jueves, 15 de agosto de 2013

¡Pero qué malos son estos socialistas!

Y digo malos por no poner realmente lo que se merecen. Como veis harán lo que sea para acabar con nuestra salud y la de vuestros hijos.
Y luego vais y votáis a esta pandilla de impresentables que lo único que quieren es llenarse los bolsillos como sea y a consta de quien sea.
¿Por qué en aquellas comunidades autónomas donde no gobiernan se han opuesto rotundamente a su instalación como es el caso de Madrid y Valencia?.
Muy fácil, PORQUE NO SACAN TAJADA.
"Colomer fue tajante al respecto y, en un comunicado, señaló que el PP «no contará con el apoyo del PSPV-PSOE» para impulsar las incineradoras. El socialista justifica el rechazo frontal a la quema de residuos en la «gran cantidad de problemas medioambientales» que asegura que generan este tipo de instalaciones. «Las incineradoras emanan dioxinas y partículas contaminantes a la atmósfera, según estudios científicos sobre la materia, en los lugares próximos a ellas, que pueden afectar a la salud de los vecinos», argumentó el secretario general, quien abogó por buscar «criterios técnicos» y no políticos para «plantear alternativas adecuadas y medioambientalmente sostenibles». Pese a su negativa implacable a las incineradoras, Colomer apostó por un «acuerdo amplio, en el que se barajen todas las posibles soluciones». Todas, claro, a excepción de la incineración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.