jueves, 26 de mayo de 2016

¿Simplemente no porque no?

Cuando no se cuenta con información o la información que se tiene es ERRONEA, no se puede jugar con el trabajo de las personas. Esa es la primera norma de honestidad con tus semejantes.
Cito textualmente: “Las asociaciones apelan a razones generales de tipo social y medioambiental y, sin entrar en razonamientos técnicos, se quejan del impacto y alarma social que generaría la actividad”. Empecemos ¿qué razones generales de tipo social?. El medioambiente dejarlo aparte que sabéis que no tenéis razón. Ni siquiera habéis consultado a un experto. No porque no y ya está. Una cosita ¿qué me decís de HC, la Dupón, Tudela Veguín, Arcelor, etc.? ay no, que esas no contaminan, salen caramelos de menta de sus chimeneas. Y del parque de carbones polvos de talco para los de raza negra.
Impacto ninguna y alarma…. Estas dos las dejo porque las habéis puesto de relleno.
Lo que queda claro es que en este concejo los animales de compañía molestan. No a un albergue para recoger animales errantes. No a un NECESARIO crematorio.
¿Os parece mejor enterrar a los animales por todo el concejo?. Eso sí que contamina el suelo.
Por lo visto aquí el resto de vecinos tenemos que soportar a vuestras vacas, gallinas, conejos, patos, cerdos... Sus cacas que tiráis donde os da la gana porque no hay tanto para abonar. Sus meadas que acaban contaminando los ríos. Sus olores que llegan a todos los rincones.
Pero a diferencia de vosotros NO NOS QUEJAMOS porque es vuestra actividad, vuestro trabajo, con el que os ganáis la vida y vivís vosotros y vuestros hijos Y NO HA LUGAR A LA QUEJA PORQUE, A DIFERENCIA DE LAS EMPRESAS QUE HE NOMBRADO ANTES, VUESTRA ACTIVIDAD NO MATA COMO NO MATA ESE CREMATORIO NI MATABA ESE ALBERGUE.
Me da asco la gente que impide que otros también puedan vivir y encima ejerciendo una actividad que AL CONTRARIO QUE LA VUESTRA, NO CONTAMINA.
Y si no os fiais exigirles todas las medidas necesarias. Pero no porque no... NUNCA.
Si todos nos quejáramos como os quejáis vosotros, estaríais viviendo en el pico de un monte hace mucho tiempo. Eso si os dejaban los lobos.

3 comentarios:

  1. Acojonate la coherencia de estas asociaciones NO SE OPONEN A LA INCINERADORA DE COGERSA, la apoyan , no han firmado ni una puta alegación, NO HAN ACUDIDO A NINGUNA REUNIÓN y se opOnen a un pequeño horno para mascotas CINICOS VAYA MIERDA DE MOVIMIENTO VECINAL

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe por quien están infiltradas esas asociaciones?

    No hay que ser muy listos para darse cuenta que las asociaciones de este tipo están tomadas por personas afines a cierto grupo politico, ejemplos palmarios -->la de Candas y nuestro querido amigo Luis y si no me falla la memoria la de Tamón con el de por mis cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa la menor duda que EN TODAS LAS ASOCIACIONES hay infiltrados del equipo que gobierne en ese sitio.
      Personas que "desvian" los temas importantes para que no se hable de ellos. POR ESO ABRI ESTE BLOG, cuando vi lo que había. Excepto la de Xivares entonces y la de Perlora ¿habéis visto alguna asociación que pleitee con el ayuntamiento?. ¿Le habéis visto a Luís Fernández poner una denuncia al ayuntamiento? Nooooooooooooooooooooooooooooo, ni la pondrá. ¿Qué reciben a cambio esas asociaciones? lo que pidan al margen del dinero anual.
      Pero todo tiene solución. Si un grupo de gente concienciada y HONESTA entra en esas asociaciones, tumba a su presidente y tumba el control del ayuntamiento.
      PENSARLO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.