, solo quedan Somos e IU. Teniendo en cuenta que a partir de Junio van a ser un solo partido en todo el territorio nacional y se presentarán así en las regionales y locales, pues entre ellos han de elegir un Alcalde. O Carolo o, Angel.
    Cada uno que saque sus conclusiones. Pero blanco y en botella.

    Y muchas veces decís que IU esta muerta. Mientras sigáis con ese planteamiento, os la cuelan fijo. Que importara si se llaman IU, UP, Unidos Podemos, o lo que sea. Son ellos, son las mismas políticas y ellos estarán gobernando ese nuevo partido, pues Somos, esta destrozado en Asturias y no tienen ni idea de dirigir nada. Será IU quien manipule el nuevo partido a nivel local y regional.
    No hay mas ciego que el. Que no quiere ver. Seguir así, en navidades, hablamos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, MANIPULE, no ha hecho otra cosa ese mierda partido que MANIPULAR, ENGAÑAR, DESTROZAR y un largo etc. de despropósitos.
      Entre Carolo y Angel ni lo preguntes... ¡¡¡¡¡¡CAROLO, POR DIOS, CAROLO!!!!!. Al menos tiene cara de buena gente no de... XXX que tiene Angel. Y lo peor de todo es lo que lleva Angel a la espalda...
      A partir de Junio IU MORIRA. Chupará la po----a a Podemos y hará lo que Podemos quiera. O eso o pagarán la deuda de más de 11 millones de euros ellos PROSTITUYENDOSE si hace falta. Bueno, prostituyéndose aún más, jajajajaja.
      Una pregunta ¿cuándo ha sabido ese mierda partido dirigir algo?. No me seas mirlo porfa.
      Abre los ojos corazón que te la enchufan...

      Eliminar
    2. Pero vamos a ver. Podemos en Asturias tiene 9 diputados e IU 5. En Carreño en las municipales Somos sacó 4 e IU 3. En las generales Podemos sacó el 25% e IU el 12%. Ahora con lo de las listas IU en Astutias quedó relegada al tercer puesto, pese a que ellos querían el 2. Y dice el anónimo que IU va a manejar el cotarro?. Por qué?. Por qué los de Podemos son tontos o qué?. En el caso de Carreño no sé a partir de ahora, pero se les ve líneas muy distintas. IU en brazos del PSOE y Somos en la luna de Valencia.

      La pasada legisltura PP, Foro, Uica y Caun sumaban 8 concejales y les hacía falta un voto para quitar al PSOE. IU dijo nones. En esta legislatura lo tienen complicado para que el PP les haga favores. Que empiecen por entenderse un poco con Somos, que en Carreño aún no lo consiguieron.

      Eliminar
  14. Bueno, mucha tertulia y mucha letra, pero todo por encima. El fondo, nadie se entera.
    Somos, no existe como partido activo. Esa es la realidad. Cada día se ven nuevos mensajes en las redes sociales de militantes peleándose unos contra otros y sin acuerdos en asambleas. Así que Somos, se acabo. Se rompió antes de arrancar, por decirlo así.
    IU, es minoritaria si, pero toda la vida lo ha sido, incluso cuando gobernó en Carreño, en Adturias y España era residual su presencia., pero tiene lo que no tiene Somos. Militante de cuna y de acción con conocimiento de causa y eso, la hace ser mas fuerte.
    El PP, no tiene que ayudar a nadie, o si. Eso lo sabrán ellos. Pero, quien coño ha dicho que alguien va ha hacer algo?. Donde se ha iniciado este bulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser militante de cuna no te exime de ser un CHORIZO, ser militante de cuna no te exime de ser INEPTO, ser militante de cuna no te exime de ser IDIOTA, ser militante de cuna no te exime de NO SER ACEPTADO POR LOS VECINOS.
      Aquí no gobernó IU, gobernó Pelís que es algo muy diferente. Después de aquello SE ACABO IU.
      Los "conatos" como el del 2015 no te hacen alcalde. Y después de unos meses los vecinos han visto que Angel es humo.
      Una boca que no habla, unos ojos que no ven y unos oídos que no escuchan.
      Eso sí, un bolsillo que hace pactos con el partido que jode a los vecinos.
      ¿De verdad crees que alguien podría apoyar a un partido... no ya inexistente porque esos en el fondo solo hacen el daño de no hacer nada, si no un partido dañino que apuesta por una incineradora que sería el fin de la salud de todos los asturianos.
      Preguntas dónde se ha iniciado esto. Creo que de la necesidad por salud mental de todos los vecinos de ECHAR AL PSOE COMO SEA.

      Eliminar
  15. Vale. Y a que te refieres entonces, con, "como sea"???

    Es que te lías tu sola y nos lías a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, no me lío sola y vosotros os queréis liar, que tontos no sois. A ver.
      Estaremos de acuerdo en que los más importantes en todo essto son los vecinos ¿no?. Pues bien y partiendo de eso, hay que quitar al PSOE como sea.
      Pero el "como sea" NUNCA DEBE PISOTEAR EL SENTIR VECINAL. Esto es, después del PSOE el partido más votado ha sido, GUSTE O NO Y REPITO QUE YO VOTO BILDU, el PP. Así que si queremos quitar al alcalde más votado PORQUE ESTA JODIENDO A TODOS LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO INCLUYENDO SUS PROPIOS VOTANTES, es de justicia poner al segundo más votado.
      También cabe la posibilidad de que os con virtáis en un nuevo PSOE y queráis cambiar pero PISANDO LA VOLUNTAD VECINAL.
      Eso para mí no es como sea si no POR MIS COJONES.
      Y me da, amigo anónimo, que IU y Somos (nacionaliegos) el sentir vecinal se lo pasan por el arco del triunfo. No quieren librar a sus vecinos del peso del PSOE, QUIEREN SSENTAR SUS CULOS EN EL SILLON.
      Chico, ya no se cómo explicarlo más claro, dime porfa que lo has entendido.

      Eliminar
  16. 16:09 dice: "el PP ya dijo hace tiempo, que a Angel si lo apoyaría"

    Dejad de intoxicar, ¿cuando ha dicho el pp local eso? El pp lo que siempre ha dicho es que va a defender sus principios y los de los ciudadanos de Carreño.

    Si claro va a apoyar al mudo cuya gran accion politica fue quitar la bandera de Europa.
    de la UE de la que viven en parte la mitad de la gente de Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no intoxica. IU no tiene capacidad ni para eso.
      Lo único que hace es DEJAR EN MAS EVIDENCIA AUN A SU MIERDA PARTIDO: IU.
      Un partido muerto que se agarra, si hace falta, a las faldas del PP para que no le metan en el ataud.

      Eliminar
    2. Jajajaja, me ha gustado eso de las faldas.
      Ahora viendo el tema en clave opolitica igual no era mala idea por parte dle pp de animar a estos chicos a que se envalentonen y hagan publica su intencion de mocion de censura para que salieran a la luz la falta de consenso y de principios en la falta izquierda.

      Eliminar
    3. Jajajajajajaaj ¡envalentonarse esos! jajajajajajajajaja sobre todo el lechugas jajajajaja, ay amá si yo te contara..........
      Oye ¿tú le ves a Angel envalentonado? yo entonado sí, creo que ese con medio culín de sidrina se entona enseguida, jajajajajaja. Ayyyyyyyyyyy, déjalo que aquí no hay consenso ni para atracar un banco.

      Eliminar
    4. ¿Entonces que mierda de izquierda tenemos?
      Tengo en la mente a la gente de izquierdas como gente valiente capaz de recorrer medio mundo para defender sus ideas incluso en conflictos (recordemos las Brigadas Internacionales).

      Eliminar
    5. No se si fuimos valientes o no. Pero a mí me han arreado muchas veces por defender derechos que no eran míos pero sí de mis compañeros de lucha y ahí estábamos todos.
      La izquierda de ahora la componen nenazas que solo buscan su beneficio personal, el pueblo se la soplan. Y luchar por tu pueblo es lo más maravilloso del mundo.
      Lástima que no tengan COJONES para hacerlo porque se pierden algo inmenso.
      No me importa para nada cumplir años pero si añoro los años en los que luché sin importarme lo más mínimo que me partieran la cara e ir con esa cara partida a una reunión de trabajo con gente con traje.
      Eso echo de menos, no los 30 años.

      Eliminar
    6. Moderadora, xente como tu fai falta nel conceyu y nel pais

      Eliminar
  17. MODERADORA, CREO QUE ALGUIEN SE DEDICA A COLGARTE MIERDA Y MENTIRAS, PARA QUE DESPRESTIGIES A ALGÚN CANDIDATO.
    NO SERÉ YO QUIEN DEFIENDA A NI GUNO DE ELLOS, PERO CREO QUE TE LA ESTÁN COLANDO Y SE RÍEN DE LO LINDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes porque no voy a desprestigiar a ningún candidato. Ni yo ni nadie tenemos capacidad para ello excepto ellos mismos y, en este momento, el úbico desprestigiado y muy desprestigiado es Angel de IU.
      Colármela imposible porque, como te he dicho, yo no despretigio, apoyo al idiota que solito se desprestigia. Y si se ríen me parece estupendo.
      Los bobos tienden a reirse de ellos mismos y de paso el resto pues nos reímos también de ellos.

      Eliminar
  18. Anonimo de las 9:52 no se que ha pasado pero alguien o todos han dudado de algo ¿de que? no lo se, la bandera de la Unión Europea esta de nuevo en su mastil junto con las otras tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patada en el coño desde Oviedo que ha su vez ha recibido patada en los cojones de Madrid.
      Os dije que la información sale volando de este blog...,..

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.