Y dicho esto, pasamos a lo que dice el ayuntamiento. Según ellos, los vecinos venimos sufriendo inundaciones sistemáticas y la Pregona vertidos contaminantes, porque dicen que hay que reurbanizar la trasera de Albo.
Pues no creo que cueste tanto sacar el río a la superficie tal y como prometieron y hacer un parque. ¿Qué más hay que reurbanizar?. Sitio no hay para más a no ser que quieran hacer una caseta para el perro.
Y en cuanto a lo que dijeron hace muuuuuucho tiempo de hablar con Albo para pedir permiso para pasar las tuberías de saneamiento bajo un costado de la fábrica, por lo visto y dado el inmenso volumen de trabajo que tienen... no les ha dado tiempo. ¡Manda narices!.
Lo que no tienen son ganas de hacerlo y, mientras, seguirán las inundaciones en medio de Candás y la Pregona seguirá vertiendo mierda al mar. ¡Ah! y nosotros pagando un saneamiento que no tenemos.
.
que haya tantos partidoa en candas ye una prueba de la falta de liderazgo de los politicos de este pueblo sean de derechas o de izquierdas,de estos hay pocos,pero hay que recocer que angelin ye cojonudo por que mas MALO NO PUEDE SER COMO ALCALDE Y FAI COMO FILIPITO TAKATUM,YO SIGOOOOOOOO.
ResponderEliminar