viernes, 16 de agosto de 2013

Noticias en la prensa de hoy 16.08.2013





5 comentarios:

  1. como le gusta distorsionar la realidad a la Nueva España. A las 7 de la mañana aun no habian puesto ni las mesas ni las sillas asi que dificil que estuviera como dicen todo reservado, yo paso por ahi en mi caminata diaria a las 7 y media y aun no habia nada puesto, yo voy con familiares y amigos a comer todos los años y este año no habia ni la mitad de personal que otros años, la mitad de las mesas estaban vacías. Que no falten tanto a la verdad porque todos pudimos verlo e incluso se comentó lo de la poca afluencia de gente.

    ResponderEliminar
  2. Dice la Nueva España que al turista de un día le gusta pasear por Carreño ¿Hsbrán ido a Perlora? Es de verguenza la dejadez que hay. Los matos salen a la mitad de las aceras que con los coches aparcados tienes que tener cuidado pues los hay con espinas y te puedes pinchar, los aseos de donde la playa de carranques son vomitivos del asco que da verlos, la barandilla del paseo por las playas toda estropeada, faltan bancos en los miradores, la barandilla para bajar a la cala esta rota y es un peligro. En candás como ya se comentó la cosa no está mejor. Por cierto hay un banco en el parque maestro antuña que esta roto a ver si lo arreglan pa cuando venga el principito a danos el premio a chapuza ejemplar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una vergüenza absoluta es que se cuelgue el cartel de LLENO TOTAL en Perlora muchos días de este verano (cientos y cientos de coches...) y esto haya que compararlo con la dejadez total y absoluta, el abandono y el desamparo en el que se encuentra esta parroquia en todos los sentidos...

    DA PENA.

    Eso sí, seguro que hay opiniones para todos los gustos ya que hay partidos locales nacidos en esa parroquia y asociaciones vecinales que no ven problemas ni necesidades especiales.

    QUE NO LLEGA EL AGUA BIEN..

    QUE LAS MOTOS Y LOS COCHES VAN A TODA VELOCIDAD TODOS LOS DIAS..

    QUE HAY CONTENEDORES DE BASURA DESAMPARADOS HECHOS POLVO QUE PARECEN TÍPICOS DE UN PAÍS CUATERMUNDISTA.

    QUE LA RESIDENCIA DA DOLOR VERLA.

    QUE LAS FAROLAS NI ALUMBRAN.

    Un completo abandono y aquí solo se preocupan del jodido acceso a Candás..

    ResponderEliminar
  4. Bueno ,creo que hay una concejala de ese pueblo que pertenece a un partido de ese pueblo y es que tiene un problema,pues dice que cobra mucho porque va a todos los plenos y a todas las comisiones,pero no se entera de nada.
    Podeis comprobarlo,le haceis una pregunta y a esperar la respuesta.
    Así tambien yo represento al pueblo.
    Pero no es que sea tonta,no ¿Qué va?es que cree que lo somos los demás.
    ¿Tiene problemas Perlora? pues no lo oí en la comisión.

    ResponderEliminar
  5. Para Manolo,

    Tú crees que hay que oir en una Comisión lo que se ve con solo darse un paseo?? Tiene que ir una concejala de CAUN a deciros lo que está mal en una parroquia? Sabéis todos de sobra lo que va mal, pero hacéis oídos sordos porque os entretenéis con la paja en vez de buscar el grano y no solucionáis nada.

    Estáis todo el día con los temas de las fiestas, con los entretenimientos para el pueblo llano. Pero no solucionáis una mierda pinchada en un palo.

    Sólo aprobáis presupuestos, modificaciones presupuestarias y os miráis el ombligo, pero nada de afrontar temas de frente y adoptar soluciones... so-lu-cio-nes!!

    El problema de fondo aquí es el sistema político en conjunto, que, simplemente, lleva 30 años sin funcionar. Y mientras eso no cambie, los que pagamos impuestos nos tendremos que seguir fastidiando y teniendo "representantes" que no se enteran de las cosas, que no están preparados o que barren para casa.

    Manolo, Perlora tiene problemas y gordos, como los tienen otras parroquias del Concejo de Carreño. Pero quizá en vez de esperar a que os los cuenten en Comisión (A ESTAS ALTURAS OS TENÍA QUE DAR VERGÜENZA QUE NO SEPÁIS NADA), teníais que prestar atención a las quejas que están en boca de todos y solucionarlas, QUE PARA ESO OS PAGAMOS, PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, NO PARA TOCAROS LOS COJONES EN LOS AYUNTAMIENTOS !!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.