sábado, 21 de mayo de 2016

Tremenda noticia…

… pero me alegro muchísimo por esa gente que puede abandonar este infierno, en todos los sentidos, llamado Asturias. Les deseo una suerte increíble. Suerte que no hubieran tenido aquí.
Quien tenga hijos en edad escolar que los eduque para salir de aquí en cuanto puedan.

4 comentarios:

  1. No solo el problema es de Asturias, en España hay muchas zonas que la densidad de poblacion es como la del desierto del Gobi.
    Y el medio rural como lugar de trabajo esta condenado con tanta normativa sencillamente porque sin subvenciones jugosas no es rentable.
    Solo hay que fijarse que solo quedan viejos viviendo de pensiones. Y las pocas explotaciones agricolas no tienen continuidad generacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, pero fueron desierto siempre. Acuérdate que hasta rodaban películas de vaqueros en el desierto de Almería.
      No es el caso de Asturias. A Asturias la ha desertizado la pésima y asquerosa gestión del PSOE que ha convertido esto en su feudo y a vosotros en sus esclavos.
      Asturias ha llegado a la categoría de infierno y digo esto y os lo juro con tremenda tristeza. Uno de los lugares más preciosos y bellos DE EUROPA, convertido en un desierto verde gracias a unos SINVERGÜENZAS.
      Lo triste es que también os han lobotizado y el poder de reacción ya no existe. Vais a dejaros extinguir por eso SUPLICO que eduqueis a vuestros hijos para echar a correr de aquí en cuanto puedan. Ellos se merecen algo mejor.

      Eliminar
    2. Estamos educando a nuestros hijos en eso. Hoy tener pasaporte de un país medianamente serio es la mejor herencia.
      Europa occidental es un cadáver y todas las políticas van en el camino de enterrarla. Y cuando digo Europa no me refiero a un espacio geográfico, me refiero a una forma de vida y cultura.

      Eliminar
    3. Pues enhorabuena amigo anónimo. A eso le llamo yo "querer a tu descendencia". Atarles a la pata de la mesa para "hacer paatria" no me parece la solución. A veces hay que ser egoistas (horrible expresión que detesto a muerte)pero ya fuimos nosotros "valientes". Que nuestros hijos recojan el fruto de nuestro trabajo.
      Poca "Europa" queda que merezca la pena. Mejor poner las miras en Australia y Canadá. Si llego a tener tan solo 10 años menos, hago la maleta y me voy para allá.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.