sábado, 27 de octubre de 2018

Ayyyyyy amá que se la comen, jajajajajajaja

Sobre todo Noceda. En cuanto le digan “tablet” se la come, jajajajajajajajajaja. Doble contra sencillo a que no tiene puta idea de lo que es, jajajajajaja.
Y venga a pagar trastos innecesarios y menos cuando no se da palo al agua.
Una pregunta ¿esta banda ya se ha enterado que existen los ordenadores y que todo dios tiene 1 o muchos más?. ¿O aquí de lo que se trata es de gastar dinero de los vecinos para hacer el gilipollas integral?.
Hace unos días salió la noticia que 30 familias acudían a los bancos de alimentos. Que un desgobierno que dice ser de izquierdas se gaste el dinero en tamaña chorrada mientras en su minúsculo conejo hay 30 familias que se lo están pasando putas… es algo que debería venir en el código penal como algo que merece cárcel.
Dais asco por muchas cosas, sobre todo por vuestra maldad, pero esta es la guinda que colma el vaso.
Una pregunta Robertito ¿esa tablet es para lo que dices o porque querían una tus hijos?... dejo ahí la pregunta. Es que recién llegado y ya gastando dinero en chorradas… como que huele muy pero que muy mal…

25 comentarios:

  1. Otra cosa de paletos.
    Y dice que la tendran que devolver al finalizar el mandato, ¿les daran esas tabletas usada a los concejales nuevos?-
    Me dan a mi un tablet usada y se la meto por el culo al que me la de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué esperas de esa panda de desertores del arado. Son esperpénticamente cutres, frikis, ineptos, vagos, comilones. Vuelvo a preguntar ¿de dónde ha sacado tamaño rebaño el PSOE?.

      Eliminar
    2. Muy bueno lo del "minúsculo conejo"....

      Eliminar
    3. Yo una tablet llena "cucho" ni en broma me haría cargo de ella,la del Cacique así estará, cuando la tenga que entregar.

      Eliminar
  2. Y la oposicion callada ante ete nuevo expolio a los vecinos?.

    ResponderEliminar
  3. 4000 del ala por unas tablets que cuestan a 50 euros. Es todo de traca y a millón. No tienen móvil los concejales para entrar a la sede electrónica? Eso los que sepan entrar. ¿Pagaremos en breve la línea adsl, esa que no tienen los vecinos, a los concejales? Me parece una vergüenza más, un puto dispendio.

    ResponderEliminar
  4. Hoy hacen campaña electoral en Tamón pagada por Cogersa.

    ResponderEliminar
  5. Cogersa participando de semejante mamandurria y colaborando en dar el dinero del pueblo a los que no viven en él, es que no hay nadie que tenga un poco de cordura? Con tal de salir en la foto son capaces de cualquier cosa. Y para más cachondeo preparan una Olla ferroviaria para los asistentes, esto ya es el colmo, que obsesión con todo lo relacionado con el tren, en un pueblo en el que nunca pasó tal tren. Estas ideas ya sabemos de quién son, de un concejal muy iluminado, de su alcaldesa que le consiente todo y de los palmeros de los dos, asociación de vecinos Xolin, que menos asociación de vecinos es cualquier cosa. Lo único que hacen todos ellos es dividir al pueblo cada día más, parece su objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de comer,te olvidas de las continuas farturas,fiestas y bailes,sí bailan hasta con madreñes,eso son las pricipales y unicas necesidades que tiene el pueblo y esa es la coherencia de la Alcaldesa y el Cacique.
      Por eso el PSOE volverá a ganar.

      Eliminar
    2. Cogersa tiene que seguir las consignas de Lastratto y su propaganda electoral,seguiran así mientras lo consienta la opsosición que parece esta narcotizada.

      Eliminar
  6. Manda cojones. Esta si que es buena. Os José hasta que la Alcaldesa incluye a comer a los vecinos. Es la leche!.
    Quizás os José no ir vosotros y no estar al lado de ella. Pero al lado de ella sólo están los válidos por mucho que desacrediteis. No cuaja.
    Ala a mamarla!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver al que se la mama solo, jajajajajaja.
      Primero aprende a hablar y escribir.
      Segundo ¿de qué cojones hablas si este es un post de TABLETS?. Redios que pardillo.
      Tercero, si algún día tengo que estar al lado de ella ten en cuenta que me gastaré como unos 40 litros de lejía en ducharme y quitarme cualquier conato de contagio.
      Y para finalizar, espera que me estoy descojonando; sííííííííííííííííí ya veo que solo están los inválidos, perdón, válidos, jajajajajajajajajaja. Si juntas a todos ellos no llegan a la inteligencia de mi perrín.
      Hala, ya puedes ir a mamártela si te queda algo que de tanto chuparla has debido desgastarla, jajajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. ¡Manda huevos!.Debes se EL CACIQUE o alguien cercano y de igual nivel.
      Traduce si no te importa el:"Os jose".¿O quiza es otro "palabro",que no te conociamos?.

      Eliminar
    3. Hombre alguien que dice que a la gente ‘le jode no estar al lado de la alcaldesa’ demuestra ser una rémora de esas tantas que hay hoy en día, alguien que cree que al lado de alguien conseguirá techo, o sea, un atechao. Yo le preguntaría al señor, por qué querría la gente estar al lado de un alcalde? Qué intereses hay? Y más gordo es, por que querría la gente estar al lado de una persona tan sumamente incompetente, prepotente e insoportable como Meli? Tendría que darse cuenta que no todo el mundo es un interesado, y como Meli no es ni especialmente amable, ni mucho menos sabia para aprender nada de ella, por qué querría la gente estar a su lado, nos lo podría explicar o le da demasiada vergüenza reconocer que es para ver si ‘le va algo’? Pues esos que reparten solo entre los arrimados deberían de estar fuera de la política, y esos que se arriman por interés deberían estar trabajando con pico y pala para que sepan lo que es merecerse algo por ley y no por ‘arrimamiento’, pero se arriman porque saben que si no es por eso, en esta vida no conseguirían nada, o por nulos, o por vagos. Vergüenza de vecinos que tenemos.

      Eliminar
    4. A mamarla se nota que vas tu,pues andas detras como un simple borrego/a al que pastorea.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 18,49, se te ha olvidado sucia, inmensamente sucia. Es imposible que alguien que se ducha todos los días tenga el concejo tan sumamente guaro como lo tiene esa individua. No me aacerco yo a esa ni con un palo de 3 metros. Joder qué ascoooooooooo.

      Eliminar
  7. Parez que tan muy nerviosos estos de la PSOE.

    ResponderEliminar
  8. Pero si ya os lo dice bien claro el vecino que comenta en el post de "No teneis ni puta idea ..."

    Anónimo 27 de octubre de 2018, 15:54
    Pero bueno, ya veremos en Mayo quien ríe el último. Entonces iréis al Ayto a pedir favores. Tenéis mucha cara por Tamon.

    Lo traduzco para los que vivis en un guindo, el Ayto es un sitio que las cosas se dan y se hacen de forma discrecional.

    Discrecional = Que se deja a la discreción o prudencia de una persona determinada y no está sometido a regla o norma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Prudencia dices?:Regla o norma en ese equipo,ninguna,de ahí que penseis que podeis hacer lo que os sale de los mismisimos.Anda vete pa la cama y no digas más sandeces,ni hagas más el ridiculo y toma bicarbonato que tendrás gases por la fartura del mediodia en Tamón.Prudencia:Seguramente te refieres a alguien que conoces y se llama así,porqué del otro significado y aplicación "npi" eso seguro, a los hechos me remito...Te faltó añadir,justicia y templanza que de eso tambien vais sobrados.Observo que estais muy tensos,porqué será...

      Eliminar
  9. Alguien decía que la Alcaldesa empezaba hoy la precampaña en Tamon. Luego de Cogersa que acuden apoya a la Alcaldesa ennnla cena.
    Claro que si os jode que os diga las verdades. Insisto, a mamarla. Os joder que no os invite a vosotros. A tomar por culo hombre tanta payasada ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja llorando estamos porque no nos invita, PERO DE ASCO QUE NOS DARIA E3STAR CERCA DE ELLA. JODER CHAVAL QUE NO SE DEBE LAVAR, jajajajajajajajaja. Tal y como tiene el concejo de gocho no se lava fijo, jajajajajaja.
      AGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

      Eliminar
    2. Este tio no se entera de nada,no es que no nos invite que ni p...falta que hace,es que si lo hiciera no ibamos a ir,que no te enteras contreras, ¿acaso viste que la hubieramos invitado en alguna ocasión?,no seas panfilo y se realista.

      Eliminar
    3. Es que los muertos de hambre están deseando que alguien les invite y no se enteran de lo bien que comemos en nuestras casas el resto.
      Y encima no tenemos que aguantar a señoras con el pelo sucio al lado...

      Eliminar
    4. Estás mal,defiendes ciertas cosss y no te enteras ni siquiera de lo que tu mismo dices y escribes.
      Escribes sobre una cena de la Alcaldesa en Tamón.Pues estás al dia de cojones.
      O tanto chumaste,
      que no te enteraste,
      si era dia,o era noche.
      y así quedas,
      como un solemne fantoche.

      Eliminar
  10. De que cena se habla?. No entiendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.