jueves, 26 de mayo de 2016

Tufillo José Ramón, TUFILLO

Lo mismo que los huertos lechugueros que bien se la metieron al lechugas, jajajajaja. Ahora le dan el chupa-.chups a IU pero por el lado del palo como se lo dieron al lechugas. El caramelo se lo comen ellos.
Y según algunos… ¿como llamarles? ¿idiotas, bobos? que escriben en este blog, los terrenos son de Albo pero son del ayuntamiento, jajajajajaja. Bueno, casi me han dicho que son de la bruja averías, jajajajajaja. Creo que esa mentalidad impera también en los desgobernantes y palmeros así que… déjales que sueñen.
Y en cuanto a tirar el dinero, que alguien me diga una vez, tan solo una vez que no lo hayan tirado. No saben invertir en el vecindario, solo en… cositas tipo estudios innecesarios que elabora…. vete tú a saber quién, bollitos preñados para las amigas, viajes a donde no te han invitado ni llamado, farturas varias y esas cositas, ya me entendéis…
¡¡¡A vivir la vida, que paga el contribuyente!!!. Menos mal que de mi bolsillo estos no se llevan ni la cáscara de las pepitas, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!.
El concejo, los vecinos, las necesidades… eso se la sopla a la bruja averías y a sus palmeros de dentro y fuera de su partido.
.

11 comentarios:

  1. Alguna vez la PSOE y IU tuvieron trasparencia en este conceyu?????. Este ye otro egipcio, tu costruyes yo pongo la mano....................

    ResponderEliminar
  2. Eso es una de las cosas que les jode que no os empadronéis en el concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me empadroné porque soy de las que piensa que allá donde vivas es donde tienes que pagar tus impuestos.
      Pero cuando vi el percal dije aquello de "y una mierda, con mis impuestos, NO".

      Eliminar
  3. Si, si, vamos, que les debe joder muchísimo. Seguro que no duermen, que van a misa a flagelarse, etc.
    Mira, en política, dos mas dos igual a cuatro y a veces cinco. Es decir, PSOE + IU = mandan. Y si esto no os vale, para las próximas (IU+Somos= mandaran, pero si esto no os parece suficiente, IU/Somos+Psoe=Gobierno futuro. Así que a mirar los toros desde la barrera el PP. ¿por qué?. Pues que José Ramón, Falo, Víctor, Celestino, Marta, Joanna, Ricardo y toda la tropa de espabilaos del PP, se lo hagan mirar. Si no reciben voto, será por algo.

    Así que dejar de lamentaros y actuar como perdedores y buscar la razón y solucionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ¿no será porque el PP no les alimenta a raspas y bollos preñaos que parece ser que es lo único que comeis en este "bendito infierno gracias a vosotros la tropa de los desarraigados, vagos, vividores y un largo etc. llamado Candás"?.
      Hacéroslo mirar pandilla de la muerte que ya nbo engañáis a nadie. ¿O a caso pensáis que los vecinos son idiotas y votan a quienes les dan hostias hasta en el DNI, a quienes les chorizan, a quienes no levantan el culo del asiento ni para mear y por eso llevan Dodotis, a los mudos, a los desaparecidos como Somos.
      Os gusta la mierda, el oscurantismo porque solo así no se ve la mano que se mete en el cajón. Porque solo así podéis llevar a cabo vuestras tropelía.
      Pero ESTE PUEBLO NO ES IDIOTA y os ha pillado. Y si no os han pillado ellos, para eso essta este blog.
      Porque puede que sea vieja como vosotros, pero os aseguro que no soy idiota. Te recuerdo qjue me parieron en Bilbao y allí no hacía falta agua CONTAMINADA de la fuente de Santarúa.
      EA, qué bien me he quedado aunque... tengo más así que... cuando quieras te pasas por aquí otra vez.

      Eliminar
    2. Me encanta este comentario. Que la gente vea la chulería y prepotencia de los defensores de la "izquierdita", como decía Ramón Artime de UICA, está muy bien para comprobar la calaña de los que se creen dueños del Ayuntamiento.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, los que no se dejan engañar por la falsa izquierdita ya saben la mierda que hay entre sus filas y los otros, los que no le simporta con que pie les dan la patada... esos... esos amigo anónimo, SON IRRECUPERABLES. Los bollos y las raspas contenían arsénico para el cerebro.

      Eliminar
  4. No necesitan tu dinero. Este Ayto vive con el dinero que vendrá de Venezuela con elroximo gobierno Unidos Podemos, dentro de tres años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver cómo se mueren de hambre ellos y quienes les han votado.

      Eliminar
    2. Anonimo 0:41.
      Eso es lo que creen ellos, que los idiotas seguirán trabajando, jejejeje.
      Haced caso a Xamin, el señor de 83 años de ayer, el lo tiene claro, los hijos lejos y los nietos ni acercarse aqui.

      Eliminar
  5. El resto de la oposición callados como pu*as.
    Lo que se arrastra la gente por tener su huerto virtual.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.