miércoles, 31 de octubre de 2018

UNA PREGUNTA A TODOS

Si el Ministerio os obliga a devolver el dinero que os dieron para hacer el museo de la pesca que no se ha hecho y además y como es totalmente normal, os pone un multazo por la tomadura de pelo ¿de dónde vais a sacar el dinero?.
Pregunto, si COMO DICEN sobra dinero, casi 2 millones de euros ¿no sería mejor devolver ese dinero que os dieron para así evitar el multazo?.
Si al final se les va la olla y compran el desvencijado teatro Prendes por, como dicen ellos pésimos gestores inmobiliarios porque esas 4 paredes ni de coña las tasa nadie en 1 millón de euros, no tendrán excusa para poneros el multón dado que en vez de devolver el dinero os lo habéis gastado en mierdas?.
Yo solo pregunto porque me da en la nariz que lo que intentan es dejar un muerto de cojones a los próximos que gobiernen.

2 comentarios:

  1. Detodos modosla noticia esta mal reflejada No son los vecinos de Candas quienes apoyan la compra del teatro Prendes, creo que son Luis Fernandez y cuatro mangoniones de esa asociación. Y nadie se parò a pensar que ese teatro ya tenia que haber sido comprada al final del mandato de Pelis o de Canales estaría requetedesobra amortizado. ?Para que queremos dos¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dije ayer cuando salió la noticia que PARA NADA LOS VECINOS DE CANDAS, ee ente habla por el y dos más porque no hay nadie más en esa asociación, eso es algo que sabemos todos.
      Y los 3 son SOCIALISTAS A MUERTE así que dicen lo que les dice LA VOZ DE SU AMO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.