martes, 6 de agosto de 2013

Se atendió, una vez más, una reivindicación de este blog

A pesar de que Luís Fernández se adjudica méritos que jamás ha tenido. Siempre le pillan y le demuestran que MIENTE. Parece que es su hobby pero, con nosotros no cuela porque siempre demostramos.
Esa asociación, club de amigos o lo que sea, denunció el deterioro del mural del paseín el 18 de Abril del 2012 (dicho por el). Este blog lo denunció el 10 de Agosto de 2009. TRES AÑOS ANTES que el susodicho señor.
No te cuelgues medallas que si de verdad tendrías todas las que te pones andarías arrastrando los morros por el suelo del peso, jajajajaj. Ahora adjudícate también lo del monumento a la Mina y la Mar. Qué personaje por Dios.
Y AQUI TIENES EL VIDEO
 
Y por si les da por restaurar también el mural de Pedro Herrero "Trabajos tradicionales" y te adjudicas el mérito como es costumbre en tí, que sepas que fue denunciado por este blog el 30 de Agosto de 2007. AQUI TIENES LA PRUEBA CON VIDEO TAMBIEN

12 comentarios:

  1. ¿Cuál es el mérito de denunciar que algo está mal? Vaya niñería.
    Muchos vecinos enviamos sugerencias y quejas al ayuntamiento, no por ninguna medalla, sino para que se arreglen las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Eso dígaselo a quien se cuelga medallas. Nosotros solo salimos al paso para demostrar que MIENTEN.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Alonso , Candás6 de agosto de 2013, 11:57

    Infórmese por que pierde credibilidad con estas cosas
    La denuncia de ese este señor sobre el mural es del 1 de abril de 2009

    y el monumento que usted denuncia ahora esta desde el 17 de febrero de 2013.
    No digo que usted mienta esta simplemente mal informada espero que usted que es tan ecuánime publique este comentario en bien de quienes leemos diariamente este blog. En todo caso si no lo hace se vé que hay intención de mentir, no entiendo para que
    Un Saludo y muchas gracias
    Antonio Alonso, Barrio Santolaya- Candás

    ResponderEliminar
  4. Señor Alonso, se que es posible que usted esté acostumbrado a quie ese individuo publico solo lo que le da la gana. Le rogaría que no me cortara a mí por el mismo patrón.
    Creo que el que está equivocado es usted. Equivocado con las fechas, le agradecería leyera de nuevo el post y pinchara donde digo que pinchen para comprobar. Luego vaya al otro sitio y verá que lo que he puesto en el post es cierto. A no ser que el individuo en cuestión haya cambiado fechas que... también puefde ser conociéndole como le conocemos.
    Y repito una vez más, JAMAS nadie me pillará mintiendo, JAMAS. Y mire que lo han intentado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ver Don Äntonio que he ido a comprobar los post por si he metido la pata y no, no la he metido. A ver.
    Ese señor denuncia el mural el 1 de Abril de 2009 ¿no es así?.
    Yo lo denuncié el 30 de Agosto de 2007 tal y como demuestro.
    El monumento ese señor lo denuncia el 17 de Febrero de 2013 ¿no es así?.
    Yo lo denuncié el 9 de Enero de 2013 tal y como lo demuestro.
    Espero que ahora se haya quedado usted tranquilo al ver que el blog que usted lee, NO MIENTE.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Antonio Alonso, Barrio Santolaya- Candás6 de agosto de 2013, 12:53

    Lo siento usted denuncia el mural y lo dice en su post de hoy y cuelga el video el 18 de Abril del 2012, la denuncia de la entidad vecinal es de 1 de abril de 2009, mucho antes. No tiene importancia y esto parece una discusión de besugos pero reconozca que ha metido la pata en lo del mural, salvo que se invente usted otra fecha de que la que ha dado en su entrada de hoy con el video Antonio Alonso, Barrio Santolaya- Candás

    ResponderEliminar
  7. Señor Alonso, definitivamente no sabe usted leer. LE REPITO Y EN EL POST QUEDA DEMOSTRADO. EL MURAL ESTE BLOG LO DENUNCIO EL 30 DE AGOSTO DE 2007. No el 18 de Abril de 2012 ¿de dónde se ha sacado usted esa fecha?. En fin, que hasta aquí el diálogo de besugos como usted dice porque ya ha quedado todo más que demostrado.

    ResponderEliminar
  8. Ya me ha liado usted con los murales. Efectivamente el de 2007 es el de la calle Pedro Herrero. Así que recapitulemos LO DEL MURAL DEL PASEIN:
    El 18 de Abril del 2012 (dicho por el) denuncian el mural.
    Este blog lo denunció el 10 de Agosto de 2009. Tres años antes tal y como queda demostrado en el post.
    Y ahora sí. Aquí lo dejamos.

    ResponderEliminar
  9. moderadora yes tonta, no viste que ese idiota taba tomandote el pelo? ese tal antonio alonso. Todos vimos les feches y tienes toda la razon, ademas el individuo de ese club de amigos como dices lo conoce todo el mundo y mejor callamos lo que opinamos de el. Manda a la mierda al alonso y al otro

    ResponderEliminar
  10. También aquí está el "sinneuronas"

    ResponderEliminar
  11. Para el anónimo de las 15.56 que no sabe ni hablar en asturiano... como eres tan .... que tachas de idiota a cualquiera que con nombre y apellidos postea mensajes en los comentarios con educación??
    Habría que enviarte a ti a la mierda pero de verdad, tirarte a una pila de "cucho" y dejarte allí ... en tu ambiente.
    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo, yo tampoco se hablar en asturiano ¿nos tiramos del campanario de la iglesia o ya tú si eso nos empujas?.
    Mira, para mí la mentira es peor que un insulto y ese individuo con nombre y apellido falso (lo he comprobado) ha mentido. Así que educación poca o más bien nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.