domingo, 21 de octubre de 2018

Nueva fartura para la ancha de la banda

Esta tía busca cualquier excusa para comer gratis. Miedo me da que lleguen las elecciones y después vea pasar por delante de ella todos los platos de comida sin poder hincarles el diente GRATIS porque ya no es alcaldesa.
Fijaros que hasta tengo miedo que se muera de hambre.
Una pregunta ¿alguien controla el descomunal gasto que pagan los vecinos en comilonas de esta tía durante todo el año?. Creo sin temor a equivocarme que en un año se gasta como para comprar el Prendes, la catedral de Burgos y la de Oviedo. Y seguro que sobraba dinero.

4 comentarios:

  1. Vaya tres pates pa un bancu cada cual mejor. Hay alguna que muere por salir en la foto. De pena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Mode que esta vez te equivocaste con la tal Directora. Es la mentora de Amelia. Muchas veces la gente no es lo que parez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no. Simplemente ESTA HACIENDO SU TRABAJO. Y como se ve en la foto, con MALA CARA.
      O mucho ha cambiado, que puede ser, o quitaría de ahí a la gorda de un boinazo.

      Eliminar
  3. Esta pobre mujer es una pieza más del tablero de ajedrez del Psoe de Asturias. Siempre a la sombra del Psoe. Su vida laboral está directamente relacionada con el Partido, sus fundaciones, asociaciones empresariales etc. Seguramente tenga cosas buenas de cara a capacidad de desarrollo de su tarea e incluso en lo personal sea más humilde que Amelia. Pero ¿es imposible tener cargos públicos que vayan a representar a sus vecinos en igualdad y con una ética social y profesional? En lugar de afectados del partido que harán siempre lo mejor para el partido y no para sus vecinos.
    Me repulsa todas estas ceremonias holorosas a rancio que sólo busca ganar votos. Que Asco!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.