miércoles, 17 de octubre de 2018

Hay que joderse con las reacciones de alcaldesa y vecinos

NOTICIA ADELANTADA AYER EN ESTE BLOG
De la alcaldesa no me extraña, socialista así que está todo dicho. Por lo visto esa individua si no muere alguien no se entera que tiene en su concejo una fábrica PELIGROSA. Una fábrica que día sí y día también saca por sus chimeneas MUERTE.
Una empresa tan vieja y tan abandonada que cualquier día volará por los aires pero, eso sí, la alcaldesa que vive a 10 metros no se habrá enterado porque al ser socialista, se la pela el trabajo, su concejo y sus vecinos.
Tus padres se equivocaron al ponerte el nombre. En vez de María Virtudes te tendrían que haber puesto María Desastres. Con todo lo que oigo y leo de ti te viene que ni pintado.
Y ya si tienes en Carreño, lindando con tu concejo otra alcaldesa como tú o peor que tú porque esa se pasa la vida comiendo, bebiendo y de juerga… que dios pille confesados a los vecinos que circundan esa mierda empresa.
Y en cuanto a los vecinos… espabilar porque os la van a enfilar sin vaselina y el resultado es de muerte. No veo yo que protestéis por lo que os están haciendo que es mucho y mortal. Allá vosotros.
A ver si de esta, esa peligrosísima fábrica cierra definitivamente o la tiran abajo y la vuelven a hacer. Lo que sí espero es que la multa le quite las ganas al indio de jugar con la vida de las personas.

8 comentarios:

  1. ALCOA despide a 400 trabajadores en Aviles.
    Hunosa dentro de 2 meses cierra: 1600 + 300 de contratas.

    Asturias va a quedar para osos y jabalies.

    https://www.elcomercio.es/economia/empresas/alcoa-anuncia-cierre-20181017115100-nt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de los lobos,corzos y orugas.El gobierno del Principado,supongo, algo tendrá que decir.Aunque a lo mejor es mucho suponer.

      Eliminar
    2. Añadiría:Variedades de culebras no autóctonas y cantidad ingente de milanos.¿Y los biologos que tienen que decir al respecto,alguien les escuchó decir algo?.

      Eliminar
    3. Al indio no le tosen.
      Igual que cuando llamais a los munipas cuando pasa algo mas alla de lo normal que nunca llegan.

      Pero bueno, vosotros seguir creyendo eso de que todos somos iguales, si asi dormis tranquilos, menos gasto en pastillas para dormir.

      Eliminar
  2. Obsoleto tiene ella todo el concejo y se la suda....

    ResponderEliminar
  3. Los soplagaitas y vividores defendiendo lo indefendible en esas condiciones en las que está ArcelorMittal,no importa si la familia,amigos y los propios trabajadores,enfermen o mueran,lo importante es tener lleno el comedero aunque se reviente de otra manera.
    Exigir mantenimiento y modernización de las instalaciones.¿Para qué?.No vaya a ser que el indio se moleste y nos quite el pienso.
    Lo que no imponen sindicatos,ni el gobierno de Asturias,lo acabará imponiendo la UE,eso si no hay antes unos cuantos muertos por otro grave incidente,precedentes los hay..Pero en fin ya sabemos,luego: Tres dias de luto oficial y banderas a media hasta.

    ResponderEliminar
  4. Hay que apostar por sectores de futuro. Que encajen en el territorio y que se alimenten de las infraestructuras existentes y las materias primas ya asentadas en el territorio.
    El mercado Global no admite romanticismo ni quijotadas. Solo Rentabilidad. Asin que, muevanse Alcaldesa y Concejales. A buscar futuro para sus vecinos. No vamos a vivir de la marques, la semana Santa, la sardina y las bananeras. A currar alcaldesa, a currar que desde que llegó sólo ha trabajado en pensar eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver vecino de las 19:49

      Supongamos que pueden hacer eso que dices que ya es mucho decir.

      ¿Por que iban a hacer lo que comentas?
      Si ya os tienen comiendo de su mano, la invitais a chupinazos, parais las misas y la recibis bajo palio, la invitais a cualquier mierda que organizais, etc.
      Y los que os enfadais decis que vais a votar a la mala copia, a la muletilla muda que jamas se acordó de vosotros.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.