domingo, 29 de mayo de 2016

¿Vuelves a mentir Luís Fernández?. Vamos a verlo

ME DICEN QUE ACABA DE AÑADIR UNA FOTO DEL GATIN "+1" QUE COMO HE DEMOSTRADO NO PERTENECE A ESTA COLONIA. POR CIERTO, ES UNA TOMA DISTINTA DE LA FOTO 1 Y 2 TOMADA EL MISMO DIA PERO QUE PONE COMO SI FUERA NUEVA. POBRE HOMBRE. ME DA PENA EN EL FONDO.
No mientas que sabes que te pillo siempre. No porque sea más lista, que lo soy, si no porque vi crecer a esa colonia de gatines y los conozco al dedillo mientras a ti te la soplaban. Jamás contribuiste a su alimentación. Así de “solidario” eres tú.
Un vecino me manda esta foto y dice que D. Luís dice en su “bitácora” que los gatos de la colonia de Albo están comiendo en el garito putrefacto y que otros esperan la cola para comer. Reconozco que me he hecho pis encima.
Vayamos con la foto que trata de engañaros.
FOTOS 1 y 4 
¿Os acordáis que os dije que teníamos 10 gatos + 1?. Pues bien, os presento al “+1”. Un gato que aparece por aquí cuando le da la gana pero que NO pertenece a esta colonia.
Lleva unos días apareciendo pero cuando los gatines de la colonia ya han comido. Pocas veces llega a tiempo aunque en algunas fotos ha salido junto al gato más claro y a la gata de pecho blanco y por lo visto el, que está acostumbrado a comer de todo, se fue al garito putrefacto. Peeeeeeero, como demostraremos más abajo poco ha podido comer porque la tolva sigue llena.
Olería y se iría corriendo, jajajajaja. Por cierto, es el gatín que fotografié encima de la barca ¿os acordáis?.
FOTOS 2 y 3
En la foto 2 está el hermano de la cojita y el gatín tuerto. También se ve la cabecita del gatín rubio que es muy muy clarito. Anda pelín pachucho estos días por eso le estoy dando de comer como a la coji pechuga de pollo a la plancha. Y en la foto 3 está mi  niña del alma, la coji. En ambas fotos NO están en los alrededores del garito putrefacto si no en el patido donde tienen las cunas y el comedor. Es el único cacho que está hormigonado.
Vayamos con más pruebas fotográficas
La foto de hoy a la mañana donde se ve que todo sigue lleno y el agua putrefacta. Ahí no ha comido nadie.
Los alrededores del garito. Como veis es todo tierra. Nada tiene que ver con el suelo de las fotos 2 y 3.
Este es el suelo del patio donde están siempre y donde han sido tomadas las fotos 2 y 3 y que está alejado del mal olor del garito.
También podéis ver al gatín que os he dicho, al rubio pero como veis es mucho más clarito que el que está en el garito infecto.
Aquí lo veis mejor. Por cierto, veis esa incisión que tiene en la oreja izquierda, incisión que no tiene el gato del garito infecto porque no está castrado. Ampliar la foto y lo veréis. Esa incisión se la hacen en el veterinario para saber, de los gatos callejeros, quienes están castrados o esterilizadas. Ayyyyy Luís, lo que tienes que aprender y, aunque aprendas, yo jamás mentiré a los vecinos. Mentir no sirve de nada, ya lo ves. Siempre te pillan.
El gatín +1 que, como veis, no tiene incisión alguna.
Lo siento Luís, me conoces y sabes que no soporto las mentiras. Y si las fotos te las dan "ESAS" de Don Gato 10 las mentirosas son ellas. Peeeero, como las firmas tú, te llevas el "mérito".

20 comentarios:

  1. Este ya no engaña a nadie

    ResponderEliminar
  2. que gatinos más guapos y que bien alimentados los tienes. Luis y las "señoras" de Don Gato 10 que se vayan un ratin laaaaargo a la mierda y dejen de joder el buen trabajo de los vecinos.
    Que un presidente de asociacion vecinal trate de engañar a los vecinos.... madre mia que bajo caen algunos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de recibir un comentario que es pa mearse. La mochila ha entrado ha defender a su vecino, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mochilina cuidado que te estás resbalando.................. límpia bien la terraza que la tienes toda gocha, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Mode ni caso, ya viste los appoyos que tuvo en la recogida de firmas para que no se hiciera un aparcamiento en Pregona. Poco más de 200 frente a casi 8.000 que consiguió Panín. Ahí tienes los apoyos de este tipo y eso que las firmas eran casi todas de fuera de Carreño.
    Tiene que mentir para hacerse el importante. Ye patetico. Y ese programa de radio que no oye nadie, jejejejejejeje. En el fondo ver a un vieyo así da pena.

    ResponderEliminar
  5. mentirosooooooooo que vergoñaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Mentirosu, la poca credibilidad que tenias la estas perdiendo.
    Que pena que un señor de edad se venda por poner la carpina del pulpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Matiella también ta en lo del pulpo pero al menos el no miente a sus vecinos.

      Eliminar
  7. Gracies a este blo vamos viendo cómo ye este personaje

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo graciosillo. Me da mucho asco y además tengo uno 40 años más joven, jajajajajaja.
    Puagggggggggggggggg por dios qué asco.

    ResponderEliminar
  9. ...Y éso que no hablo con él pero soy capaza de hacer un esfuerzo...Porque al final un carro de cucho bascúlase en cualquier lao.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo no te empeñes que ya te dije ayer que no entro en burdeles. Léete este blog y verás que cosa que pone cosa que se le tumba, jajajajajajaja.
    Vale más maña e inteligencia que tontuna y mentiras.
    Me lo dijo un poeta, jajajajajaja.
    Por cierto, decirle que deje al gato intruso en paz que no es de esta colonia. No s epuede llegar a viejo!!!!!!.
    Eso también me lo dijo un poeta, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto mas viejo mas pellejo.

    ResponderEliminar
  12. Mode ya vi la foto, ye el gato que puso ayer y como dices como si fuera nuevo.
    Este home no entiende que cuando le han pillado tiene que callar y pedir perdón por tratar de engañar a la xente.

    ResponderEliminar
  13. Patetico individuo, no me extraña que cuando pasa a nuestro lado nos riamos de el.

    ResponderEliminar
  14. Menudo ejemplo esta dando a la juventud.
    Cuanto arrastrarse, cuanta falta de principios.

    ResponderEliminar
  15. jejejeje Mode dejale que se pase tol dia esperando a que algun gatu perdíu vaya a comer que mientres s'entretien neso nun fai otres maldaes jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  16. Quien ye malu ye malu y nun camuda nunca.

    ResponderEliminar
  17. Entonces La Taconitos este fin de semana no se a acercado a la colonia.
    A esa ya no la vamos a ver mas el pelo por ahí.

    Desde aquí les mando in mensaje a los que la han entrevistado para los papeles, ¿por qué no vuelven a hacerle otra entrevista y le preguntan por esta colonia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mentirían, como veis su "profesor de andaduras" Luís Fernandez ya veis como nos miente y me temo que ellas han copiado esa errronea andadura.

      Eliminar
    2. Pues que mientan y así cada vez se van levantando mas las faldas y les van a quedar mas a la vista las vergüenzas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.