sábado, 10 de agosto de 2013

Carreño destructor de su patrimonio natural y... de todo lo demás mientras haya socialistos

Greenpeace incluye a Carreño entre los 5 municipios de Asturias que más rápido han destruido su patrimonio natural costero durante los años de burbuja inmobiliaria. En la lista están presentes también los concejos de Llanes, Valdés, Tapia de Casariego, y Gozón. 
Greenpeace advierte que la construcción de urbanizaciones e infraestructuras en la costa aumenta exponencialmente el riesgo por efecto del cambio climático y mayor exposición a inundaciones o a torrentes. La conservación del estado natural de la franja de los primeros 500 metros es esencial, ya que actúa como barrera de protección.

Costa de Carreño de las más destruidas de Asturias según Greenpeace by EnVerde

4 comentarios:

  1. QUE PRESENTEN ESTE INFORME, COMO ANEXO A LA CANDIDTURA PREMIO EJEMPLAR!!!

    Y POSTERIORMENTE AÑADAN EL DEL DESMONTE DEL MONTE FUXIA, EL DEL CONTROL DE CONTAMINACIÓN DEL AIRE DE CARREÑO, EL DE LAS AGUAS, EL DE LA OPINIÓN DE LOS VECINOS DE COMO ESTA EL PUEBLO(este por supuesto que no existe, no tienen huevos a preguntar a los vecinos), EL DEL EL SANEAMIENTO DE CARLOS ALBO, EL DE LIMPIEZA DE LAS SENDAS, EL DE BELLEZA DE LOS JARDINES URBANOS, EL DE MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES INFANTILES, EL DE LA DISPONIBILIDAD DE LAS ZONAS DEPORTIVAS PARA LOS VECINOS, EL CONSERVACIÓN DE TRADICIONES, EL DE CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, EL DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA, EL DE CONSERVACIÓN DE IMAGEN Y CULTURA MARINERA, EL DE ATENCIÓN A LAS ZONAS RURALES, EL DE LOS VERTIDOS ILEGALES, EL DE LIMPIEZA DE PLAYAS, EL INFORME DE PLAYA ACCESIBLE Y OPTIMA PARA MINUSVÁLIDOS, EL INFORME DE CONCESIONES DE LAS TERRAZAS Y DEMAS A LOS HOSTELEROS, , , y así podríamos estar varias horas, cual Un, Dos Tres, antiguo programa concurso en el cual te daban unas pesetillas por cada respuesta relacionada con la pregunta. En nuestro caso, podrían preguntar...¿ Por 25 pesetas, digannos informes relacionados con Carreño, que el Ayuntamiento y su Gobierno Socialista no cumple y mucho menos comparte con sus vecinos?...como por ejemplo...INFORME DE REPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL DERRUMBE DEL MONTE FUXA EN UNA SEMANA(en palabras del Sr. alcalde, al dia siguiente del derrumbe)...un dos tres, responda otra vezzzzzzz!!.


    Decía mi abuelo, y en esto es verdad que los mayores son sabido por ser mayores y haber visto y oído de todo y muy, muy variado... QUE CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE... y Carreño y mucho mas aun Candas, tIene un concejo roto y abandonado por dejarlo en manos de quien no se interesa por el. Ni mas ni menos.
    Hay que poner nombres sobre la mesa y los culpables son el Sr. alcalde y sus concejales de Gobierno. Ellos son los culpables de no hacer su labor y el el responsable...y hay que decirlo, cada vez mas, por que se acercan las elecciones y no nos podemos permitir que este equipo salga de nuevo. Es muy peligroso lo que estan haciendo al concejo, como para dejan que lo sigan haciendo. Han agotado su oportunidad. Demasiado tiempo les hemos dado para demostrar y no han hacho nada.

    Ya lo pido como grito desgarrador, como ultimo aliento, nos van a joder todo lo que tenemos...¡ No habéis visto el muro de las lamentaciones que han puesto en el Pasein para fijar el nuevo mural??... Pero por Dios, en que cabeza cabe tal barbaridad, es increíble, se superan cada dia mas...

    Cambio, pero cambio real ya. Despertemos o nos comen.

    ResponderEliminar
  2. ¿O nos comen? amigo anónimo, YA OS HAN COMIDO después de haberse reído de vosotros. Y es que por poner un ejemplo, el alcalde es de Avilés y se va a ir a vivir a Castrillón ¿qué cojones le importa Carreño?. Y como el, el resto.

    ResponderEliminar
  3. PUES LES SEGUIRAN VOTANDO LOS MISMO, Y EL TIEMPO LO DIRA Y RATIFICARA.

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero son de Candas de toda la vida. Un titulo que como todos sabemos no se le otorga asi como asi a los recien llegados...ni aunque pasen 50 años.
    Ahora lo unico que les queda es ver como las hijas cogen la maletina para ir a London a fregar platos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.