viernes, 27 de mayo de 2016

Y siguen jodiendo a los vecinos

YA NOS HA COPIADO EL COPION. DESDE AHORA VOY A LLAMARLE "EL VIEJO CALCAMONIA". ¿NO TE CANSAS DE PASARTE LA PUTA VIDA MIRANDO EL CULO DE PANIN?. ALLA DONDE VA PANIN, ALLA ESTA LA CALCAMONÍA.
Valdes Pumarino NO es una calle para terrazas. Lo que no pueden pretender los hosteleros de esa calle es haber pagado una mierda por la compra o alquiler de sus locales y luego poner terrazas gracias a las permisividad del ayuntamiento y jodiendo a los vecinos con sus ruidos, olores e impidiendo el paso de sus vehículos. Y lo gracioso es que aún no ha comenzado la temporada estival y ya está el cierre puesto y en un horario ridículo. ¿Quién va a frecuentar una calle tan sumamente desagradable gracias a todos los locales de venta de alcohol al mediodía?. Este no es un pueblo. Este es un circo mal montado gracias a los pazguatos socialistas.
Por cierto, este “pirulí” va a hacer las delicias de los bajos de los coches y “alguien” va a tener que dar una jugosa indemnización por daños y perjuicios. Y dudo que sean los hosteleros, ellos ya cumplen PRESUNTAMENTE invitando a los pazguatos así que, queridos vecinos, me temo que va a ser el ayuntamiento quitándoos les perres del bolso. Por cierto, de momento y para que no se estampen con ese “consolador” han puesto a dos policías que tenéis que pagar de vuestro bolsillo. Y además y como podéis ver, los camiones de descarga y coches están produciendo un overbooking en esa zona. Es que lo de pensar con el culo algunos y algunas lo hacen de maravilla. Más aún desde que les ha crecido varias tallas, jajajajajaj.

9 comentarios:

  1. Que leo hasta las 2 de la mañana las terracitas, jojojo, que bonito debe ser vivir ene esa calle.
    Mudo, a ver si les consigues una bonificacion en el IBI via revision catastral porque esos pisos con eso poco valor tendran.

    ResponderEliminar
  2. El pobre no da mas de si.

    ResponderEliminar
  3. Que Panin se meta por unos bardiales a grabar a ver si tiene cojines de seguirle.

    ResponderEliminar
  4. Esperó que los dueños de los esos locales tengan la terraza desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la madrugada llena de gente
    Eso igual daría un poco de vida a candas como hace años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos estás diciendo que Candás era un puticlub hace años?.
      Yo rezo para que un bombo de los gordos con las pilas muy bien puestas se pase las 24 horas del día los 365 días del año bajo tu ventana. Y si te jode... TE JODES.

      Eliminar
  5. Coño que pasa a quien matan los bares aclarate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te contesto te estoy tratando como idiota ¿qué quieres que haga?.

      Eliminar
  6. Tanta modernidades pero solo para lo que le interesa verdad moderadora
    No a los bares y si al crematorio
    Los bares ya están desde hace tiempo y ese crematorio no esta puesto aun
    Espero que le ponga un bar debajo de su piso que seria un placer ir a las 3 0 las 5 de la madrugada y armar allí una buena fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muertos no arman fiestas. Recuerda que seríamos 20 vecinos a matarte.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.