miércoles, 31 de octubre de 2018

¡¡La madre de Dios!!

El otro día, en un foro asturiano de debate, una persona me preguntó qué beneficios se obtiene en las comunidades autónomas gobernadas por partidos políticos NACIONALISTAS DE IZQUIERDAS.
Le dije que muchos, muchísimos, pero que ya que estamos en Asturias le diré el, quizás, más importante: QUE NO TE ROBAN.
Y no lo hacen, primero, porque nadie roba a su hermano y, segundo, porque no tienen amo en países "extraños".
Y le añadí: Te hablo como vasca, desconozco lo que haríais los asturianos.
A la noticia no voy a añadir nada más. Todos sabemos lo que es la mafia del PSOE.
¿OS EXTRAÑAN LOS SOBRECOSTES QUE SE ORIGINAN EN CARREÑO?... 
.
PINCHAR PARA AMPLIAR

4 comentarios:

  1. A ver SINVERGÜENZA FACHA-NAZI, estamos en Asturias y hablamos de TU IZQUIERDA FACHA-NAZI. Que algunos del PP han robado a manos llenas los muy CABRONES lo sabemos todos. Ahora toda desenmascarar a la FALSA IZQUIERDA ¡¡¡DE ASTURIAS!!!!. Un territorio de 1 millón de habitantes, si quieres hablamos de Andalucía donde han robado 1 millon de veces más que el PP en toda España ¿hablamos corderito?.
    Sois bastante más nazis de lo que pensaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pretenden que miremos para otro lado (PP) es que su mierda les ha inundado ya (PSOE) ni ha habido, ni hay ni habrá partido más CHORIZO QUE EL PSOE de eso que no nos quepa la mas minima duda. Y aquí en Asturies ayudado por IU y Podemos ¡¡¡¡a mamarla!!!!!.

      Eliminar
  2. TEngo entendido que "alguien" llevaba "sobres" cuando se estaba haciendo el hotel de la residencia de Perlora ¿sabes algo de eso mode?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos la cantidad exacta que había en esos sobres, se absolutamente todo. Como para no saberlo.... Y hasta aquí puedo leer de momento...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.