sábado, 17 de agosto de 2013

Siguen los trapicheos del PSOE de Carreño

Menos mal que el PSOE de Gozón parece normal porque de lo contrario sería preocupante.
Por lo visto algo se le debe a alguien y hay que pagar la deuda y como viene del PSOE de Carreño, la deuda está aquí. El alcalde de este concejo quiere un gerente para la Mancomunidad y lo quiere elegir y poner en digital, esto es, a dedo.
Y todo eso sin contar más que consigo mismo que para el el resto de partidos no existen aunque tú vecino lo hayas votado.
¿De verdad que este hombre no se da cuenta que la mancomunidad está en bancarrota?. Si es así que alguien se lo diga.
Este hombre a medida que se hace viejo va perdiendo el norte y ya se cree el generalísimo Franco de Carreño y Gozón y, espada en mano y montado en un caballo blanco, va "segando" la hierba a su paso y, quien dice hierba dice sensatez.
Sinceramente creo que a ese señor ya le ha llegado la hora del relevo y, por su bien y el de este concejo, la ejecutiva socialista local, debería plantearse el quitarlo de en medio para que no la líe más. Que la lleva liando ya más de 12 años.
Como lo de proponer a Carreño como pueblo ejemplar. ¿Pero en qué estaba pensando este hombre que nos ha dejado a todos en el más absoluto ridículo?.
Por lo visto ya hay un nombre para ese puesto así que pedimos a José Ramón que lo diga y no lo oculte como hace el otro.
Y una pregunta ¿será pago de favores a UNA o PCPE?.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.