Si estos supuestos llamados artistas, en realidad lo fueran, ya habrian observado que a día de hoy tendrían que cambiar el chip de su trabajo o negocio. Por lo que se ve, es mas facil llorarle al PE para obtener los réditos prometidos a cambio de sus votos. Leyendo en foros internacionales sobre este tema, se puede apreciar que los artistas, los buenos artistas no tienen inconveniente en que sus canciones se descarguen en internet entre los denominados programas de P2P. Ellos, osea los buenos artistas trabajan a tiempo total, dan conciertos, viajan de un lado a otro, se queman en la carretera, y por supuesto obtienen el rendimiento económico por su trabajo. Estos, los de las firmas son como el perro del ortelano, no menciono el refrán por malsonate, pero si en vez de ir a los programas basura, salir en las revistas y dar el coñazo a los usuarios de internet, trabajasen, promocionasen y cambiasen algunas de sus tácticas comerciales, les iría mejor. El canon de los soportes técnicos se les ha vuelto en contra, como han reconocido y ahora a llorar a papa PE. Espero que el gobierno se mantenga firme y considere una inapropiada forma de protestar, porque si por estos teloneros las compañias que nos sirven internet, por descargar unas canciones de Bonet de San Pedro, me amonestan para cortarme la conexión, van de culo ya que ellos tampoco estarían dispuestos a perderme como cliente. Asi que la SGAE y sus teloneros que trabajen y se lo curren o si no que pongan los discos a mejor precio, que ellos son los únicos que no han hecho rebajas, en estos tiempos de crisis.
Lo que está claro es que con la ley en la mano no existe delito en compartir siempre que no haya ánimo de lucro, y como la ley dice esto eliminemos a los jueces que son los que de verdad pueden interpretar las leyes. Sin jueces de por medio podemos hacer y deshacer a nuestro antojo para así beneficiar a un sector, las discográficas, que está en crisis.
Si estos supuestos llamados artistas, en realidad lo fueran, ya habrian observado que a día de hoy tendrían que cambiar el chip de su trabajo o negocio. Por lo que se ve, es mas facil llorarle al PE para obtener los réditos prometidos a cambio de sus votos.
ResponderEliminarLeyendo en foros internacionales sobre este tema, se puede apreciar que los artistas, los buenos artistas no tienen inconveniente en que sus canciones se descarguen en internet entre los denominados programas de P2P. Ellos, osea los buenos artistas trabajan a tiempo total, dan conciertos, viajan de un lado a otro, se queman en la carretera, y por supuesto obtienen el rendimiento económico por su trabajo. Estos, los de las firmas son como el perro del ortelano, no menciono el refrán por malsonate, pero si en vez de ir a los programas basura, salir en las revistas y dar el coñazo a los usuarios de internet, trabajasen, promocionasen y cambiasen algunas de sus tácticas comerciales, les iría mejor. El canon de los soportes técnicos se les ha vuelto en contra, como han reconocido y ahora a llorar a papa PE.
Espero que el gobierno se mantenga firme y considere una inapropiada forma de protestar, porque si por estos teloneros las compañias que nos sirven internet, por descargar unas canciones de Bonet de San Pedro, me amonestan para cortarme la conexión, van de culo ya que ellos tampoco estarían dispuestos a perderme como cliente.
Asi que la SGAE y sus teloneros que trabajen y se lo curren o si no que pongan los discos a mejor precio, que ellos son los únicos que no han hecho rebajas, en estos tiempos de crisis.
tienes toda la razon del mundo eso opino yo q se dejen de tocase los guevos y de llorar al sebas y q se lo curren mas q son unos VIVIDORES
ResponderEliminarLo que está claro es que con la ley en la mano no existe delito en compartir siempre que no haya ánimo de lucro, y como la ley dice esto eliminemos a los jueces que son los que de verdad pueden interpretar las leyes. Sin jueces de por medio podemos hacer y deshacer a nuestro antojo para así beneficiar a un sector, las discográficas, que está en crisis.
ResponderEliminar