miércoles, 28 de agosto de 2013

Facebook

Ya que os gustan tanto las estadísticas de Facebook, vamos a ver cómo andan de ellas los partidos. Hay dos cosas importantes, los "Me gusta" y las personas que están hablando de ello. Si tienes muchos "Me gusta" pero nadie entra en la página es como si no tuvieras nada. ¿Lo vemos?. Pues vamos a ello.
Recuerdo para quien no lo sepa que soy la representante en Asturias de Los Verdes-Grupo Verde.
Nota.- IU no es una página si no un perfil personal por eso no tiene "Me gusta" si no amigos.
PINCHAR PARA AMPLIAR






7 comentarios:

  1. Joder vaya palo les diste, felicitaciones Rosana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Vais a barrer en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  3. No vamos a barrer porque mola que destripen tu vida y la de tu familia. A las pruebas me remito. La honestidad está a la baja en este país.

    ResponderEliminar
  4. No va mucho con el tema, ni con la filosofía de este blog, lo se, soy consciente. Pero no he podido resistirme la tentación de comentarlo.
    ¿Habéis oído hoy la entrevista de radio que le hacen a Roberto Holgado, líder de UNA - COMPROMISO POR CARREÑO en una emisora de radio local de candas?.
    Es increíble lo de este chabal, se agarra y defiende lo indefendible. Una sátrapa de milongas ( por no decir mentiras) y una capacidad de inventiva y adornos que de tanto repetirlo el mismo se lo cree.

    Insisto, se que no comulgáis nada con ese espacio, pero sirve muy bien para ver las ridiculeces que Roberto ha dicho. Haced de tripas corazón ( en lo que a una parte se refiere) y escuchar las respuestas de Roberto.
    Es increíble este chabal!.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, escuchar ese programa es escuchar de entrada a un trilero, ayer por lo visto había dos. Te prometo que ninguno de los dos engaña ya a nadie.
    A uno le tienen un odio en este pueblo que no le pueden ni ver. Y el otro... tiene en política los días contados porque ha mentido a todos, también a su partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por lo que oigo, es cierto que a ese "uno" no le pueden ver en este pueblo. No es menos cierto que la mayoría de los que hablan de ti, no es precisamente bien. Suelen referirse a ti como "tarada".

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
    Me preocupaba que los sopapos que estoy dando a los HP de este pueblo no tuvieran reacción. Ahora veo que sí.
    Solo entorpece esta felicidad el que me importe una mierda los comentarios de esos 4 HP. Si puedes, diles de mi parte:
    PRIMERO TE IGNORAN. LUEGO SE RÍEN DE TI. DESPUÉS TE ATACAN. ENTONCES YA HAS GANADO".
    Eso lo dijo el gran Ghandi y yo se lo digo a ellos.

    Y una cosita, a esa persona que odian es de este pueblo. Yo gracias a Dios no lo soy así que... jajajajaja. Me ha encantado tu comentario. ¡¡¡GRACIAS QUE YA ME VOY!!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.